Hola!!
Va avanzando la historia de Nam y Jin!En unos capítulos más va a aparecer otro de los chicos... pero antes que eso pase quería que conocieran bien y amen a este dúo! 😉
🐺🔥🐺🔥🐺🔥🐺🔥🐺🔥🐺🔥🐺🔥🐺🔥
Hacia dos meses que la pareja se habían ido a vivir juntos, Jin estaba encantado con tener su propia casa, una que fuera de el y de Namjoon, una que fuera su lugar seguro, con su propio estilo.
Sentia ese pequeño departamento como su verdadero hogar, llegaba a su casa y no importaba cuan cansado estuviera, siempre hacia algo para mantener su casa acomodada y linda.
Habían arreglado el pequeño balcón con una mesita y dos sillas para tomar los desayunos los fines de semana.
Al omega le resultaba adorable como Namjoon cada tanto traía una nueva planta o un pequeño adormito. El gran alfa tenía una cierta debilidad por las cosas pequeñas y adorables.
Era viernes por la mañana cuando Jin se despertó, sudando y molesto. Giro sobre si mismo y se abrazo a Namjoon, buscando su calor, su aroma. Necesitaba al alfa cerca, tan cerca como fuera posible. Lo necesitaba con urgencia.
-Joonie - llamo con un tono quejumbroso el omega.
-Mmmm?
-Joonie! - volvió a llamar Jin ahora subiendo a horcajadas del alfa. Su celo finalmente había llegado, Jin todavía era un omega joven, sus celos eran irregulares y con todo el estrés de haber abandonado su familia, su independencia y el nuevo café, no había tenido un celo en el ultimo año.
-Angel? ay dioses, ceilo! tu celo?
-Ahhh... si joonie, por favor, ayúdame...
-Shhhh te tengo hermoso mio, tu alfa te tiene - dijo dulcemente Namjoon.
Jin era la definición de belleza, su piel brillante y rosada, sus feromonas eran mas intensas y dulces de lo habitual.
El alfa quitó la remera que llevaba puesta el omega, acarició el torso desnudo de Jin, pellizcando suavemente los pezones de este. Jin tomó las manos del alfa y las presionó sobre su pecho.
-Más duro- gimió Jin - por favor lo necesito, tu nudo
A Namjoon le tomó un momento darse cuenta que Jin estaba deseoso de aumentar la intensidad y que le esperaban un par de días realmente intensos.
El alfa se incorporó tomando por las caderas a Jin y volteándolo en la cama, sin muchas vueltas quitó su ropa y la de Jin.
Beso de manera intensa al omega, apretando sus glúteos con sus grandes manos.
-Nahhh - gimió alto Jim cuando Namjoon atacó su cuello acariciando la longitud del miembro de Jin - naaaaghhh nudo, ahhhhhh
Namjoon tanteó la entrada del omega, estaba empapada en suave lubricante.
-Mmmm amor, que bien preparado estás - ronroneo Namjoon insinuando su miembro en la entrada de Jin. El celo hacia que Jin estuviera listo para revivirlo sin ninguna necesidad de ser preparado.
De una fuerte y certero movimiento ingresó por completo en el omega arrancándole un gemido profundo y glutural.
No le dio tiempo a adaptarse o nada, Namjoon comenzó a moverse dándole justo en el punto dulce de Jin, quien gemia fuerte y desesperado con cada estocada.
-Maaaas alfa - gimió Jin - tu nudo dame.... Nudoooo ahhhh márcame
Sin reducir la intensidad y el ritmo Namjoon se reclinó tomando el doloroso miembro de Jin entre sus hábiles dedos. Solo un par de caricias y el omega se derramaba, acabando por primera vez.
-Ahhhh más Joonie, po-por favor - exigió Jin aún exitado y ahora sobre estimulado
-Shhh te tengo amor - dijo Namjoon acariciando con el dorso de sus dedos la espalda tersa del omega.
Continuó moviéndose hasta que sintió que el mismo estaba cerca, algo que fue evidente también para Jin.
-Márcame Joonie, márcame, si? Qui-quiero tu marca - dijo Jin removiéndose inquieto, quería ver al alfa. Necesitaba saber que este lo marcaría.
Namjoon beso y lamió la base del cuello de Jin. Es también quería marcarlo, era... simplemente lo que había deseado desde el primer momento y verlo ahora pidiéndoselo, así casi desesperado realmente emocionaba al alfa.
-Ven ángel, date vuelta - dijo el alfa retirándose del interior de Jin.
-No, no, no...vuelve a entrar... si? Te necesito - gimoteo Jin desesperado
-Lo sé cielo, ven, vamos acuéstate sobre tu espalda. Así... lo prefiero así para... marcarte.
-Si si, tu marca! Me la darás? - dijo Jin. Su lobo estaba tan en la superficie que tenía los ojos color ambas, se aferraba a los hombros de Namjoon buscando el mayor contacto posible.
-Si cielo, por supuesto - respondió Namjoon reingresando en el omega y arrancando un fuerte gemido de placer en Jin.
Los movimientos del Namjoon fueron más intensos y más rápidos llevándolo rápido a su clímax.
-Ahhh cerca, estoy cerca - rugió el alfa
Jin se relajó aún más y estiró su cuello para darle mayor acceso al cuello a Namjoon. El alfa sin reducir la intensidad de los movimientos comenzó a lamer la base del cuello de Jin, el alfa liberó sus afilados colmillos y traspasó la tersa piel del omega, una sensación de electricidad intensa y calidez se propagó por el cuerpo de ambos lobos. Cuando sintió que finalmente el nudo terminaba a formarse y se derramaba dentro del omega, Jin gritó fuerte el nombre del alfa en el orgasmo más intenso de su vida.
Sobreestimulado por el movimiento del miembro de Namjoon, el nudo, la importante descarga del alfa y la marca, Jin quedó temblando y luego perdió momentáneamente la conciencia. La marca se sentía como una especie de electricidad bajo su piel, la conciencia embotada, consecuencia del enlace que se estaba formando entre ellos.
Sintió como el alfa aún adentro de él y sin posibilidades de salir, por el nudo, se daba vuelta y lo acomodaba sobre su pecho. Sitio como lo acariciaba y tapaba con una sábana.
Literalmente pudo sentir cuando lo amaba Namjoon, eso solo le dió una sensación de paz tan perfecta que dejó en extasis a Jin.
Un par de horas después, Jin despertaba nuevamente con los síntomas del celo, desesperado por su alfa, su nudo y sus cachorros. Namjoon no estaba en la habitación y eso desató la desesperación en Jin, comenzó a llorar desconsoladamente, solo para que el alfa apareciera tropezándose por la puerta de la habitación.
-Amor! No... por qué lloras? Aquí estoy ángel - dijo el alfa abrazándolo y besándolo en la cara.
-N-no estabas y duele - lloriqueo Jin
-Shhhh no llores ángel, te tengo. Yo te cuido - dijo Namjoon tomando de las caderas a Jin y subiéndolo a su regazo.
-Si si si, quiero tu nudo. Me das tu nudo?
-Si amor
-Y tus cachorros? - preguntó abultando sus mejillas.
-Si ángel, ya llegaremos a eso también - contestó Namjoon. Sabía que era el celo del omega hablando. Pero que feliz que lo hacía pensar en tener cachorros con Jin. El realmente quería una familia con su amor destinado.
Tal vez en un futuro no tan lejano podrían empezar a pensar en un bebé.
Fueron dos intensos días del celo del omega, Jin era demandante pero a la vez muy dulce y cariñoso. Namjooon descubrió que a Jin le gustaban mucho los sobrenombres cariñosos y las caricias en la espalda cuando estaba anudado.
El tiempo que pasaron con sus lobos tan en la superficie logró que se conocieran mucho y muy profundo. Ahora con la marca de enlace, habitaban en la conciencia del otro y eso les daba una sensación de unidad y pertenencia que los tenía muy felices.
-Eres hermoso Kim Seokjin, jamás voy a cansarme de decirlo - dijo Namjoon al omega quien estaba más dormido que despierto sobre su pecho
-Te amo Joonie, mucho más de lo que creo que puedo expresar con las palabras - dijo Jin.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...