Había pasado un mes exacto desde el celo del Taehyung y ahora el omega estaba ansioso por saber si había resultado. Aunque si era sincero de corazón el sabía que estaba en cinta.
Había tenido pequeños cambios en su humor y su cuerpo, casi imperceptible pero ahí estaban. Tenía más sueño de lo habitual, su necesidad de tener el aroma de Jungkook impregnado en su ropa todo el día, estaba fuera de control. Los perritos los cuidaban mucho y por sobre todo, la tarta de chocolate y confituras de naranjas era casi vital para el.
-Y? Sientes algo? - preguntó ansioso Taehyung.
El omega estaba recostado en su nido, había levantado su remera y tenía a su alfa sobre su abdomen, con su oreja intentando encontrar indicios de los latidos.
-Yo... amor... siento una manifestación dentro tuyo... - dijo el alfa intentando entender lo que escuchaba.
-Kookie! Concéntrate - dijo Taehyung muy ansioso.
-Me concentro... pero, no será el burrito que cenaste anoche? - preguntó Jungkook, no muy seguro de lo que escuchaba.
-Kookie! - exclamó riendo el omega.
-Lo siento cielo, a ver... déjame concentrarme- dijo Jungkook intentando entender.
Su cara de concentración hubiera hecho reír al omega en otras circunstancias pero ahora mismo, a nada de confirmar si estaban o no en cinta, Taehyung estaba más preocupado por que escuche los latidos que por otra cosa.
-Santa madre de la luna - dijo de repente Jungkook con dos ojos muy abiertos - lo escucho.
-Ayy dioses - dijo Taehyung rompiendo en llanto - si está?
-Fuertes y claros, el tuyo, el mío y el del bebé - explicó con aires de superioridad el alfa.
-Momento, el tuyo? Por qué escucharías el tuyo? O el mío...? - preguntó desconcertado el omega.
-Si... siento que mis oídos zumban - dijo puchereando el alfa.
-Ko-Kookie co-como cuantos latidos oyes? - preguntó el omega entrando en pánico.
-Tres - contestó Jungkook.
El omega sintió una especie de calor recorrer su cuerpo.
Tres latidos... tendrían tres bebés... ?
-Amor? - dijo Jungkook abrazando a su omega sin entender el cambio de hile en el omega - no llores bebé, que ocurre?
-Te-tendremos tres ca-cachorros? - sollozo Taehyung
-Ohhhhh por eso escuché tantos latidos...? - dijo Jungkook finalmente cayendo en la cuenta de lo que ocurría - ay amor, no llores bonito.
-Pe-pero es riesgoso y... y... son tres? Pueden nacer antes o... - sollozo más intenso el omega - ay dioses... y si les pasa algo?
Jungkook lo atrajo a sus brazos, mantuvo sus feromonas altas. Acarició la espalda del omega de forma circular intentando que se relaje.
-Shhhh ya no llores bebé, vamos a estar bien. Escucha, vamos a hacer las cosas con tranquilidad. Veremos a tu médico y haremos exactamente todo lo que nos diga - dijo Jungkook - corroboraremos primero que son tres. Me costó escucharlos, tal vez entendí mal...
-Kookie como haremos con tres bebés? - dijo el omega - Son más que nosotros.
-Buscaremos ayuda amor, oye, mi padre Jin va a estar feliz de ayudarnos. Como si lo escuchara - dijo Jungkook - podemos contratar alguien que nos ayude a cuidarlos.
-Pe-pero tu padre tiene su vida - volvió a llorar el omega - viven a media hora de aquí. Y no quiero a nadie de afuera de la familia, al menos al principio.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...