Faltaban tan solo 10 días para la boda de los hermanos Kim y Jung.
Jin estaba más ocupado que ningún otro miembro de la familia, cien por ciento abocado a los preparativos. La recepción la harían en los parques de la familia Kim y por ende, ahora estaban pintando la fachada de la casa y tenía una pequeña multitud trabajando en los jardines.
-Cielo, creo que serías un gran organizador de eventos - dijo Namjoon abrazando por la espalda a su marido luego de que los pintores se fueran.
-Quedó linda - dijo Jin - nuestra casa quedó linda.
-Note que hiciste pintar una habitación y la vaciaste - dijo Namjoon besando el cuello del omega.
-Por ahora no quiero hacer más nada ahí... pero los chicos no dejan de hablar del tema cachorros. Quiero estar preparado para cuando eso ocurra, quiero estar presente y ayudarlos... crees que quieran? O es una invasión de mi parte?
-Por su puesto que van a querer amor! Me encanta que pienses en esos detalles, me encanta como te emocionas con todo esto y como sigues siendo el mejor apoyo para nuestros hijos.
-Te amor Joonie - dijo el omega.
-Te amo ángel - respondió el alfa.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Jin y Amy salían de Gucci Kids, el objetivo del día: encontrar una linda prenda para que Ma-Jo use el día de la boda de sus hermanos.
El impedimento del día: la niña no estaba de humor.
Había llorado desde que habían puesto un pie en la tienda y a pesar de los intentos de Amy y Jin de calmarla y entretenerla nada parecía calmarla.
-Wow! Niñita con personalidad... - dijo Jin cuando salían rendidos de la tienda sin haber logrado el cometido.
-No sé qué ocurre con ella hoy. Despertó de mal humor... - dijo Amy cargando sobre su hombro a la pequeña ya que tampoco había querido quedarse en la carriola.
-Serán los dineritos? - preguntó Jin
-Puede ser... - dijo la omega - o solo tiene un mal día. Todos tenemos un mal día cada tanto.
-Cierto, Yoon solía dormir cuando estaba de mal humor y Kook solía ser más travieso de lo habitual. Lo cual... más de una vez nos llevó a la guardia del hospital - dijo riendo Jin.
-Tae hacía pucheros y Mimi... el nunca fue de estar de mal humor realmente. Pero si tuvo una época en la que fue difícil para él... estuvo deprimido u con problemas en su alimentación - relató la omega.
-No sabía eso... parece tan seguro de sí mismo y su belleza... - comentó Jin subiendo al auto con la omega.
-Fue una época difícil para el, Tae fue su gran apoyo. Mimi bailó desde pequeño, siempre fue su gran pasión, pero luego de presentarse como omega algunos compañeros de la compañía de baile donde estaba comenzaron a hostigarlo. Estuvo bastante deprimido y se sometió a unas dietas ridículas, lo que lo debilitó y llevó a estas más deprimido todavía.
-Como logró superarlo? - preguntó angustiado Jin por lo que había pasado Jimin.
-Cuando nos dimos cuenta lo apoyamos mucho, sobre todo Tae y mejoró mucho cuando empezó terapia y lo cambiamos de academia de baile - explicó Amy.
-Mi dulce muchacho - suspiró Jin. Quería realmente mucho al omega y le dolía el corazón de pensar que había pasado por todo esto. De hecho Jin consideraba a ambos omegas como a sus propios hijos.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...