74.- ¿Perder el tiempo?

248 27 0
                                    

Taehyung pensó que su celo sería durante la luna de miel o a lo sumo la semana siguiente.

Pero ya había pasado casi un mes de la luna de miel y por ende del celo de Jimin, ellos siempre tenían sus celos seguidos uno el otro. Habitualmente Taehyung lo tenía primero y luego su hermano. Pero nada pasaba.

Hacia un par de semanas se habían enterado que Jimin estaba en cinta, las circunstancias habían sido muy difíciles para su hermano, pero la noticia llegó con gran alegría para todos.

Pero Taehyung estaba sumamente ansioso en torno a su celo, no llegaba más... y si nunca volvía tener un celo...? y si no quedaba? Y si no podía tener hijos...?

La duda comenzaba a estresarlo realmente mucho. Sabía que debía ir al médico pero de alguna forma le aterraba lo que pudiera decirle.

Por otra parte Jungkook lo notaba cada días más estresado y triste en torno a ese tema, estaba retraído y cabizbajo. No quería hablar del tema y si lo hacía habitualmente terminaba siendo un mar de lágrimas.

Jungkook decidió que lo que necesitaban era un poco de tiempo de calidad juntos. Algo que los ayudará a relajarse y reconectar. Y luego de eso en todo caso consultar buscando ayuda profesional.

El viernes Jungkook llegó cerca del medio día a su casa encontrándose con Taehyung quien había preparado el almuerzo para comer juntos.

-Hola cielo - saludó Jungkook al omega cuando entró a su casa.

-Hola Kookie - contestó el omega -  ya está listo el almuerzo.

-Amor? Vienes conmigo a la habitación? Quiero mostrarte algo - dijo Jungkook con picardía.

-Que cosa? - dijo Taehyung saliendo de la cocina y yendo a la habitación.

-Esto - dijo el alfa mostrando dos tickets en su mano - en cuatro horas salimos para Jeju.

-Jeju? Como de vacaciones? - preguntó emocionado el omega.

-Exactamente, rente una casa en la playa, volvemos el lunes por la noche - dijo Jungkook.

-Pero apenas volvemos de nuestra luna de miel - puchereo Taehyung

-Ahhhh pero tenemos que festejar... - dijo el alfa - hoy rendí el último examen. En dos horas mandan las notas y con eso ya terminé mis cursada.

-AIGOOOO! Como no me dijiste antes? - exclamó el omega abrazándolo - no sabía!! Ciertamente debemos festejar

-Si amor, tú y yo vamos a tener una segunda luna de miel.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

La casa en la isla de Jeju era relativamente pequeña pero sumamente acogedora.

El clima estaba frío así que encendieron el hogar a leña y se sentaron a a tomar un chocolate caliente envueltos en una manta. Taehyung estaba feliz y relajado, disfrutando el aroma amanerado de Jungkook, su chocolate caliente, todo el ambiente era muy acogedor y hogareños.

-Te amo Kookie - dijo el omega acurrucándose bajo el brazo del alfa - felicitaciones por haber terminado con tus estudios.

-Gracias amor - dijo el alfa besándolo suavemente.

Taehyung estaba algo esquivo últimamente con tener intimidad con su esposo, comenzaba a sentirse inseguro de todo y eso incluía tener relaciones con Jungkook. Así que terminó el beso antes que escalara a mayores.

-Quieres hablar conmigo? Recuerdas? Nosotros nos decimos todo... - dijo Jungkook aumentando sus feromonas y acariciando la espalda del omega.

-Yo... yo... sabes? Olvídalo, disfrutemos del tiempo libre y la buena noticia de tu examen. - dijo el omega restándole importancia.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora