85.- Primerizos

253 30 3
                                    

Era el final del primer día de internación de los mellizos y Jimin ya tenía podía moverse con comodidad, así que tomó en brazos a mingo y con ayuda de Yoongi fueron a ver a Taehyung y sus bebés.

-Knock knock - dijo Jimin asomándose a la habitación de su hermano.

Taehyung estaba alimentando a uno de los bebés, Jin a otro y Jungkook tenía a las niñas dormidas sobre su pecho.

-Hola familion! - dijo Jimin entrando

-Mimi! Hola! Hola~ - dijo emocionado Taehyung

-Hola!! Ay mira Yoonie que bonitossss - dijo Jimin emocionado viendo a sus sobrinitos.

-El es MinJoon y por allá vomitando al abuelo SeoJoon - dijo Taehyung en el momento exacto que el pequeño bebé vomitaba un poquito de leche sobre Jin.

-Cosas que pasan - dijo Jin restándole importancia y limpiando al bebé.

-El es Mingi - dijo Jimin descubriendo la carita de su hijo.

-Ayyyy es gigante! - rio a Taehyung - Es hermoso Mimi

-Es nuestro hermoso alfita - contestó orgulloso Jimin de su bebito.

-Si! El va a ser mi cómplice cuidando a mis niñitos - dijo Jungkook sin moverse - Yoon, una mano?

-Seguro! - contestó emocionado Yoongi tomando en brazos a una de las pequeñas - hola hermosita!

-Ella es... - comenzó a decir Jungkook chequeando la pulsera de la otra bebé - Jiyu. Todavía no las identifico...

-Son muy parecidas entre sí... - dijo Yoongi mirando a las bebés.

-Si... el doctor nos explicó que las nenas por su lado y los varones por el otro son gemelos idénticos - dijo Taehyung- por suerte todos omegas. No podrían haber llegado tan bien al final de la gesta su hubieran habido un alfita. Ellos tienden a crecer más...

-Como nuestro Mingi que pesó más de cuatro kilos - dijo Jimin sentándose junto a su hermano

-Es gigante... - dijo Taehyung- ay... quiero cargarlo

-Cambiamos bebés? - dijo riendo Jimin

-Porfis - contestó su hermano.

🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

Los dos días siguientes de internación transcurrieron más o menos de la misma manera. Jimin y Taehyung cuidaban a los cachorritos de forma indistinta, con cuatrillizos todas las manos que ayudaran eran bienvenidas. Pasaban casi todo el día juntos con sus bebés y esposos.

Jin decidió tomar una licencia de su trabajo para abocarse a su rol de abuelo al cien por ciento.

Amy hubiera querido hacer lo mismo, pero si empresa había cerrado algunos trastos importantes y con Majo tan pequeña no estaba tan presente como le hubiera gustado.

-Uffff se siente mucho la diferencia de peso - dijo Jungkook alimentando a Mingi

-Si... mi vida el es grandote comparado con sus primitos - dijo riendo Jimin - Aushhh ya quisiera irme a casita, quiero poner a mi bebé en nuestro nido!

-Yo también, pero... me preocupa un poco irnos - dijo Taehyung algo decaído - acá ustedes nos ayudan mucho y los enfermeros... y no tengo la confianza para hacerlo bien sin todas esas personas.

-Oye, verás que sí podremos. Vivimos prácticamente juntos - dijo Jimin - en tu casa o e la mía. Pasaremos el día juntos.

-Y nosotros vamos a estar ahí también cielo - dijo Hoseok quien llegó justo para escuchar a su hijo hablar de sus inseguridades.

-Gracias - dijo Taehyung más tranquilo.

-SeoJoon tiene como objetivo personal vomitarme a diario - dijo Jin riendo - no lo voy a privar de ese gusto...

-Es increíble papi... no ha vomitado a nadie más - dijo Jungkook riendo

-Exclamó el alfa que ha sido orinado por Mingi dos veces ya - dijo riendo Jimin.

-Ap... lo hace a propósito- protestó Jungkook viendo a su adorable sobrino dormirse en sus brazos.

-Cielo tienes que ponerte de costado para cambiar a los varones... - dijo Taehyung riéndose - les da frío cuando les quitas la ropita y hacen pipi por reflejo!

-Me voy a comprar un impermeable... - protestó el alfa.

-Hola familion! - saludó la alegre obstetra de los mellizos - Bueno muchachos, vengo a darles el alta. Ambos han evolucionado muy bien. En especial tu Taehyung teniendo en cuenta que diste a luz a estas preciosuras.

-Siiiii! Vamos a casita amor! - exclamó emocionado Jimin

-Si... - dijo algo inseguro Taehyung

-Oye, si podemos - dijo Jungkook abrazando con un brazo a su esposo - nuestra familia nos apoya amor.

🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

Las primeras semana luego del nacimiento de los bebés fueron bastante caóticas. Hasta que lograron adaptarse a los hidratos de los bebés y la nueva dinámica de las familias.

Las pequeñas solo se dormían de noche en brazos de sus abuelos alfa, así que ese trabajo quedaba para Namjoon y Hoseok.

Mingi volvió a orinar a Jungkook unas dos veces más como mínimo. El alfita dormía toda la noche de corrido sosteniendo con su manita uno de los dedos de Jimin, su por algún motivo se soltaba lloraba inconsolable hasta que lo volvía a agarrar.

Seojoon continuo vomitando sistemáticamente a su abuelo Jin una vez al día, era casi un ritual del bebé.

Minjoon era el más dulce de los cuatro, muy tranquilo, él era feliz en brazos de sus padres, abuelos o tíos de forma indistinta.

Yoongi tenía miedo constantemente de cometer alguna equivocación con su hijo, lo cuidaba y trataba con mucha dulzura y cuidado. A Namjoon y Jin les causó mucha gracia que el pequeño solo quisiera alimentarse del biberón de ositos. 

"Yoongi solo comía del biberón de pollitos y pobre de nosotros que le diéramos de otro" recordó con nostalgia Namjoon.

Aunque todos los bebés estaban acostumbrados a ser cuidados por todos hasta que cumplieron los seis meses fueron muy apegados a sus padres omega. Jimin y Taehyung se dedicaron por completo a sus hijos, felices de la decisión que tomaron en su momento de priorizar a sus familias.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Hola lectores! Cómo andan?
Yo al borde de las lágrimas pues: VUELVE JIN!!!

En otras noticias esta historia está muy muy pronta a terminar.
Después de terminarla, me voy a tomar unas semanas yyyyy...
Ya estoy empezando a escribir una Yoonmin, con las parejas de siempre.
La dinámica va a ser algo distinta, enemy to lovers, con un Yoongi y un Jimin que se conocen y digamos que no se llevan muy bien...

Obvio: omegaverse y final feliz 😍

Que opinan?

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora