A los quince días de la cirugía del omega, tenían cita para retirarle los puntos y darlo finalmente de alta.
Así que ahora iban camino al hospital con Yoongi para la cita con el médico. El alfa había cuidado a Jimin en todo momento, solo salía de la casa si había alguien que se quedara acompañándolo y antes de hacerlo, lo bañaba en feromonas. Todavía no se le pasaba el miedo de dejarlo solo y que algo malo le pase.
-Amor, ya después del alta podemos hacer la mudanza? Siento que no vivo en ningún lado... y vivo en los dos departamentos... - dijo Jimin con ojos largos.
-Si cielo, pero tú no haces fuerza - dijo Yoongi - la mayor parte de tu ropa ya está en casa. Crees que queden muchas cosas?
-No queda mucho, Tae Tae fue trayendo varias cosas - dijo Jimin - queda sacar las cosas de mi nido...
-Mmm... como vamos a hacer con el nido? Tenemos uno en mi cama y uno en la tuya...
-Y el del sofá... - dijo Jimin - mmm podríamos ampliar en que tenemos en casita y cambiar el sillón por uno más grande...
-Haremos de nuestro hogar un gran nido? - dijo riendo Yoongi
-Tal vez tenga que dejar ir alguna que otra prenda - dijo el omega algo apenado.
-Cielo, podemos guardar algunas cosas, no tenemos que deshacernos de ella si no quieres. Pero podríamos usar solo esas prendas y yo recuperar algo de mi ropa - dijo Yoongi terminando de estacionar en el hospital.
-Pero me gusta usar tu ropa - puchereo el omega.
-Si lo dices así no voy a poder negarme a que la uses - dijo resignado el alfa.
La joven pareja entró caminando despacio al hospital, Yoongi llevaba de la cintura a Jimin, todavía se sentía muy protector del omega.
Tomaron asiento en la sala de espera, mientras esperaban Yoongi se percató que en el consultorio junto al que atendía el cirujano de Jimin había uno de obstetricia. Así que había algunos omegas embarazados.
Por un momento imaginó cómo sería cuando fuera su turno de esperar junto a Jimin para los controles de su cachorrito o cachorritos...
Por el amor a la Diosa, el alfa moría por proponerle matrimonio al omega, pensar en tener bebés. Jimin había dicho de ampliar el nido y solo por eso su alfa ya estaba loco de felicidad.
Aunque rápidamente descartaba la idea, Jimin era joven y estaba estudiando, no estaban en ese momento de su relación.
-Que piensas amor? - preguntó Jimin tomando la mano de Yoongi.
-Nada, solo... pensaba en... el futuro - dijo Yoongi sonriéndole a Jimin.
-Park Jimin - llamó el cirujano.
-Vamos amor, luego pensamos en el futuro - dijo el omega besando la mejilla del alfa.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
"Hola papi, estoy saliendo del médico" dijo al teléfono Jimin
"Hola cielo, como te sientes?" preguntó Hoseok
"Bien, mucho mejor ahora que sacaron los puntos" dijo Jimin "papi... vamos a mudar las cosas a casa de Yoonie"
"Muy bien amor! Felicitaciones!!! Eso es algo que debemos festejar mi vida!" dijo Hoseok "Mami va a estar feliz"
"Gracias papi! Te amo!" dijo contento el omega
"Te amo cachorrito" dijo el alfa
-Más tranquilo ahora que le contaste a tu padre? - preguntó Yoongi mientras iban al departamento de los mellizos.
-Si... no sé por qué me pongo nervioso todavía. Ellos me apoyaron desde el primer día pero...
-Amor, hey... no hay que apresurarnos - comenzó a decir Yoongi
-No no noooo, bajo ningún concepto es eso amor - dijo Jimin - no tengo dudas de nosotros o de vivir juntos. Siento que a veces deje de ser un cachorro y de repente estoy viviendo la vida de casado. No es queja... pero es como si buscara la aprobación de mi familia todavía. No se si me explico....
-Perfectamente mi amor - dijo el alfa abrazando al omega mientras subían por el ascensor- apenas cumples 20 años la semana entrante. Y... hablando de eso, que quieres hacer para tu cumpleaños cielo?
-Podríamos salir a cenar, no lo hacemos desde antes de a cirugía - dijo algo tímido Jimin
-Suena perfecto - dijo el alfa - algo más que quieras hacer.
-Sorpréndeme? - dijo Jimin coqueto mientras abrían la puerta del departamento- TaeTae! Estamos aquí!
-Hola - dijo el omega levantando la cabeza de los miles de papeles que tenía regados por todas partes - aishhhhhhhhhhh recuérdame por qué estudio diseño su apesto en esto?
-No apestas en esto hermanito. Eres genial! Solo, no te presiones. Ta lo vas a lograr! - dijo Jimin besando la cabeza de su hermano - vinimos a buscar lo que queda de mis cosas...
-Ohhhhh excelente!!! Así que... oficialmente concubinos? - dijo emocionado Taehyung.
-Sip, finalmente viviremos oficialmente juntos - dijo Yoongi.
-Siiii! Quieres que te prepare un chocolate caliente? - dijo Jimin a Taehyung
-Porfis - dijo haciendo pucheros Taehyung- vas a tener que enseñarle a Kookie a hacerme el chocolate caliento así de rico.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Finalmente ese día Yoongi terminó de cargar todas las pertenencias de Jimin y se mudaron juntos.
-Hola concubino- dijo el alfa abrazando por la espalda a Jimin mientras el omega terminaba de acomodar las mantas en uno de los sillones.
-Hola concubino - respondió Jimin recostando su cabeza en el hombro del alfa - Yoonie?
-Dime - dijo el alfa
-Hoy... vi como mirabas a esos omegas en cinta... - dijo algo dubitativo el omega - recuerdas... el lazo... pude sentir como te emocionaba eso.
Yoongi suspiró sin decir nada manteniéndose abrazado al omega.
-No pensé que te habías dado cuenta de eso, no digo que sea ahora, pero me gusta la idea de pensar en hacer esas cosas contigo, ya sabes, casamiento, cachorros y demás - dijo el alfa - pero no quiero que te sientas presionado.
Jimin se giró abrazado el cintura del alfa y recostando su cabeza en el pecho de Yoongi, ronroneaba suavemente y subió un poco sus feromonas. Ahí, justo ahí, entre los brazos de su alfa, ese era su lugar seguro, su hogar.
-No me presionas, de hecho me gusta como suena eso - dijo Jimin - no ahora precisamente, pero mentiría si dijera que no lo he pensado. Cómo sería un bebé nuestro. Cómo sería estar en cinta, ya sabes la pancita y todo el proceso. Ver a mis padres ser abuelos y a los tuyos... imaginas lo malcriado que puede llegar un bebito en manos de tu padre Jin.
-Increíblemente malcriado... Te amo, te amo tanto - dijo Yoongi besando la cabeza del omega - me gusta lo fácil que es siempre hablar contigo de todo.
-La magia del lazo - murmuró Jimin.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...