Hacia ya un año que Jimin y Yoongi se habían mudado juntos. Más de un año de relación y de saber que la vida juntos era todo lo que querían.
El día de su primer aniversario de concubinato, Jimin se levantó temprano, hizo el desayuno y lo llevó a la cama junto con un canasto donde iba el regalo de su alfa.
Dejo el desayuno en la mesa y fue hasta la cama con la canasta.
-Buen día amor - ronroneo Jimin, aunque no fue exactamente eso lo que despertó por completo al alfa si no las cosquillas en la cara de algo peludo... - feliz aniversario
-Hola amor y este peludito? Quién es? - preguntó el alfa agarrando a la bolita de pelos rizados marrones que iba en la canasta que traía Jimin
-Nuestro perrito - dijo de forma adorable el omega
-Nuestro? Si? Hola~ - dijo embobado el alfa - es muy lindoooo
Un pequeño cachorrito de pelo rizado color marrón y una pequeña naricita negra y húmeda correteaba ahora en la cama de la pareja.
-Debemos ponerle un nombre - dijo Jimin acurrucándose junto a su novio y el pequeño perrito.
-Holly, tiene cara de Holly - dijo Yoongi muy seguro.
-Me gusta Holly - dijo Jimin acariciando la cabecita del animal.
-Feliz aniversario amor - dijo Yoongi besando suavemente los pomposos y rosados labios de su lindo novio.
Ambos se acomodaron en la cama y desayunaron junto a Holly, el pequeño perrito resultó ser el consentido absoluto de Yoongi. Antes de que terminaran de desayunar ya había encargado por internet una cama para Holly para llevar a su trabajo al perro.
-Ya lo estás malcriando tanto? - dijo riendo Jimin.
-Miralooooo! Es tan lindo que es imposible no malcriarlo - dijo el alfa jugueteando con el perrito sentado en su falda.
-Con nuestros hijos serás igual? - preguntó Jimin tanteando el terreno.
-Seguramente... - contestó el alfa - nuestros, "ssssss"? Con S como muchos hijos?
-Jajaja no se alfa - dijo relajado el omega - veremos en el momento cuando empecemos a tenerlos.
-Me gusta como suena eso - dijo Yoongi volviendo a besar a Jimin.
-Me gusta que hablemos de bebés - dijo Jimin viendo a los ojos al alfa - Yoonie... creo... creo que quiero tener un bebé... en breve...
-L-lo dices en serio? Como ahora un bebé? - preguntó emocionado Yoongi.
El alfa había pensado mil veces en hablar del tema con Jimin, pero no quería presionarlo. Ahora que Jimin sacaba el tema, lo emocionaba mucho, el alfa se sentía seguro de ellos, de su relación, de su vida como para pensar en traer al mundo un cachorrito. La sola idea de pensar en cómo se vería Jimin en cinta lo emocionaba casi hasta las lágrimas.
-Si cielo, creo que no quiero esperar tanto para empezar a buscar - dijo muy ruborizado Jimin.
-Te amo tanto mi dulce omega - dijo con voz profunda el alfa - Mimi?
-mmmm? - contestó Jimin obnubilado con la belleza de su alfa
-Quería hacer esto en la cena esta noche, peroooo aquí, en nuestra casa, con nuestro perrito de testigo y con la clara idea de querer formar una familia con cachorros próximamente. Te casarías conmigo? - preguntó el alfa sacando de su mesa de luz una cajita roja y mostrándole un hermoso anillo de compromiso.
-Ayyy dioses si! Si quiero! - chilló Jimin atacando a besos al alfa.
-Tan lindo- dijo el alfa abrazado al omega
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
أدب الهواةEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...