-No puedo creer que no viera el anillo en tu mano - protestó Taehyung tomando la mano de su hermano y mirando el brilliante anillo que llevaba.
-No pasa nada... - dijo Jimin riendo.
Luego de la charla en el balcón habían entrado con los alfas y ahí Jungkook felicitó a Jimin por su compromiso. Fue así cómo Taehyung se enteró que su hermano estaba comprometido.
-Y ahora.... Cómo cuando se casan? - preguntó Jungkook
-En un par de meses - respondió Yoongi - vimos las fechas y queda perfecto.
-Justo antes de tu celo - dijo Taehyung a Jimin
-Sip... y si la Luna quiere luego de la boda... los bebés - explicó Jimin algo sonrojado.
-Y yo preocupándome por contarte... - dijo Taehyung acercándose a Jungkook para que lo abrace.
-Te lo dije - dijo Jungkook abrazando por la espalda a su novio
-Se quedan a cenar, cierto? - dijo Jimin tomando en brazos Holly - podríamos pedir comida....
-Siiiii - contrataron al unísono Jungkook y Yoongi.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
La mañana del sábado siguiente, los mellizos invitaron a sus padres a desayunar fuera. Querían contarles las novedades y buscar el apoyo en ellos para esta novela etapa en sus vidas.
Decidieron reunirse en una de las cafeterías de la cadena de Jin. Los mellizos llegaron primero y esperaron cada vez más ansiosos a sus padres.
-Ayyy dioses, creo que me voy a hacer pipi del susto - dijo Jimin apoyando la frente en la mesa.
-Mmmm - fue todo lo que pudo contestar Taehyung quien no estaba mejor.
-Se que nos van a apoyar... siempre lo hacen - razonó Jimin.
-Mmmmm
-Pero de alguna forma siento que podrían decepcionarse... - dijo Jimin.
-Mmmmm - concordó Taehyung.
-Va a decir solo "mmmm"? A preguntó Jimin.
-Tengo miedo de vomitar si abro mucho la boca- murmuró Taehyung con la vista clavada en sus manos.
Luego de eso ambos permanecieron callados hasta que llegaron sus padres. Pidieron un agua la cual no pidieron ni probar.
Cuando Amy y Hoseok llegaron con la pequeña Ma-Jo en su carriola supieron de inmediato que algo pasaba con sus hijos. Parecían dos cachorros mojados, viéndolos a la distancia con ojos largos y de disculpas.
-Hola mis bebés! - dijo sonriendo el alfa tomando en brazos a la pequeña.
-Hola amorcitos - dijo Amy dejando un beso en la cabeza de sus hijos.
-Hola mami - contestaron los dos - hola papi.
-Ok... que fue lo que pasó? - preguntó Amy
-Tengo que golpear a sus alfas? - preguntó en tono de broma Hoseok. Sabía que los alfas de sus hijos eran buenas personas y dudaba mucho que fuera por ahí la cosa.
-No! -exclamaron los mellizos.
-Bien... entonces....?
-Entonces... yo... bueno, no... casualmente... ahmmm nosotros decidimos... - comenzó a decir Taehyung.
-Dejar nuestros estudios - murmuró Jimin.
Hoseok y Amy se miraron y volvieron hacia sus hijos.
-Y por qué las caras largas? - pregunto Hoseok, definitivamente no le gustaba nada la idea de ver tan decaídos a sus hijos. No importaba la razón.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...