-Yooongiiiii! - chilló su secretaria, la señora Park. Una adorable mujer de cuarenta y tantos, beta y a quien, a parte de Jimin traía corriendo al alfa.
-Si! Si! Ya estoy! Ay diablos, Jimin va a matarme si llego tardo - dijo el alfa recogiendo apresuradamente sus cosas y saliendo de la oficina - señora Park le debo una grande!
El alfa se había distraído y perdido por completo en su proceso creativo, lo que lo había hecho demorarse en salir para la prueba de pasteles. Jimin le había pedido específicamente que quería que lo acompañe a esa prueba.
"Hola amor, estoy saliendo para allá" contestó Yoongi la llamada de Jimin.
"Pensé que no vendrías..." dijo el omega claramente haciendo pucheros al otro lado de la línea
"Si amo! Lo siento, me distraje un momento pero ya estoy camino a la pastelería. Llego en menos de 15 minutos" dijo Yoongi.
"Llegarás antes de JK..." dijo sonriendo el omega
"Todavía no llega?"
"Noup y tu padre tampoco. No les han contestado el teléfono a sus omegas. Tae está en silencio y tu papi Jin ya juró por sus hijos que tu padre hoy durme..."
"En la cama de Bam" terminó la frase Yoongi "siempre lo amenaza con lo mismo, pero al final del día mi padre le regala una margarita y todo se soluciona"
"Tu nunca me trajiste flores" dijo Jimin
"Te llevo ropa..."
"Últimamente solo me regala lencería...que a estas alturas creo disfrutas más tu que yo..." dijo Jimin bajito.
"Es que te ves increíblemente sexy con encaje cielo" dijo el alfa "pero mejor pienso en otra cosa..."
"Llega antes que tu hermano y tu padre y esta noche te doy un premio..." dijo con voz sensual el omega.
"Ay dioses" jadeo el alfa "te veo en cinco minutos"
El alfa llegó en un santiamén a la pastelería encontrándose con los cuatro omegas y la pequeña Ma-Jo.
-Gane! - exclamó Yoongi algo agitado mirando a Jimin
-Alfa~ - lo llamó Jimin palmeando el asiento vacío junto a él
-Si amo, voy! - dijo el alfa saludando a todos y dedicándose un momento para tomar las mejillas del omega , apretarlas lo suficiente como para que sus pomposos labios se marquen aún más y besarlos suavemente - hola amor.
-Hola Yoonie - murmuró Jimin completamente enamorado del alfa.
Yoongi se sentó junto a su prometido en la elegante mesa y tomando la mano de Jimin.
-Ma-jo? - preguntó viendo que Amy no estaba con la bebé.
-Se quedó con Hobito, anoche tuvo algo de fiebre y no durmió bien. Ya estaba mejor - explicó muy tranquila Amy.
El comentario de la omega fue relajado y Jin no pareció preocuparse por lo que Amy había dicho. Pero de repente Jimin Taehyung y Yoongi se quedaron pensando en cómo sería tener un bebé con fiebre.
-Genial, ahora tengo un nuevo miedo desbloqueado- murmuró Taehyung
-Lo mismo por dos - dijo Jimin
-Por tres - concordó Yoongi.
Los cinco presentes siguieron hablando un rato más cuando la puerta de la pastelería volvió a abrirse.
-Ja! Alfa caradura... mira la hora! - dijo Jin viendo entrar a Namjoon corriendo a la pastelería - esta noche duermes en la cama de Bam.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...