Hola bellezas lectoras! 😍
Como vienen con la historia?
Ahora los capítulos van a estar bastante mezclados con las historias yoonmin y kookvLos leo en los comentarios!
Disfruten sus lecturas! 💜🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Jungkook llegó a su casa temprano como le había pedido Jin. Entro la moto en el garaje y dejo el casco sobre ella.
-Hola papi! Me cambio y te ayudo! - medio gritó el alfa entrando a la cocina desde la cochera.
-Ayyyy dioses! Me vas a matar de un susto hijo! No grites! - exclamó Jin.
El omega estaba en medio de su sesión de cocina, con música y muy concentrado en lo suyo. Había comida como para un batallón de personas.
-Papi... como cuantos somos esta noche? - preguntó Jungkook.
-Nosotros cuatro, la abuela Bada, Taeyang, Bang y Han - contestó Jin
-Y por qué hay comida como para veinte personas!? No te preocupes por Yoon... - dijo Jungkook sabiendo que su padre usaba la cocina cómo un medio para descargar el estrés.
-Por qué... si. Ve a cambiarte y baja - dijo Jin mientras volvía a su labor.
-Si papi - dijo el alfa de la misma forma que lo hacía cuando era un pequeño cachorro. A Jin siempre le enternecía eso de Jungkook, a pesar de su gran tamaño y sus a veces algo osados hobbies, seguía siendo su bebé - BAAAAMMM! Donde está mi bebé?
Jungkook salió gritando por la casa en busca de su gran perro.
-Hola cielo - saludó Namjoon entrando a la cocina poco tiempo después - ohhh vaya que te has esmerado con la comida.
-Hola Joonie - puchereo el omega. Todavía seguía pensando en la charla de la mañana. No quería estar disgustado con su alfa. Tampoco quería pensar en la opción de que su hijo se fuera a vivir lejos.
-Ven aquí - dijo el gran alfa abriendo sus brazos y recibiendo a su lindo esposo. Sabía exactamente cómo se sentía y sabía que un abrazo era todo lo que necesitaban para estar bien - te amo ángel.
-También te amo Joonie. No quiero estar así contigo, menos... menos si tengo que afrontar que nuestro hijo se vaya a vivir lejos - dijo el omega con los ojos llenos de lágrimas
-Shhhh no llores ángel - dijo el alfa liberando sus
feromonas buscando calmarlo - tal vez si nos presente su omega como decías tú...-Ojalá - dijo no tan convencido Jin.
-Escucha, no nos adelantemos - dijo Namjoon abrazando a su omega.
-Bueno...
-Todavía me toca dormir con Bam? - dijo el gran alfa sonriendo y marcando sus hoyuelos.
-No está nada dicho... aunque no me gusta dormir solito - murmuró Jin escondiéndose en la base del cuello del Alfa.
Namjoon moria de amor cuando Jin era así con el. Le resultaba tan dulce y amoroso su lindo omega. Aún más de 26 años después seguía tan enamorado de Jin como el primer día.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
La familia Kim ya estaba toda en la casa esperando que llegara Yoongi. La abuela había llegado más tentado con Han y al poco tiempo llegaron Si-Hyuk con Taeyang.
-Desde cuando Yoon llega tarde? - protestó Jin viendo su reloj.
-Papi van dos minutos tarde... y acaba de aparcar el auto en la entrada - dijo Jungkook desde el sillón con su inmenso dóberman sentado en su regazo. "Dóberman con complejo de caniche" solía llamarlo Namjoon.
Jin iba protestando hasta la puerta, solo que al abrirla se quedó mudo. Su hijo iba caminando por el jardín delantero, de la mano con un precioso omega. El muchacho era muy bonito, rubio y elegante para caminar. Labios abultados y mejillas coloreadas. Se veía joven, aunque gracias a la Diosa lo suficientemente mayor.
-Joonie si era que nos presentaría a su omeguita! - canturreó emocionado Jin tironeando del brazo de su marido - míralos! Tan bonitos!!!
-Hola hijo! - exclamó emocionado Namjoon con una gran sonrisa.
Jungkook y Han eran los únicos que sabían de Jimin. No lo conocían pero Yoongi les había dicho que estaba enamorado y decidido a hacer lo que su omega quisiera.
Pero el resto de su familia no sabía nada, así que todos se emocionaron cuando Yoongi presentó formalmente a Jimin.
-Hola familia! El el Jung Jimin y es mi omega destinados - dijo con orgullo Yoongi. Ahora rodeaba la cintura del omega con su brazo y lo mantenía cerca, de alguna manera Jimin sentía que era bañado por las feromonas del alfa y eso lo hacía sentir más cómodo y tranquilo.
A Jin le tomó un momento estar abrazando a su hijo y al omega. Se veían tan bonitos juntos, simplemente perfectos.
-Bienvenido Jimin! Pasen! - dijo muy emocionado Jin.
-Así que esta era la sorpresa hijo? - dijo Namjoon abrazando a Yoongi.
-Sip - contestó simplemente el alfa - Mimi es mi novio.
-Que hermosa noticia - dijo Jin lagrimeando.
Durante la agradable cena Yoongi además les dijo a sus padres que había cerrado la negociación con la colaboración de la empresa en Estados Unidos. Solo iría allí alguna que otra vez para trabajar en algunos proyectos específicos, como colaborador. Pero que se quedaría a vivir en Corea en la empresa de su padre ya que Jimin estaba estudiando, tenía su familia allí y no tenía intenciones de irse del país.
-De hecho, mis padres son sus vecinos - dijo con gracia Jimin - se mudaron hoy.
-Ohhhh que bien! - dijo contento Jin, el sabía que esa pareja le había dado buena vibra. Por la Diosa que el omega estaba de un increíble buen humor.
Jungkook se habría quedado tieso al conocer a Jimin, su aroma era muy dulce y algo le recordaba mucho al fantástico aroma que había sentido más temprano. Peor no era exactamente igual. Solo era algo que le hacía recordar a ese aroma en particular.
"Me estoy volviendo loco" pensó Jungkook.
"Quiero a nuestro omega" protestó su lobo por milésima vez en el día.Bam por su parte ahora competía con Yoongi por la atención del omega. Luego de cenar se habían sentado en la sala de estar a tomar un café, el gran perro se sentó entre las piernas de Jimin y apoyaba su gran cabeza en su muslo.
-Hola bonito! - dijo el omega acariciando al gran perro
-Yay! Kook! Tu perro esta acaparando a mi omega - protestó Yoongi pasando el brazo sobre los hombros de Jimin.
-Tan lindo - dijo Jimin al alfa dejando un casto beso en su mejilla.
La escena desde afuera era muy tierna. Yoongi tenía las mejillas coloradas y Jimin peor. Jin casi se pone de pie a aplaudirlos como si hubiera sido un obra de teatro.
De hecho, Jungkook estaba seguro que Bada también lo hubiera hecho. Han hablaba con Jimin animadamente aparentemente el omega mayor conocía a uno de los amigos de Jimin.
No era tan tarde cuando los invitados comenzaron a retirarse y Yoongi se fue con Jimin.
Jungkook murmuró algo de pasear a Bam y salió cabizbajo de su casa.
-Se ve triste - dijo Jin a Namjoon cuando cerraba la puerta del lavavajillas - nuestro Kookie, se ve triste.
-Creo que se veían meditabundo no triste. Tal vez ahora si entienda que a veces es cuestión de esperar al indicado - dijo Namjoon abrazando por la espalda a Jin.
- Viste que bonitos se veían Yoonie y Mimi? - dijo emocionado Jin - tan lindos! Y Yoonie se queda. No se va a ir!!!
-Creo que estás teniendo una fantástica noche- dijo Namjoon sobre la piel del cuello de su esposo
-Y podría ponerse aún mejor - ronroneo el omega pegando su trasero en el ahora abultado miembro del alfa.
Eso definitivamente confirmaba que no dormiría con Bam esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...