36.- Si a todo

471 47 4
                                    

El día luego de que el celo de Taehyung terminara, el omega se levantó temprano, se bañó y cambió.

Puso especial atención en elegir un atuendo sentador, algo delicado y que marcará bien sus atributos, esn especial su fina y delicada cintura. Acomodó su pelo y colocó algunos accesorios lindos y brillantes.

Había decidido ir a ver a Jungkook, sentía una especie de atracción magnética por el alfa, no solo lo quería, lo necesitaba, no lograba pensar en otra cosa que no fuera el alfa.

Medito un buen rato sobre si devolverle la remera o no... sería descortés no hacerlo... pero ahora dormía con esa remera... aunque el aroma del  alfa ya casi no se sentía... pero era un prestamos... aunque... esa remera era casi casi su objeto más precisado... solo que no era de él...

Finalmente decidió que la usaría como excusa para ir a verlo, aunque muy a su pesar se la iba a tener que devolver.

Termino de arreglarse, tomó coraje y tocó la puerta de sus vecinos.

Un omega de pelo castaño, ojos grandes y labios pomposos le abrió la puerta.

-Ay! Cielos!!! Hola Taehyung! - dijo Jin con una gran sonrisa

-Ah... ehmmm hola...? - dijo dubitativo y algo tímido el omega menor.

-Buscas a Jungkook? Ya lo llamo para ti - dijo emocionado Jin - pasa, toma asiento y ponte cómodo.

-Gr-gracias - dijo muy avergonzado Taehyung aparentemente el padre de Jungkook lo recordaba.

-Un gusto cielo, sin Jin el padre de JK, ya lo llamo para ti - dijo el omega con una linda sonrisa.

Jin no había alcanzado a dar dos pasos que Jungkook apareció apresurado y tropezándose con Bam en la sala de estar, miró un momento a Taehyung y sin dudarlo camino decidido hasta el omega, frenando a unos centímetros de este y estiró su mano.

-Hola - dijo el alfa con una hermosa sonrisa.

-Hola... - dijo bajito y muy tímido Taehyung tendiendo su mano, con delicados y finos dedos y apoyándola con elegancia sobre la del alfa.

No hizo falta más para que Jungkook la tomara y atrajera suavemente el delgado cuerpo del omega, abrazándolo de forma protectora y cuidadosa. Por la Diosa que amaba el aroma de Taehyung, era perfecto y su delicado cuerpo cabía perfecto entre sus brazos.

Taehyung no estaba mejor, se dejó abrazar por el alfa. Absorbiendo todo el calor y aroma que este desprendía. Se acurrucó en el abrazo de Jungkook y apoyó su cabeza en el pecho del alfa. ¿Sería muy exagerado si cambiaba su dirección de residencia, justo entre los pectorales del alfa? El definitivamente podría vivir toda la vida allí...

-Hola bonito, ¿Como te sientes? - dijo Jungkook acariciando suavemente la parte de atrás de la cabeza del omega.

-Bien y ahora que estoy aquí me siento mejor - contestó el omega contra el pecho de Jungkook. Las caricias se Jungkook lo relajaban, hacía sentir seguro y amado.

-Eso es bueno - respondió Jungkook - muy bueno.

Jin dejó a los jóvenes solos, salió sigilosamente hacia el estudio de su marido. Necesitaba comentar con alguien el hermoso momento que estaba viviendo su bebé más chico.

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

-Hola Joonie! - dijo Jin en tono ensoñador entrando al estudio del alfa.

- Hola ángel, wowwww estás feliz? Tus feromonas están alborotadas! - dijo Namjoon sonriéndole a Jin.

-Ayyy es que vino Taehyung a ver a Kookie. Están abajo y se ven tan lindos que podría morir de ternura!! - dijo el omega emocionado sentándose en el regazo del alfa.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora