8.- Seokjin!

625 64 0
                                    

Los días siguientes a que Jin y Namjoon se conocieran, fueron consolidando su relación.

A los pocos días de conocerse, la señora Lee invitó a cenar a Namjoon, quería conocer al alfa que cortejaba a Jin. Estaba segura que era un buen alfa, pero igualmente quería conocerlo personalmente.

Namjoon estaba feliz de que lo invitaran pero algo en la forma dulce y protectora de la mujer le dio a entender que si no cuidaba bien de Jin, la mujer usaría sus cuchillos de cocina para algo más que preparar la cena.

Tanto Lee Bada como Choi Taeyang, cuidaban a Jin y se comportaban como una verdadera familia. El alfa agradecía que ellos cuidaran tan bien de su dulce omega.

La relación de los jóvenes lobitos continuó avanzando. Sin importar lo ocupados que estuvieran, el clima, o los compromisos de ellos, todos los días se veían sin falta.

Ese viernes Namjoon había quedado con Jin,  lo pasaría  a buscar cuando saliera del trabajo y acompañaría de vuelta  a su casa. Era un día sumamente ocupado para el alfa, pero al menos se aseguraría que su lindo omega llegue bien a su casa.

Ahora el alfa corría por la vereda, iba unos cuantos minutos tarde. Se había atrasado en el estudio, pero al fin tenían todo el material grabado para el debut de los muchachos, el cual sería exactamente en una semana.

El alma del alfa se cayó por el piso cuando vio a la distancia que si precioso omega cubría su cara con sus manos, a todas luces lloraba. Alguien lo había hecho llorar y que se apiade la Diosa de esa persona si Namjoon lo encontraba.

-Amor? Que pasó? - dijo sin aliento el alfa cuando llegó hasta donde estaba Jin, parado a la vuelta del café de la señora Lee.

-Jo-Joonie - sollozo el omega arrojándose a los brazos del alfa y aferrándose a él como si su vida dependiera de ello.

-Angel, que pasó? Estás bien? Estás herido? Alguien de hizo algo? - dijo el alfa sosteniendo en sus brazos al omega y liberando sus feromonas buscando reconfortarlo.

-Es-estoy bien - dijo Jin - Bueno... no bien, pe-pero mejor ahora que estás aquí.

Namjoon abrazo otro rato más a Jin hasta que se calmó, aunque se mantuvo alerta en busca de cualquier potencial amenaza contra su lindo omega.

-Que pasó ángel? - preguntó Namjoon cuando logró calmar al omega.

-Mi madre... ella... me vio cuando salí de trabajar. Ella... me miró con tanto desprecio Joonie. Me... me dijo que... - Jin no pudo terminar la frase, volvía a llorar de forma desconsolada abrazado al alfa.

-Ya cielo, tranquilo - dijo Namjoon abrazándolo - ven vamos.

El alfa había llegado a conocer la historia de Jin en detalle, sabía que la madre del omega era la descripción en persona de una maldita perra. Aunque jamás lo dirían en voz alta y menos a Jin.

Namjoon no volvió a insistir con el tema, caminaron hasta la casa de la señora Lee y entraron a la sala de estar. Allí estaban la señora Lee y Taeyang hablando cuando Jin entró aún llorando.

-Por todo lo lindo! Que pasó cielito? - dijo la mujer levantándose y yendo a abrazar a Jin.

-E-ella me encontró - dijo Jin - mi madre... me encontró.

La cara de asombro de Bada y Taeyang no superó la cara de disgusto de Namjoon. Al alfa le valió muy poco que los presentes se molestaran o reaccionaran. Condujo a Jin hasta uno de los sillones y se sentó allí, arrastrando a Jin a su regazo, lo abrazó y liberó sus feromonas en un intento casi desesperado de consolarlo.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora