Kim Yoongi, de 24 años, el hijo mayor del matrimonio Kim. Había terminado sus estudios en música y producción musical el año anterior. Desde que tenía uso de razón había colaborado en la producción musical en la empresa de su padre. Amaba la música como a ninguna otra cosa en el mundo.
Kim Namjoon había amasado su ahora imperio muy desde abajo. Cuando el alfa descubrió que su hijo tenía talento natural para la música y esa era su pasión, simplemente lo dejó ser y que siguiera su corazón.
Yoongi era ahora un productor musical conocido y tenía cientos de ofertas laborales de todo el mundo. Actualmente había una jugosa propuesta desde Estados Unidos para trabajar con los grandes artistas de allí.
El alfa de pelo negro, suspirando cortó su llamada telefónica con John Lancaster de la productora del país anglosajón. Agradecía a la Luna tener esas oportunidades pero finalmente su vida tomaba exactamente el rumbo que el quería. Tenía un buen trabajo en la empresa de su padre, haría carrera allí y con un poco de suerte algún día podría dirigirla junto a Jungkook y Han, su muy inteligente hermano menor, quien ahora estudiaba negocios en la universidad de Seoul y su primo recientemente recibido en la carrera de administración, quien ahora trabajaba junto a su padre, Bang, en la empresa.
Más allá de todo esto, recientemente había conocido el principal motivo por el que jamás, jamás Yoongi dejaría Corea y ese era nada más y nada menos que su maravilloso y algo caprichoso omega.
El mismo día que Yoongi recibió la primera llamada para hacer una pasantía en Estados Unidos conoció a un precioso omega en una heladería. La idea de su padre de al menos una vez al día sacar la nariz de su trabajo finalmente había surtido efecto.
En el momento Yoongi entró a la heladería, fue testigo de una molesta secuencia. Su lobo comprendió en el acto que ese era su destinado y un alfa cochino se propasó con el omega en cuestión dándole una obvia nalgada.
Yoongi iba a ir a defenderlo pero jamás espero que el omega se diera vuelta y con la sonrisa más linda del mundo, le pegara un rodillazo en la entrepierna del alfa, haciendo que el sujeto caiga al suelo de rodillas chillando de furia y dolor.
-No te enseñaron modales inmundo costal de pulgas? - chilló indignando el omega.
Eso fue, sin lugar a dudas, amor a primera vista para Yoongi.
El omega de repente se quedó quieto un momento y se volteó olfateando el aire. Parado cerca de la entrada un imponente alfa, de facciones felinas, si tenía que ser honesto, el omega pensó que el alfa era hermoso.
-Hola tú - le dijo el omega con una media sonrisa al alfa.
-Ho-hola - dijo Yoongi maravillado por la actitud del omega.
-Soy Jung Jimin - dijo el omega - aunque todos me dicen Mimi.
-Kim Yoongi - dijo el alfa - pero me dicen Yoon.
-Mmmm pero no soy todos, así que te diré Yoonie - contestó coqueto el omega.
-Si, suena bien Yoonie - dijo sonriendo como un bobo el alfa.
-Me puedes invitar el helado si quieres - dijo Jimin sonriéndole al alfa.
-Si, invitar, helado - dijo el alfa.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Jimin, un hermoso omega de 19 años. Era el mayor de la familia Jung, había nacido exactamente 5 minutos antes que su hermano mellizo Taehyung. Sus padres eran Hoseok un famoso coreógrafo y su madre Amy una ex modelo, quien ahora se dedicaba a entrenar nuevas modelos y una empresa de asesoría de imagen.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...