19.- Propuesta y contrapropuesta pt.2

539 52 1
                                    

-Me vas a decir cuál tu propuesta superadora a buscar un bebé? - dijo divertido Jin cuando entraban a su casa.

-Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que tengamos un cachorrito - contestó Namjoon prendiendo las luces del gran living - pero antes... sorpresa!

Al encender las luces de la casa, Jin pudo ver que todo estaba hermosamente decorado con flores y algunos globos un gran cartel en dorado colgando en la pared que decía "Te casarías conmigo?"

Debajo del cartel se encontraba parado Yoongi sosteniendo una cajita con un nuevo anillo de compromiso.

-Si papi? - dijo con su adorable voz el pequeño alfita.

-Como...? Cuando...? - tartamudeo el omega - si! Mil veces si!

Jin lagrimeaba de felicidad, el feo momento con sus padres había quedado en el olvido. Está era su vida, ellos eran su familia hermosa.

-Nos hicieron correr - dijo riendo Bada Lee entrando en la habitación - se suponía que llegaban en un rato.

-Si bueno... sorpresa! - dijo Namjoon queriendo evitar hablar de los padres de Jin.

El omega abrazo a su pareja y le hizo señas a Yoongi para que se acerque. Cuando el pequeño de piel clara y pelo muy negro se acercó, estiró sus bracitos alcanzándole el anillo a su papi Jin.

-Si te vas a casar con papi Nam? - dijo con su tierna voz aniñada.

-Si mi amor, si nos vamos a casar - dijo Jin levantando en brazos y abrazándolos a los dos.

Ahí estaban ahora, cenando todos juntos, su hermosa manada. Resultó que Taeyang le habló a Bang y como ahora estaba libre ya que la reunión con los Kim había sido un fracaso, terminaron comiendo todos en la casa de Jin y Namjoon celebrando la renovación del compromiso de ellos.

La hora de dormir de Yoongi estaba bastante pasada, así que el alfita terminó quedándose dormido sobre la mesa abrazado a su peluche de mandarina. Al darse cuenta Namjoon lo cargó en brazos y llevó hasta su habitación.

Cuando terminaba de cambiarle la ropa y arroparlo el pequeño se despertó apenas.

-Si se van a casar, verdad? - dijo medio dormido Yoongi

-Si cielo, por qué te preocupa? - preguntó Namjoon. 

-Por qué Yuri me dijo que sus papás no estaban más casados y ahora él no veía a su papi alfa. Yo... tú no te vas a ir? Cierto? - preguntó preocupado el pequeño.

Namjoon miró un momento desconcertado a su hijo, dándose cuenta de cuánto afectaban las decisiones de los adultos a los niños.

-No mi amor, ni yo, ni papi Jin nos iremos de tu lado jamás. Eres nuestro cachorrito y te amamos mucho, nosotros nos amamos mucho mucho y ahora que tú nos puedes ayudar y participar, nos vamos a casar. Que dices?

-Siiii, así si me gusta! - dijo más tranquilo Yoongi volviendo a dormirse relajado en pocos minutos.

💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍

-Se durmió? - preguntó Jin a Namjoon cuando este entraba al comedor

-Si, estaba preocupado por si nos íbamos a casar realmente. Aparentemente los padres de Yuri se separaron - contó Namjoon.

-Ahhh si, ella descubrió al alfa con una familia paralela. Era un matrimonio arreglado el de ellos y aparentemente el encontró su destinado. Ahora no le deja ver a Yuri - comentó casualmente Bada.

-Mamaaaa? Como es que sabes todo eso? - preguntó sorprendido Taeyang.

-Habló con las madres cuando buscó a mi pequeño en la escuela - dijo simplemente la mujer - una solo se mantiene informada muchacho.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora