-Buen día angel - susurró Namjoon cuando sintió que Jin se removía despertándose.
El omega había pasado la noche en la casa de Namjoon, definitivamente dormirse y despertarse juntos era algo a lo que se iban a acostumbrar demasiado fácil.
- Hola Joonie- murmuró el omega escondiéndose en la cuello del alfa, nunca tenía suficiente de su maravilloso aroma - me gusta despertar así.
-Así como ángel? - preguntó Namjoon
-Así, entre tus brazos - ronroneo el omega acariciando el pecho de Namjoon y restregando su nariz en la piel de este.
-Ya lo creo que se siente bien, aunque apenas entramos en la cama - dijo riendo el alfa.
-Tu eres mi cama, según yo esta perfecto así - dijo Jin mientras seguía restregándose como gatito en los pectorales del alfa.
-Eres el mejor ángel - dijo Namjoon acariciando la espalda desnuda de Jin.
-Joonie? Podré tomar una ducha? -dijo Jin incorporándose un poco.
-Si cielo, hay un baño al final del pasillo - dijo algo resignado el alfa.
Quería poder vivir en un lugar mejor, tener algo que ofrecerle a Jin, sentía que se merecía mucho más, no había un solo día que Namjoon no fantaseara con la idea de tener algo de dinero para alquilar un lugar mejor, más amplio e invitar al Jin a vivir con el.
Moría por marcar a Jin, pero no lo haría hasta saber que pudiera ofrecerle algo mejor, o algo si quiera.
-Joonie? Detén tu cabeza amor, casi casi puedo escucharte pensar - dijo Jin acomodándose en el pecho del alfa - estamos juntos en esto. Tu y yo, así como estamos, está bien para mi. Ya vendrán tiempos mejores, no tengo dudas cielo.
-Eres el mejor, lo sabías? - dijo el alfa abrazándolo fuerte.
-Y el más hermoso también - dijo Jin levantándose y estirándose.
Namjoon pasó su mano por toda la extensión de la esperada del omega, sintiendo la tersa y cálida piel bajo su toque.
-Creo que jamás voy a tener suficiente de ti amor - dijo Namjoon incorporándose y besando la piel de la espalda de Jin.
-Bien, por qué no pienso irme a ningún lado - dijo Jin volteándose y capturando los labios de su novio.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Jin se dio una muy rápida ducha con agua apenada tibia y se cambió a toda velocidad, volviendo a la habitación de Namjoon.
El omega no podía creer lo feli que se sentía, su alfa era el mejor. Era dulce y amable. Lo había cuidado bien y respetado, definitivamente el hombre de sus sueños.
-Eso fue rápido! - dijo Namjoon volteándose a ver a su novio.
-Si bueno, ya sabes, no me gusta estar lejos tuyo si puedo evitarlo - dijo Jin abrazando por la espalda al alfa.
Jin reposó la cara en la espalda de Namjoon, la calidez que desprendía naturalmente el alfa lo reconfortaba hasta el alma.
-Se verá raro si me hago pasar por koala y de ahora en adelante vivo colgado de tu espalda? - dijo Jin.
-Podríamos probar ángel - contestó Namjoon acariciando las manos de Jin, que se abrazaba a su musculoso abdomen.
-Oye, cuando te vuelvo a ver?
-Esta noche, paso por ti cuando salgas de trabajar - dijo el alfa girando sobre sí mismo y abrazando a Jin - no quiero dejarte ir
-Tamooco quiero irme, pero ya sabes... trabajo, vida de adulto... etc
-Te amo mi vida - susurro Namjoon
-También te amo - contestó Jin
🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁🧁
-Ja! Págame! Te dije que no iba a marcarlo - dijo Taeyang a su madre.
-Estos niños de hoy, no se que tanto esperan para concretar su unión - protestó la señora Lee cuando vio que Jin volvía a su casa tras pasar la noche con su alfa y sin una marca.
-Apostaron si Joonie me marcaba o no? - dijo riendo Jin.
-Si, bueno, pensé que volverías con la marca - dijo la señora Lee - ese muchacho está completamente perdido por ti cielito.
-Y yo también... - suspiró Jin - pero... una vez que me marque ya se que voy a querer vivir con él y todavía no estamos en ese lugar.
-Ya vendrán tiempos mejores cielo, de hecho las cosas se están empezando a acomodar - dijo la señora Lee - hablamos con un proveedor de plantas. Es mucho más fácil y económico de lo que suponíamos. Aunque debemos aprender de plantas para poder armar los jardines internos que van a hacer la ambientación del lugar.
-Ok, respeto de eso supuse que tendríamos que hacer algún curso y estuve averiguando. Hay un curso de jardinería y plantas de interior. Tendría que cambiar mis horarios en el café hasta que lo cerremos, pero podría hacerlo.
-Cielo, escucha. No creo que tengas que seguir yendo al café. Lo manejas bien, pero ahora creo que tendrían que trabajar en el nuevo local y en que hagas cuantos cursos puedas. Que dices? - dijo la señora Lee.
-Pero... tengo que aportar aquí y...
-Y nada Jinnie, hazle caso a mami. Concentrémonos en la apertura del nuevo café y todo lo que debemos aprender para manejarlo.
-Si... suena lógico. Debería ir hoy? - dijo Jin a la señora Lee.
-No cielo, ve a descansar, algo me dice que ese alfa no te dejó dormir tanto anoche...
-Ayyyy noooo! - dijo ruborizándose hasta las orejas - no terminen esa frase!
-Jaja! Ve a descansar cielo, por la tarde cursas, cierto?
-Si, esta tarde tengo clases - dijo bostezando el omega - voy a aceptar la oferta de ir a descansar.
Jin estaba cansado, era cierto que no había dormido mucho y la cama de Namjoon era más vale pequeña. Su cintura le dolía y su trasero... Bueno, que decir de él? Le vendría bien el descanso.
Cuando el omega se metió en su habitación y cerró la puerta Taeyang se dio vuelta viendo a su madre.
-La arpia volvió a ir al café? - preguntó Taeyang, su madre había sido muy insistente en el hecho de que Jin no fuera al café.
-No, pero ante la duda, prefiero que Jinnie no vaya. Lo último que quiero es que esa mujer lo vuelva a amenazar. El es fuerte, pero ella lo altera realmente mucho - dijo la omega levantándose y yendo a la cocina - no quiero que la felicidad con la que llegó hoy se esfume.
-Realmente lo amas - dijo Taeyang abrazando a su madre.
-Si, es como un hijo para mi - dijo la mujer - no puedo protegerlo de todo, pero al menos de ella si.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanficEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...