40.- Celo y marca 🔞

556 36 0
                                    

Jimin se había quedado dormido poco tiempo después de que se acostaran, dormir con Yoongi era algo nuevo y por un momento pensó que podía llegar a ser incómodo pero ambos encajaban a la perfección en brazos del otro.

Yoongi se sentía de maravilla con el fantástico nido que Jimin había armado y mejor aún sabiendo que su omega dormía con el hoy. Lo relajaba saber que el omega estaba seguro en sus brazos.

Jimin despertó antes del amanecer, se sentía molesto, su omega comenzaba a tomar control de su conciencia. Rodó sobre sí mismo subiendo sobre el pecho del Alfa.

-Yooonie - casi gimió Jimin - Alfa despierta.

Yoongi se incorporó sobresaltado encontrándose a Jimin sobre su pecho y sintiendo el aroma dulce y penetrante del las feromonas de Jimin, mejor aún el aroma a su lubricante natural. Su celo había llegado.

-Hola omega - dijo Yoongi dejando que su alfa esté en la supeeficie.

-Alfa - gimoteo Jimin aferrándose a los hombros de Yoongi, el cuerpo del omega ardía y ese molesto dolor en el bajo vientre ya no lo dejaba pensar con claridad.

Jimin rodó sus caderas rozando sus miembros, buscando fricción desesperadamente.

-Shhhhh te tengo cielo, yo te cuido - dijo Yoongi abrazando a Jimin y besándoselo. Aumentó mucho sus feromonas, sabía que eso lo calmaba bastante.

Antes que el alfa se diera cuenta Jimin ya se había quitado la remera y tiroteaba del borde del pantalón del alfa, este era el momento de Jimin, el estaba pasando por su celo y Yoongi estaba orgulloso de poder ayudarlo, cuidar de él y de ser el alfa que su omega se merecía.

Así que se quitó el pantalón, ambos aún con sus boxers puestos se besaron intenso, Jimin estaba siendo demandante y pasional. Joongi rodo abrazado a Jimin, quedando arriba de este. El omega estaba desesperado, se aferraba a la espalda de Yoongi dejando algunas marcas allí.

El roce de los miembros de ambos los hacía gemir ahogando sus sonidos en la boca del otro.

-Mmaaaaas - jadeo Jimin aferrándose a los glúteos de Yoongi y presionándolos hacia el. Eso hizo que sus miembros cautivos se rocen aún más intenso - quiero tu marca alfa

-Lo sé cielo, ya llegaremos a eso - dijo Yoongi despegándose un poco de Jimin.

Se ubicó entre las piernas abiertas del omega flexionandole las rodillas y enganchando el borde del boxer de Jimin con sus dedos.

-Quieres seguir? - preguntó Yoongi

-Si, si por favor si - suplicó Jimin casi al borde de las lágrimas.

Yoongi quiero el bóxer del omega exponiendo su fantástico físico a él, Jimin era perfecto, todo el. Yoongi acarició el costado de los muslos de Jimin desde las rodillas hasta los glúteos y se reclinó sobre el erecto miembro del omega, tomándolo en un solo movimiento en su boca.

-NAAAAAAGGGHHHHH SIIIIII MAAAAAS - gritó Jimin acabando por primera vez y derramándose en la boca del alfa solo con ese movimiento.

-Eres dulce, literalmente - dijo con voz ronca Yoongi saboreando los fluidos del omega.

A pesar del celo, a pesar de todo lo que estaba pasando entre ellos, las mejillas del omega se colorearon intensas, haciendo que escondiera su cara entre sus manos.

-Eres hermoso, delicado, cada parte de tu dulce persona es simplemente maravillosa - ronroneo Yoongi al oído del omega.

-Ahhh alfa por favor - suplicó Jimin aferrándose nuevamente a los hombros del alfa.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora