56.- Hermanos mayores

337 31 2
                                    

Las familias seguían disfrutando de sus días de vacaciones en la cabaña en el bosque.
Los mellizos en particular disfrutaban mucho del solcito cálido que pegaba en la galería posterior de la propiedad, donde habitualmente se sentaban a tomar el té.

-Puedes creerlo, seremos hermanos mayores - dijo Taehyung a Jimin.

-Técnicamente soy el mayor - dijo Jimin peleando a su hermano.

-Aishhhh como por dos minutos- protestó Taehyung.

-Técnicamente tres - dijo Jimin riendo.

-Lo que sea... a este le vamos a llevar viente años, podríamos ser sus padres - dijo Taehyung pensativo.

-Si... oye, viste lo pálido que estaba Yoonie cuando pensó que yo estaba en cinta - dijo riendo Jimin.

-Pajajajaaaa - volvía a reírse del omega - y Kookie, pobre mi amorcito hasta lloraba... no estamos para bebés... peeeero...

-Pero? Pero? Pero? -dijo medio ansioso Jimin - Ayy cuenta cuenta

-Adopte un perrito... - dijo el omega - todavía es muy bebé, por eso no lo tengo, pero en una semana más, ya va a venir a vivir con nosotros. Mira qué bonito que es!

El omega tomó su teléfono mostrándole una foto de una bola de pelos negra con la carita más dulce y tierna que Jimin jamás había visto.

-Ayyyy es precioso!!!! - dijo Jimin - felicidades!!! Bam ya lo conoce?

-Lo llevamos ese día a ver los perritos, Bam no tuvo problemas con ningunos, pero este pequeñín lo seguía a todas partes, lo buscaba para jugar. Congeniaron bien y decidimos que el sería el elegido.

-Ayyyy bonito!!! Cómo se llama? - preguntó Jimin sin quitar la vista de la foto.

-Yeontae - dijo con orgullo el omega.

-Es muy lindo nombre también - dijo Jimin.

-Mimi...? - llamó el omega a su hermano.

-Mmm?

-Han hablado con Yoon del tema bebés? - preguntó de repente Taehyung

-Si... surgió en algún momento la charla - dijo Jimin viendo a su hermano - ustedes también?

-Kookie mencionó algo de cuando tengamos un bebé - explicó Taehyung - y de repente no he dejado de pensar en el tema. No ahora pero...

-Pero tal vez no dentro de no mucho pensar en buscar un bebé - concluyó Jimin

-Exacto - dijo Taehyung

-Aunque nuestros alfas entraron en pánico cuando vieron el test - dijo Taehyung

-Por qué no creo que ninguno de nosotros quiera un bebé ahora mismo, pero tal vez en un año o dos... - dijo Jimin

-Si... un año - murmuró Taehyung

-O... antes? - preguntó Jimin

-No sé... mi celo fue muy intenso y lo pasé sin inhibidores. Mi lobo aún ahora insiste en tener un bebé... me gusta la idea... pero... Kookie quiere terminar los estudios, quiere que yo termine los estudios, que viajemos y no se cuantas cosas más - dijo el omega - no se, es como un llamado... no puedo dejar de pensar en un bebé, aunque si soy lógico y sincero no lo quiero ahora.

-Háblalo con JK, si hay alguien que te va a entender ese es tu alfa - dijo Jimin.

-Ese... es de hecho un buen punto - dijo pensativo el omega.

-Hola mis bebés grandes - dijo Amy entrando a la sala.

-Hola mami! - dijeron los mellizos

-De que hablan? - preguntó la omega sentándose a la mesa

-Bebés - respondieron al unísono

-Mío? Suyos? De Mark? Algún otro bebé? - preguntó curiosa la omega.

-Mark? Nooooo están todavía muy en la luna de miel - dijo riendo Taehyung

-Exactamente así es como ustedes van a tener un hermano - dijo la omega.

-Hermana - dijeron los mellizos

-Insisten con que va a ser una niña - dijo riendo Amy

-Es que va a ser niña - dijo convencido Jimin

-Si, lo siento en mis colmillos - dijo Taehyung

-Muy bien colmillitos, si ustedes dicen que será una niña... - dijo riendo Amy y pensando en cómo había llegado a tener dos cachorros ya crecidos y un cachorrito... cachorrita en camino - en fin... entonces, de que hablaban?

-Nuestros futuros cachorros mami - dijo puchereando Taehyung - no ahora... pero... tal vez no dentro de mucho...

-Ahhhh conozco el sentimiento - dijo la omega acomodándose junto a sus hijos - cuando recién conoces a tu alfa, sientes... como que es lo siguiente natural por hacer.

-Exacto!!! Así mismo - dijo Taehyung

-Mi mejor consejo? Háblalo con tu alfa, planifíquenlo y cuando estén en sintonía búsquenlo - dijo la mujer

-Como el embarazo de ustedes ahora? - preguntó riéndose Jimin.

-Exactamente lo contrario - contestó Amy riendo - su padre y yo estamos muy establecidos como pareja. Ustedes todavía están buscando el ritmo en su pareja y sus enlaces, hablen las cosas para evitar malos entendidos. Y si soy sincera... me emociona la idea de tener otro cachorro. 

-Cachorra - corrigieron ambos omegas.

-Ay dioses! Cachorra! - dijo la omega revolcando los ojos - Son imposibles lo saben? Y si resulta varón?

-No lo hará, será niña. Muy bonita y muy malcriada por sus hermanos - aseguró Jimin.

-Te imaginas si ahora nosotros tuviéramos bebés? Se criarían juntos - dijo Taehyung

-En serio estás con la idea fija - dijo Jimin.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Jungkook agarró un par de botellas de agua y las colocó en su mochila, tenía todo listo para salir a caminar por el bosque con Bam y su lindo novio.

-Listo osito? - preguntó el alfa.

-Sip - contestó el omega terminando de colocarse el protector solar.

-Soy yo... o tal vez exageraste un poquito con la cantidad cielo - dijo Jungkook riéndose al ver la cara blanca del omega.

-No quiero broncear mi linda piel - protestó puchereando el omega - ya! Vamos Bam tu padre me está peleando.

El dóberman fue a sentarse junto a Taehyung apoyando su cabeza en la pierna del omega.

-Traidor... Tomas siempre su lado - dijo Jungkook a su perro

-Sabe quién lo malcría - dijo con aires de superioridad el omega - vamos mi bebé.

Salieron ambos de la cabaña sin esperar a Jungkook.

-Ja! Te traen de las narices - dijo Yoongi desde el sillón donde estaba sentado

-Mira quien lo dice - protesto Jungkook saliendo detrás de sus bebés.

-A mi no me traen de las narices - murmuró Yoongi.

-Cielo! Se me antojan unas galletas de nueces - dijo Jimin bajando por las escaleras.

-Aigoooo! Mi amorcito quiere galletas? Te hago algunas? La masa de vainilla o chocolate? - dijo Yoongi yendo hasta su novio y abrazándolo.

-Las hacemos juntos? - puchereo el omega

-Si cielo, lo que quieras - dijo el alfa yendo de la mano con Jimin a la cocina a preparar unas galletas para su lindo omega.

-Se lo dices tú o se lo digo yo? - dijo Namjoon viendo por encima del marco de sus anteojos a sus dos hijos.

-Ninguna cielo, es su destino, como el de su papi - dijo Jin besando la mejilla de su marido - se ven lindos, todos grandotes y musculosos corriendo detrás de sus omeguitas.

-Tienes un buen punto corazón - concordó el alfa arrastrando a su marido a su regazo - te amo ángel.

-Te amo Joonie - contestó sintiendo el omega.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora