78.- Mudanza

220 25 0
                                    

Jimin tenía ya cuatro meses y Taehyung tres. A los fines prácticos sus abdómenes eran muy similares en tamaño, inclusive parecía que el de Taehyung era un poco más grande.

-Estoy agotado con la mudanza - dijo suspirando Taehyung a Jimin.

-Yo también, creo que necesito vacaciones de este proceso - concordó Jimin - y todavía faltan entrar algunas cosas...

-Si saben que están sentados en reposteras tomando limonada? - dijo Yoongi riéndose mientras bajaban con Jungkook y la gente de la mudanza, cajas y cajas de cosas.

-Y fabricando bebés, básicamente fabricando bebés - dijo Jimin - Además ustedes no nos dejan hacer esfuerzos...

-Lo que él dijo por tres - dijo Taehyung recostándose y masajeando su abdomen.

Los omegas estaban sentados en los jardines delanteros de sus nuevas casas, viendo a sus lindos alfas hacer fuerza.

-Ay! - dijo de repente Jimin sosteniéndose el abdomen - se mueve! Yoonie! Se mueve!

Yoongi corrió hacia el omega poniendo sus manos sobre el vientre de Jimin, aunque no logró sentir nada.

-No lo siento... - puchereo el alfa

-Dijo la doctora que primero lo sentiría yo y después tú amor - dijo el omega.

-Yo creo que son gases - dijo Taehyung acomodándose en su repostera  

-Algo así es la sensación- explicó Jimin riendo - tú ya los sientes?

-Siento cosas raras... todavía me cierra mas la teoría de los gases...  Volviendo a las vacaciones... - dijo Taehyung- me gusta la idea pero tiene que ser cerca y no en avión.

-Podríamos ir unos días a la casa del bosque a la que fuimos cuando nos enteramos que mamá estaba embarazada de Majo - propuso Jimin.

-Miiimiiii Tataaaaaa - chilló Ma-jo en ese momento desde los brazos de su padre.

-Hola mi princesa hermosa! - dijo Taehyung levantándose a recibir a su familia

-Hola bonita! - dijo Jimin - papis! Que hacen aquí?

-Vinimos a ayudarles pero no se los ve muy estresados - dijo riendo Hoseok al ver las reposteras en el jardín del frente de las casas de sus hijos

-Ellos están haciendo la mudanza con la gente que contratamos. Nosotros estamos planificando unas vacaciones para recuperarnos de todo este estrés - comentó casual Taehyung volviendo a la reposera - Jin es con el decorador, creo que en mi casa.

-Ciertamente se los ve relajados - dijo Amy - cielo, alcánzame esa reposera, voy a quedarme aquí con Ma-Jo y los muchachos. Ya sabes... trabajo de abuela y madre al mismo tiempo...

Hoseok fue riendo a buscar a reposera y luego a ayudarle a sus yernos.

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

El servicio de mudanzas que había contratado Jin, había hecho al mismo tiempo ambas mudanzas y para el atardecer de ese día, ambas parejas estaban instaladas en sus respectivos hogares con todo acomodado.

-Ufff estoy agotado - dijo Jin saliendo del baño de su recámara y yendo a su cama donde su marido día un libro.

-Amor, hiciste dos mudanzas en un día - dijo Namjoon dejando el libro y abriendo sus brazos para recibir al omega - lograste que quede todo acomodado y funcionando.

-Y lo peor de mi día fue cuando ese cochino omega de la mudanza no dejaba de mirarte... tenía cuantos? Veinticinco años como mucho... acaso no vio tu anillo? - protestó indignado el omega entrando a la cama.

-Ángel, si con el anillo no se daba cuenta. Con el beso que me diste frente a todos, definitivamente entendió el mensaje - dijo riendo Namjoon - además es un muchachito. No me miraba a mí...

-Si te miraba... y tu eres mío. Y de nadie más - dijo posesivo el omega marcando con sus feromonas al alfa.

-Ya ya ángel, si sabes que soy todo tuyo - dijo riendo el alfa.

-Tu si lo sabes... pero aparentemente hay mocosos que no - insistió Jin todavía enojado - mi alfa...

El omega se abrazó al musculoso pecho del alfa y se durmió rápidamente vencido por el cansancio, aunque no se despegó en toda la noche del alfa. Su alfa.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

-Se durmió? - preguntó Amy saliendo del baño de tomar una ducha.

-Dormida y en su cunita - dijo Hoseok abrazando a su esposa - feliz?

-Mucho! Tengo a mis bebés cerca y en unos meses tendremos las casas llenas de bebés. Que más le podemos pedir a la Luna?

-Absolutamente nada amor - dijo el alfa besando la marca de la omega.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

-Wow no puedo creer lo hermosa que es esta casa amor - dijo emocionado Jimin terminando de acomodar sus cosas en el mueble tocador de su recámara.

-Sabes que es más hermoso? - dijo Yoongi en tono coqueto.

-Que? - preguntó batiendo sus pestañas el omega.

-Tus masajitos en los hombros... cargue cajas todo el día- puchereo el alfa

-Yay! Pensé que ibas a decirme que yo era hermoso - protestó el omega

-Ayyyy mi precioso omega - dijo Yoongi abrazando a su marido - hermoso te queda pequeño cielo.

-No intentes arreglarlo ahora - dijo Jimin apoyando su cabeza en el pecho del  alfa.

-Ay dioses amo tenerlos a los dos entre mis brazos - dijo el alfa besando la frente del omega.

-Yoonie... deberíamos empezar a decorar la habitación de porotito... - dijo el omega.

-Sip... mañana tenemos la ecografía para saber si es una niña o un niño- dijo el alfa 

-Que emoción!!! - dijo el omega - tu que quieres?

-Mmmm me da más o menos igual... - dijo despreocupadamente Yoongi - y tú?

-No tengo una preferencia pero siento que va a ser varoncito - dijo emocionado Jimin.

-Deberíamos pensar en nombres? - preguntó Yoongi mientras se acostaban para dormir.

-Mmmmm tan vez - dijo Jimin - pero hoy me conformo con dormir calentitos, contigo abrazándome y nada más.

El omega se acostó sobre su lado izquierdo con el alfa abrazándolo protectoramente por la espalda y acariciando su vientre hasta que se durmieron. 

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

-A ver mis dulces niños, vamos a portarnos bien esta noche y dejar que papi Tae duerma bien, si? - dijo Jungkook al vientre descubierto del omega.

El alfa había tomado por costumbre hablarle a los cachorritos todas las noches antes de dormir. A veces les contaba cosas que había hecho con Taehyung, otras simplemente les decía cuánto los amaba.

Ese simple acto tenía loco de amor al omega, disfrutaba ver cómo su marido participaba activamente en cada pequeño momento y estaba atento a los detalles.

-Kookie? - lo llamó el omega haciendo ademanes

-Que pasa cielo? - preguntó Jungkook abrazando al omega.

-Eres mi sueño hecho realidad - dijo Taehyung- todo tu, como eres y la familia que estamos construyendo juntos. Tu dulzura y tu forma de ser conmigo y los bebitos.

-Ay ayyyyy flechazo en mi corazoncitoooo - dijo dramáticamente el alfa cayendo de espaldas en la cama - este omega me ha flachado nuevamente! Como es eso posible?!?!

-Kookie~

Taehyung le dedico una gran sonrisa al alfa. Caótico, algo distraído a veces, dulce y siempre atento, Jungkook era todo lo que siempre le había pedido a la luna como su compañero.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora