Habían pasado un par de días luego de la "gran cena". Desde esa noche Jungkook no había vuelto a dormir con Taehyung y eso tenía de un especial mal humor al omega. Sentía que se alguna forma el alfa lo estaba evitando luego de su pequeño encuentro íntimo.
Ahora estaban los cuatro amigos omega en la cafetería del campus luego de clases debatiendo cuál podía ser la causa del comportamiento del novio de Taehyung.
-Esta preparando su mudanza hermanito - dijo Jimin intentando buscar una explicación.
-Lo dices muy tranquilo por qué desde que Yoongi te marcó no has vuelto a dormir en casa - protestó Taehyung.
-Si... Bueno... la marca... y ya sabes, sexo, mucho sexo - dijo Jimin excusándose.
-Exacto, tuvieron una probada y ya ni quisieron parar. Nosotros... hicimos cosas... no todo el... circo completo pero hicimos algo y no volvió a pasar nada, absolutamente nada - protestó el omega tomando su chocolate - evita entrar a mi habitación... no se.
-Estás tomando tus anticonceptivos? - preguntó Jimin - tal vez no quiere arriesgarse a tener bebés.
-Si los estoy tomando y el lo sabe, comencé de inmediato cuando lo conocí - puchereo Taehyung.
-Tal vez es tímido... - dijo Jimin
-No creo... no parecía... - dijo Taehyung.
-Tal vez lo quiere hacer en su casa, su nuevo departamento, ya sabes lo territoriales que son los alfas... - dijo Mark
-Ese de hecho es un muy buen punto- dijo Taehyung concordando con el omega - en fin... ya vuelvo voy a baño
Cuando Taehyung se alejó lo suficiente Jimin se reclinó sobre mark, en tono cómplice.
-Crees que sea eso? - preguntó Jimin.
-Ni de chiste, los alfas son territoriales, pero más que nada les gusta enredarse con su omega en cualquier parte. Creo que si por Jackson fuera lo hacíamos hasta en el pasillo de la universidad
-Ahhh bien, bueno Yoonie es igual. Tal vez si sea tímido - dijo Jimin.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Para la hora de la cena los omegas habían arreglado encontrarse con sus compañeros de la universidad, Taemin no había ido por una reunión familiar, pero protestó un largo rato y si hacía tiempo se escapaba a conocido a los alfas de los mellizos, ya que también irían.
-Que ricoooooo - dijo Taehyung haciendo un pequeño bailecito cuando la comida empezó a llegar.
-Tan lindo - dijo Jungkook acariciando la mano del omega.
La cena transcurrió amena hasta que a Taehyung no pudo separar las hojas de perilla y un compañero alfa le ayudó.
A Jungkook parecía que le iba a explotar una vena en la frente, labios fruncidos y pasando su lengua por dentro de su mejilla, fulminó al alfa con la mirada.
-Uffff tranquilo hermano, es una hoja de perilla - dijo Yoongi cuando vio lo celosos del alfa.
-Empiezan con la hoja de perilla, se toman de la mano, se enamoran y zas... se casan. Es mi omega yo lo ayudo - protestó bajito el alfa.
Taehyung largó una carcajada que hizo que todos se voltearan a verlo.
-No seas celoso - dijo el omega atrapando la cara del alfa entre sus manos - y no seas exagerado, tu eres el único.
El omega beso suavemente los labios del alfa, haciendo que sus compañeros griten y chillen festejandolos.
-Pero no aceptes hojas de perilla de nadie que no sea yo - dijo el gran alfa al omega.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanficEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...