El día siguiente a la aparición de la madre de Jin en el café de la señora Lee donde trabajaba Jin, la mujer valió a aparecer.
Paso por la mañana y la tarde, la señora Lee que atendía por la mañana la reconoció y alertó a los empleados que estuvieran atentos a la mujer, que era problemática. Que solo la atendían y no le dijeran nada de Jin.
Le dijo a Jin que no fuera a trabajar que había pocos clientes, pero la realidad es que no quería que el omega se cruce con esa arpia.
Jin se quedó ese día en casa con Taeyang, hicieron unos cuantos planos y buscaron ideas sobre cómo montar un nuevo café en un lugar un poco más atractivo y con una temática que habían estado pensando.
Casi diez horas después de sentarse con las primeras ideas, ya tenían una idea sólida de lo que querían hacer. La señora Lee había llegado del trabajo y estaba junto a sus chicos planeando la idea del nuevo café.
-Nos están faltando unos seis mil a siete mil dólares para el alquiler del nuevo local y los arreglos edilicios. La idea de un café botánico es excelente Jin - dijo Taeyang - tal vez tomando un préstamo...
-Si... - dijo Jin - en cuanto a eso... yo tengo ahorros. Los tome antes de irme. Creo que podemos asociarno, digo... si quieren.
-Podríamos partes iguales de la inversión Jinnie? - dijo Taeyang riendo - quieres ser socio fundador de la cadena de cafés más importante de Corea?
-Jajaja! Suena a un gran plan - dijo el omega extendiendo su mano.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Tan solo una semana después de la idea inicial, Jin abría el local que habían rentado, para que Namjoon pudiera verlo. Había sido un café hasta el año anterior. Ahora estaba algo abandonado, pero la distribución del espacio era fantástica.
-Wooow amor - dijo sorprendido el alfa - es tuyo?
-Es rentado cielo - rio Jin - te gusta el espacio?
-Estoy tan orgulloso de ti amor - dijo Namjoon abrazando al omega - tan orgulloso de cuanto has hecho y de cómo persigues tus sueños.
Jin dejó que esas palabras se colaran en su cerebro, su alfa estaba orgulloso de él. Sus padres jamás le habían dicho algo así. El omega estaba tan falto de amor y cariño que cualquier demostración lo emocionaba realmente mucho.
-Te amo Joonie - dijo el omega - realmente mucho.
Namjoon tomó la cara del omega entre sus manos, deteniéndose un momento a ver los hermosa rasgos de su omega.
-También te amo Jinnie - ronroneo el alfa, se acercó lo suficiente para rozar los labios de Jin.
Continuaron así, abrazados apenas rozando sus labios, cuando finalmente el beso se concretó, ambos se dejaron llevar por la pasión y el amor que los invadía.
Hasta ahora sus besos habían sido algo inocentes y dulces. Este era distinto, Namjoon sostenía en sus brazos a Jin como si fuera lo más preciado del mundo y suyo, solo suyo. Jin no estaba mejor, completamente entregado al alfa, enrredo sus dedos en el pelo de Namjoon, sosteniéndolo firme en el beso.
Antes que pudieran darse cuenta cuanto avanzaron Namjoon sostenía al omega por las caderas y atacaba a besos el cuello del omega. Se empecinó en saborear la piel en la base del cuello de Jin, donde alguna vez llevaría su marca. La sola idea excitó aún más al alfa.
Tomó de los muslos a Jin y lo subió a la mesada de la cocina, acomodándose entre las piernas del omega.
-Joonie, p-podemos seguir esto... en... otro lado? - dijo el omega
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...