28.- Me quedo a tu lado

456 52 0
                                    

Yoongi terminó temprano su trabajo y pasó por la oficina de su padre.

-Knock Knock - dijo Yoongi asomándose en la oficina de Namjoon

-Hola hijo, vas de salida? - preguntó Namjoon con una amable sonrisa que marcaba sus hoyuelos

-Si, tengo que hacer un par de arreglos antes de ir a cenar - dijo Yoongi de forma algo críptica.

-No le vas a decir a tu hermoso padre alfa de que se trata todo esto? - preguntó Namjoon.

-Ay papi... dos horas y les cuento a todos juntos - protestó Yoongi algo tímido - si te cuento a ti, le dices a papi Jin y ya valió la sorpresa...

A Namjoon le dio algo de ternura ver como de repente su hijo de 24 años, le recordaba a su dulce niño de no más de 4 años.

-Bien, bien... solo, cuentas con nuestro apoyo. Lo sabes? - dijo Namjoon

-Si, gracias! - dijo más relajado Yoongi - nos vemos.

El alfa menor salió rumbo a su casa a cambiarse y a buscar a Jimin. Pasaría por el omega antes de ir a casa de sus padres. El departamento de Jimin estaba cerca de la universidad así que le quedaba de camino a casa de su padres.

Yoongi se duchó y cambio rápido y salió en busca de su lindo omega. Antes de eso paso por una florería y compro un bouquet de Spireas, las flores de Jimin y uno de margaritas para su papi Jin.

Cuando bajo en el edificio de Jimin para recogerlo, vio a su lindo omega esperándolo. Jimin vestía un pantalón y camisa negros con un saco con rombos beige, además llevaba una hermosa boina negra que según Yoongi le quedaba... perfecta. De alguna manera había que sus facciones se vieran aún más delicadas y resaltaba su hermosa cabellera rubia rizada.

-Hola hermoso - dijo Yoongi acercándose al omega.

-Hola Yoonie - dijo Jimin con esa hermosa sonrisa que dejaba sin aliento al alfa.

Yoongi se acercó hasta Jimin, pasó sus manos por la cintura del omega y beso esos maravillosos y pomposos labios. Jamás tendría suficiente de esos labios.

-Ohhhh wow - dijo Jimin algo jadeante

-En serio estás hermoso Mimi - dijo Yoongi dejando un casto beso en los labios de Jimin.

-Gracias- murmuró Jimin

-Vamos?

-Si... uf... estoy un poquito... nervioso - dijo Jimin bastante ansioso.

-Oye, ellos te van a amar cielo - dijo Yoongi acomodando un mecho de pelo en la frente del omega - lo sé, por qué eres hermoso, por qué eres dulce, por eres simpático, por qué eres bueno y por sobretodo por que yo te amo.

-Si sabes que es la primera vez que me lo dices? - dijo Jimin aún más tímido, sus mellizas rojizas y sus feromonas muy altas por lo que su alfa acababa de decir su alfa - que me amas...

-Ohhhh yo... quería decírtelo de una forma más romántica... o simbólica... - dijo algo decepcionado Yoongi, había esperado el momento justo - pero si te amo.

-Fue el mejor momento- dijo Jimin tomando las mejillas del alfa entre sus manos y besándolo.

-Podría pasarme el día besándote pero vamos a llegar tarde - dijo bajito el alfa aún sosteniendo entre sus brazos al omega.

-Vamos entonces - respondió Jimin aún aferrado a los hombros del alfa - pero... dilo otra vez... que me amas

-Te amo - dijo Yoongi con esas sonrisa que mostraba sus encías.

-También te amo - contestó el omega aún más ruborizado que antes.

El corazón de Yoongi dio un vuelco al escuchar esas palabras. Se sentían tan perfectas viniendo de Jimin, tan hermosas. Volvió a besar y abrazar a su lindo omega.

-Vamos a llegar tarde - le recordó Jimin, aunque para ser sincero prefería los besos de Yoongi a cualquier otra cosa

-Si... tarde... - dijo vagamente Yoongi - ay! Es verdad, vamos!

Jimin subió al auto tras que Yoongi abriera la puerta para el, encontrándose con las flores.

-Las spireas son para ti cielo - dijo Yoongi dándoselas

-Gracias - dijo Jimin aún ruborizado. Eran sus flores de nacimiento, Yoongi lo recordó y le trajo esas flores. Era muy dulce, atento y eso realmente tenía enamorado a Jimin. Aunque el tema de la intimidad lo tenía algo nervioso. No sabía cómo abordar el tema con el alfa.

-Las margaritas son para mi papi Jin, el más ama. Fue la primera flor que le regalo mi papi Nam cuando recién se conocieron. Siempre le gusta que le regalen esas flores - explicó Yoongi mientras conducía a la casa de sus padres.

-Es dulce de tu parte - dijo Jimin aún más enamorado del alfa.

-Es... también una extorison, no nos regaña cuando le regalamos margaritas.

-Por qué habría de regañarte? - preguntó Jimin

-Por qué tal vez... no les haya dicho a mis padres que van a conocer a mi omega... - dijo Yoongi en tono de disculpas

-Kim Yoongi! Acaso estás loco? No saben que voy? No... no no eso está mal! Me van a odiar - dijo alterado Jimin. No quería crear una mala impresión en sus suegros.

-Tranquilo cielo. Créeme que te van a amar. Piensan que me voy a ir a vivir a la otra punta del mundo. Estoy en negociaciones con una empresa de Estados Unidos- comenzó a explicar el alfa, aunque se cortó en el medio. El aroma de las feromonas de Jimin cambió por completo a uno muy triste - Mimi?

-Te vas? - susurró triste Jimin, no quería que Yoongi se fuera lejos, pero tampoco quería dejar a su familia.

-No! No! - exclamó Yoongi cuando se dio cuenta que no le había explicado bien las cosas a Jimin. Estaciono el auto y se volteó a ver a su lindo omega pucherear - escucha cielo, no me voy a ningún lado.

-Y entonces? - preguntó Jimin aún triste pero más relajado.

-Mira, la cosa viene siendo así: una empresa de Estados Unidos me contactó tiempo atrás para que trabaje con ellos, la oferta era buena pero... no sé algo faltaba. Ese algo eras tú, se cuanto amas vivir aquí, a ti familia y a tu hermano. Se que no querrías vivir lejos de ellos, me lo has dicho. No necesito ese trabajo para ser feliz. Te necesito a ti. - explicó Yoongi apresuradamente - mis padres saben que estaba hablando con esa empresa y como no les dije por que quería que nos reuniéramos hoy, deben suponer que es por ese trabajo. Pero en realidad es por que encontré a mi lindo omega, lo cual si me preguntas es aún más importante y significativo para mi que ninguna otra cosa en el mundo entero.

-Si te quedas? - puchereo Jimin, abriendo sus ojos y mirando al alfa cómo cachorro abandonado. Ahí estaba el Jimin de siempre, dos pestañeos y tenía al alfa comiendo de su mano.

-Si mi amor, me quedo a tu lado, donde quiera que eso sea - dijo el alfa embobado con la belleza de su omega.

-Te amo alfa! - dijo más tranquilo y contento Jimin - ahora... si tus padres te regañan por llevar un invitado sin avisar te acuso con ellos. No puedo generar una mala impresión con ellos.

-Si Mimi, lo que tú digas - dijo resignado Yoongi, ahora entendía por qué su papi Nam siempre cedía a lo que su papi Jin dijera.

-Oye... mis padres ahora viven muy cerca de aquí, deberíamos verlos pronto si voy a conocer a tu familia... - dijo pensativo Jimin viendo que estaban en el nuevo barrio de sus padres - ya conoces a mi hermano.

-Si cielo, cuando digas vamos a verlos - contestó con una linda sonrisa el alfa.

Esa linda sonrisa que dejaba al Lobito de Jimin moviendo su colora de felicidad.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora