Hoseok y Amy llevaban 20 años de casados.
Amy era una hermosa modelo, hija de un inglés y una coreana. Nació y creció en Inglaterra, pero a los 18 años se instaló a vivir en Corea del su para desarrollar su carrera como modelo. Por casi dos años trabajó en su carrera, sumamente exitosa haciéndose muy famosa en poco tiempo.
Hermosa y delicada como una flor, al menos eso fue lo primero que pensó Hoseok el día que la conoció. El alfa supo en ese instante que la vida solo podría vivirla junto a ella.
Por su parte la omega jamás pensó que una persona podría tener tan brillo propio como para iluminar cualquier lugar donde estuviera, ese era Hoseok, o como le dijo de ese momento en adelante Solcito.
Tan solo dos meses luego de conocerse, Hoseok le propuso matrimonio. Convivieron desde ese momento en adelante.
Cuando fueron a la prueba de pasteles conocieron a un lindo alfita que se encontraba con sus padres probando pasteles. El niño era muy dulce, hablo con ellos divirtiéndose con las ocurrencias del pequeño. En ese momento la joven pareja supo que quería cachorros lo antes posible.
Poco menos de un mes después de la luna de miel la omega se levantó descompuesta, desmayándose en los brazos de su marido. Fue el peor momento de la vida de Hoseok, hasta que Amy recuperó rápidamente la conciencia.
La llevó inmediatamente a la guardia, donde se enteraron de que ella estaba embarazada. Ahora ese se había transformado el día más feliz de sus vidas.
Fue así que tan solo seis meses y medio después de casarse recibían a dos hermosos cachorritos omegas. Jimin y Taehyung eran simplemente perfectos y hermosos.
La pareja estaba bien con dos hijos y nunca volvieron a pensar en tener cachorros.
Sus hijos eran muy similares y muy distintos al mismo tiempo. Jimin era más retraído y tranquilo, algo tímido, salvo que estuviera bailando, entonces era magia en el escenario. Taehyung mucho más extrovertido, siempre haciendo amigos, de opiniones y perspectivas muy excéntricas, un verdadero artista.
La pareja estaba feliz con sus mellizos y no volvieron a pensar en tener hijos, hasta que veinte años después se encontraron de vacaciones en una isla paradisíaca y con un celo completamente inesperado.
Fue graciosa la forma en la que sus hijos se enteraron que iban a tener un hermano menor. Bueno... una hermana menor.
Los mellizos habían tenido razón y esperaban una niña. Cuando el médico que les hacía el ultrasonido dijo que iba a ser una niña, Hoseok comenzó a lagrimear abrazado al abultado vientre de su esposa.
Por suerte era una sola pequeña y todo el embarazo se desarrolló sin complicaciones. La bebé nació de término, era muy parecida a su padre y resultó ser una pequeña alfita.
El día que nació Ma-jo los mellizos se instalaron en la sala de espera y esperaron hasta que su padre salió a buscarlos con una inmensa sonrisa a que pasen a ver a su hermanita.
La bebita era hermosa y muy dulce. Inmediatamente reconoció a Jimin y Taehyung, probablemente por sus feromonas, quedándose muy tranquila en brazos de cualquiera de ellos.
-Mis bebés, son tan lindos - dijo Amy emocionada desde la cama viendo a sus hijos sentados en el sillón de la habitación del hospital hablarle a la bebita.
-Los más hermosos amor - concordó Hoseok besando la frente de su esposa
-Hola bebita - dijo Taehyung quien cargaba en brazos a la pequeña - hola bonita!
-Hola hermosa, hola~ - dijo Jimin - es muy linda y rosadita!!
-Ay Dioses... creo que quiero uno - dijo Taehyung con ojos ensoñadores. Es ese momento la pequeña comenzó a llorar intensamente, necesitando urgente un cambio de pañales - Bueno, tal vez me precipité...
Hoseok fue por su hijita y la cambió rápidamente. Ma-jo amaba el aroma de su padre, en cuanto estuvo brazos de su padre se calmo visiblemente.
-Ven aquí mi estrellita hermosa- dijo el alfa acuñando en su brazos a la pequeña bebé, sus feromonas parecieron calmar bastante a su hijita, la cambió rápidamente y se la llevó a su madre para que la alimente.
-Mi bebita hermosa - dijo Amy tomando en brazos a la pequeña - quieres comer, quieres?
-Bueno capaz que si quiero un bebé... - dijo Taehyung volviendo a ver con amor a sus padres con su bebé.
-Ya decídete - dijo riendo Jimin - vamos? Dejémoslos descansar. Nos avisan cualquier cosa?
-Si amorcitos, gracias por venir - dijo Amy con una linda sonrisa - los amo.
-Los ammooooooos! Pero a ti más! - dijo Taehyung a su hermanita.
Los mellizos salieron del hospital hablando de lo linda que era su hermanita y de las mil formas que iban a malcriar a la pequeñita.
Cruzaron la calle, entrando al café que estaba frente al nosocomio, allí se encontraron con los hermanos Kim charlando y tomando un café. .
-Hola amorcito - dijo Yoongi - y? Como es la bebé?
-Ayyy Yoonie! Es hermosa y tan chiquita! - dijo enamorado Jimin.
-Kookie es muy linda la bebé y tiene un olorcito hermoso! - dijo Taehyung arrojándose a los brazos de su novio.
-Listo para irnos amor? - dijo Yoongi acariciando la espalda de Jimin.
-Mmmm si... tengo la espalda dura de estar sentado tantas horas aquí - dijo Jimin estirándose - por el amor a la Diosa, estoy agotado de hacer nada...
-Será que cuando tienes un bebé de premio no sentís tanto cansancio? - preguntó Taehyung mientras salían de la cafetería.
-Debes ser alegría y agotamiento en iguales proporciones- dijo Jungkook - vamos por Bam y Tannie a casa de mis padres?
-Sip, necesito a mis bebés - dijo Taehyung- además tome algunas fotos de Ma-jo para que vea tu padre. Es el pago por cuidar a nuestros bebés.
-Papi Jin dijo que vendría mañana a verlos - dijo Jungkook - estaba muy emocionado hoy cuando le llevamos a los perritos
-Está muy emocionado con la idea de un bebito en la familia - dijo Yoongi abrazando por los hombros a su novio.
Jimin se subió al auto de vuelta a su casa con la idea de "un bebito en la familia", le gustaba como sonaba, le gustaba mucho pensar en un bebé. Estos últimos meses lo pensaba cada vez más seguido, no quería esperar mucho para tener hijos, en unos cinco meses cumpliría veintiún años, para entonces ya tendría la mitad de la carrera hecha y le plantearía a Yoongi el tema, definitivamente quería un bebé.
Taehyung llegó a su casa luego de buscar a los perros por lo de los Kin, aún pensando en su hermanita. Era preciosa y algo dentro suyo se acomodó como piezas de un rompecabezas. Definitivamente quería ser padre y más vale pronto... desde que Jungkook había empezado a trabajar en la empresa de su padre, desde hacía unos meses, la idea del cachorrito era cada vez más recurrente en sus conversaciones aunque siempre en algún futuro incierto. Pues el omega estaba seguro de algo, quería que fuera en un futuro más vale próximo.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...