52.- Cumpleaños felices 🔞

375 33 0
                                    

Jimin despertó el día de su cumpleaños envuelto en el abrazo cálido de su novio, con este llenándolo de besitos en la cara.

-Hola Yoonie - dijo bajito el omega escondiendo su cara en el cuello del alfa.

-Hola mi amor! Feliz cumpleaños - dijo el alfa rodando y colocando al omega sobre su pecho.

-Gracias Yoonie! - dijo Jimin incorporendose sobre el alfa y asentando su trasero en el ahora bastante despierto miento del alfa - ahora que ya tengo mi alta y es mi cumpleaños...

-Que quieres pedirme? - dijo el alfa acariciando los muslos del omega de arriba hacia abajo.

-A ti, dentro de mi, complaciéndome como solo tú puedes - dijo el omega quitándose la remera prestada de Yoongi con la que dormía.

-Dioses eres hermoso - dijo Yoongi incorporándose y abrazando al omega.

-Bésame, si? - dijo Jimin restregando su trasero de arriba hacia abajo sobre el miembro del alfa

-Tranquilo pollito - dijo el alfa sujetando las caderas del omega - apenas tienes tu alta.

Jimin suspiró resignado... había querido iniciar algo con el alfa en los últimos días y por algún motivo u otro siempre terminaba desviando la atención del omega. La realidad es que Jimin quería... no, necesitaba un poco de acción. Al diablo! Estaba caliente y en serio quería hacerlo con el alfa.

-Me voy a bañar - dijo Jimin resignado saliendo de la cama de un solo y ágil movimiento

-Mimi...

-Olvídalo Yoon - dijo el omega entrando al baño.

-Genial Yoongi, eres un maldito miedoso - murmuró el alfa. No era que el no quería hacerlo con su maravilloso y sexy novio, pero no quería que se esfuerce y algo saliera mal, realmente se había asustado mucho cuando Jimin enfermó estado el lejos.

Por otra parte Jimin estaba frustrado y... maldición! Seguía caliente.
Entre el viaje del alfa, luego su operación y recuperación no habían tenido relaciones en más de un mes.

El omega abrió el agua, espero que se temple y entro dejando que las gotas de la ducha lo acaricien, relajándose. Bajo su mano hasta su miembro acariciandolo suavemente.

Pensó en lo caliente que se veía su novio cada vez que lo hacían, pero eso solo aumentó su frustración...

-Aishhh - protestó Jimin.

Antes que pudiera hacer nada, las grandes y fuertes manos del alfa rodearon el abdomen bajo del omega y tomaron el miembro de este.

-Lo siento - murmuró Yoongi sobre la piel del cuello del omega - no quería que te sintieras frustrado. Me da un poco de miedo que algo te pase.

-E-estoy bien - dijo Jimin mientras dejaba que las mágicas manos del alfa lo elevaran de placer.

El omega llevó su trasero hacia atrás, presionando el efecto miembro del alfa, restregándoselo descaradamente.

-Ahhh Yo-Yoonie en serio estoy bien - gimio el omega.

-Ven cielo, vamos a nuestro nido - dijo Yoongi cerrando el agua de la dicha y ayudando a Jimin a salir

Yoongi se sentó en el borde de la cama, Jimin no perdió un segundo subiéndose a horcajadas del alfa y besándolo.

-Cualquier molestia que tengas me avisas - dijo el alfa acariciando el abdomen del omega.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora