71.- Patitas de perro

254 33 0
                                    

-KIM NAMJOON! QUE ES ESTE DESASTRE? - gritó Jin al entrar a su casa.

La única respuesta que recibió fue: silencio.

El omega había entrado a su casa encontrándose con una verdadera devastación.

Una par de macetas caídas y rotas, tierra regada por el piso, pedazos de hojas de las plantas por el piso, huellas de patitas de perro por todos lados, incluso en el sillón color beige del living. La torre de sonido del televisor caída con los cables cortados, claramente por obra de algunos dientitos caninos. Almohadones destrozados. La alfombra del living sucia con barro.

De alguna forma Bam había decidido dormir sobre la mesa del comedor mientras los dos perros más pequeños tenían una contienda luchando por la funda desgarrada de uno de los almohadones.

El grito del omega puso en alerta a los tres perros. Los más pequeños corrieron hacia la cocina, mientras que Bam se incorporó, estiró y bajó de un salto de ma mesa, poniendo especial atención en no pisar el barro. Se sentó junto a Jin mirando las condiciones en las que los otros habían dejado el lugar.

Las patitas limpias del dóberman y su carita de sueño le hicieron suponer al omega que los autores materiales de las destruction de su living habían sido Holly y Yeontae.

Los perritos se estaban quedando con los Kim mientras sus humanos estaban en la luna de miel. Namjoon supuestamente los iba a cuidar esa tarde, pero el alfa tuvo un arrebato de inspiración y hacía cinco horas que estaba encerrado en su sala de grabación, perdió la noción del tiempo y con los aislamientos sonoros de la sala no escuchó el desmadre que los perros habían hecho.

Así fue cuando un furioso Jin entro completamente desquiciado a su sala de grabación gritando y el alfa no entendía que había pasado.

-Ay amor! Cuando lo siento - dijo Namjoon con cara de pánico cuando siguió a Jin hasta la sala de estar.

- Es increíble... yo... tu... voy.... No! Tu búscate donde dormir con esos dos revoltosos. Bam! Vamos a la cama cielo - dijo Jin al gran dóberman.

El dóberman volvió a caminar con cuidado de no ensuciar sus patitas y salió detrás de Jin.

Namjoon se quedó con la boca abierta... Jin lo había amenazado mil veces con hacerlo dormir en el living pero jamás lo había cumplido. Evidentemente ese avía sido su límite. Jin no estaba teniendo buenos días en el trabajo y Namjoon lo sabía, así que no dijo nada ya que no quería estresarlo más.

El gran alfa se quedó en la sala ordenando y limpiando. El no recordaba haber visto a su omega tan enojado en tantos años. Una sensación de horrible se instaló en el pecho de Namjoon. Terminó de limpiar y acomodar las cosas.

Baño a los dos perritos y los llevó a la habitación que habían acomodado con sus camitas.  Parecía que los cachorros entendían que sus travesuras habían detonado al omega. No siguieron molestando ni hicieron más líos.

Namjoon caminó cabizbajo hasta su estudio y se recostó en el sillón que tenía ahí. Dio un millón de vueltas hasta que concilió un sueño intranquilo en cual duró muy poco.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Jin estaba furioso cuando llegó a su habitación con Bam. Acomodó varias cosas, se sentó en la mesa que había ahí, contestó unos cuantos mails y seguía sin pasársele el enojo.

Namjoon tenía que cuidar a los perritos, solo eso le había pedido... eran cachorros todavía y claramente iban a hacer travesuras...

Habían hecho un desastre, pero... al menos no se habían lastimado.

Y tampoco habían roto tantas cosas, habían ensuciado más de lo que habían roto.

El omega se tomó una ducha caliente y bajo la cálida cortina de agua se relajó luego de un muy estresando día en el trabajo.

Para cuando salió del baño se arrepentía terriblemente de haberle gritado a su marido. Su día había sido un desastre en el trabajo, mil problemas con los proveedores y algunos empleados. Habían abierto una sucursal nueva y estaba dando más problemas que otra cosa.

El omega solo había querido llegar a su casa y acurrucarse en los brazos de su alfa. Pero ahora estaba enojado con su marido y con si mismo, frustrado y extrañando los mimos de Namjoon.

Bam se había dormido sobre una alfombra. Jin se acostó pero no pudo calmarse ni dormirse. Dio vueltas, intentó leer pero no estaba tan concentrado... apagó las luces y volvió a dar vueltas en la cama.

Finalmente se dio por vencido, salió de la cama y fue a buscar lo único que podía consolarlo en ese momento, o bueno en cualquier otro momento también.

Bajo las escaleras y se encontró con la sala limpia y acomodada. Claramente el alfa lo había arreglado, algo que hizo sentir aún peor a Jin.

El omega se paró un momento frente a esa puerta, apoyó la mano en el picaporte y dudó si entrar o no. 

Finalmente decidió entrar, empujó la puerta y caminó dentro. Se paró junto al sofá donde dormía el gran alfa acurrucado bajo una pequeña manta.

Ahora se le rompía el corazón, su alfa era el mejor, un poco torpe tal vez, pero bueno como nadie. Había acomodado todo y se había refugiado en el sillón de su estudio.

Una pequeña lágrima traicionera se escapó de su ojo.

-Y si mejor te acuestas junto a mi? - dijo el alfa aún con los ojos cerrados tomando de la mano al omega.

-Joonie... - murmuró Jin -Lo siento

Jin no pudo seguir hablando, el alfa se incorporó de un salto y abrazó al omega. Suave, pero con sus grandes y firmes brazos envolvió al omega liberando sus feromonas.

-Lo siento ángel, no me di cuenta. No estés enojado o triste. Te amo y en serio lo siento mucho mi amor - dijo el alfa - se me pasó la hora y me olvide por completo que esos dos juntos son cachorros y traviesos.

-Lo siento por gritarte y hablarte feo. Me desquité contigo y no tenías la culpa de mi feo día en el trabajo. Solo quería llegar y... - Jin no pudo terminar de explicarse, su marido lo besaba suave pero firme, sosteniéndolo entre sus brazos, siendo el apoyo que el necesitaba.

-Te amo ángel - dijo Namjoon apoyando su frente en la del omega - te amo con mi vida entera y no solo quiero que estemos bien.

-Te amo Joonie. Vamos a dormir a nuestra cama, porfis? - dijo el omega con su cara enterrada en el pecho del alfa.

-Si mi amor, vamos - dijo Namjoon sonriendo.

Subieron las escaleras tomándose de las manos directo a su habitación.

Al entrar Bam se levantó y se estiró, bostezando ruidosamente. Sin mirar hacia atrás salió de allí hacia su camita.

-Dioses a veces creo que ese perro es más inteligente que nadie en esta casa - dijo Jin mirando al perro salir de allí.

-Sabe que el espectáculo no iba a ser apto para todo público - dijo Namjoon levantando en brazos al omega y subiéndolo a su cama.

-Joonie! - exclamó riendo Jin mientras era atacado a besos por el alfa.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Holaaa!!
Pasamos los 70 capítulos! Increíble 😊
Les cuento que voy a hacer todo lo posible por publicar todos los días peeeeero estoy con varias cosas y tal vez pase como ayer que no llegue a publicar 😭

Dicho eso... disfruten de un cap Namjin por que los amo, celebramos a Nam y su nuevo álbum!

NO SE OLVIDEN DE HACER STREAM Y DARLE AMOR A NAMU!!!

Atte.
Su autora, Nam biased 😍

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora