59.- Odio

320 33 5
                                    

Jungkook estaba en la cafetería de la universidad esperando que fuera el horario de salida de Taehyung. Era la temporada de lluvias así que habían ido en el auto, tenía una hora hasta el horario de salida del omega. Sos horarios están bastante bien acomodados y la mayoría de los días iban y venían juntos.

El alfa había estado algo inquieto esperándolo a Taehyung, lo había sentido algo nervioso, pero suponía que debía ser por la entrega del proyecto en la que había estado trabajando. Últimamente lo notaba más inquieto e irritable con el estudio. Eso provocaba que Jungkook estuviera muy ansioso, así que quería verlo... no, necesitaba verlo.

-Escuchaste el escándalo que hay en el departamento de diseño de indumentaria? - dijo una muchacha rubia a un chico, quienes entraban a la cafetería y se sentaban en la mesa junto a Jungkook.

El alfa estaba por ponerse los auriculares cuando algo en la conversación captó su atención.

-Vengo de ahí, esa omega está completamente chiflada. Irrumpió en la clase y atacó a ese chico, aparentemente es la ex de la pareja actual de él - dijo el muchacho - Tae... algo es el nombre.

Jungkook pegó un salto y salió disparado hacia el edificio donde estaba su novio. Intentaba conectar con las emociones de Taehyung pero no lo lograba y de repente eso lo alteró aún más.

Entro tropezando al edificio y corrió por el pasillo hasta el taller donde se suponía debía está el omega. El lugar era un caos, las mesas corridas de lugar, telas regadas por todos lados, un grupo de personas intentando sujetar a una omega quien resultó ser nada más y nada menos que Mina, su maldita ex novia.

-Kuku, amor volvamos, si? - dijo la mujer completamente fuera de sí intentando soltarse del agarre de los compañeros de Taehyung.

Jungkook no perdí tiempo en contestarle, escaneo el lugar hasta ubicar a su precioso omega sentado en el suelo. Intentaba sacarse el exceso d eointiea que chorreaba en su cabeza.

-Amor! Que pasó? - dijo Jungkook agachándose frente al omega y corriendo los pelos del flequillo empapados de pintura rosada.

-Maldita infeliz - dijo Taehyung - me arden los ojos.

-Ven amor, vamos. Puedes levantarte? - preguntó Jungkook

-La maldita le tiró un balde de pintura en la cabeza  - explicó Mark limpiándole con un trozo de tela la cara a su amigo - llevémoslo a la enfermería para que se pueda lavar bien.

-Si, eso... - dijo Jungkook tomando en brazos a su omega y saliendo rumbo a la enfermería.

Taehyung temblaba de furia mientras Jungkook lo llevaba a la enfermería. Jungkook comenzaba sentir la ira creciente en Taehyung y eso no era algo bueno... jamás lo había sentido así.

Entraron a la enfermería donde la encargada le ayudó al omega a deshacerse de toda la pintura en su cara y le quitó el exceso de está de los párpados.

Le dio una camiseta extra de la universidad para que se pudiera cambiar.

-Bebé? - dijo Jungkook cuando el omega termino de cambiarse

-En este momento estoy demasiado furioso como para hablar - dijo Taehyung - puedo soportar los insultos, los desplantes de esa mujer y las amenazas. Pero arruinó mi trabajo y el de mis compañeros. No puedo seguir así Jungkook, intenté... manejarlo yo solo pero ya no puedo.

-D-de que estás hablando??? - preguntó Jungkook desquiciado, no entendía de que estaba hablando su novio.

-No le has dicho? - preguntó Mark a Taehyung- esa loca ha estado amenazando a Tae las últimas dos semanas. Le escribe a su teléfono y ha aparecido varias veces por aquí, insultándolo.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora