15 minutos, eso era lo que Jungkook llevaba sentado en la sala de espera de urgencias. Parecía que hacía una vida que estaba ahí, sus manos sudaban, no podía dejar de mover las piernas y tenía una sensación de zumbido en los oídos que lo volvía loco.
-Que fue lo que pasó? - preguntó agitado Namjoon entrando a la sala de espera.
-Cuando llegue a verlo, estaba con Mimi que había llegado hacía unos minutos. Tae se quejaba de un dolor en el abdomen y decidimos venir para acá. Para cuando llegamos tenía contracciones. Así que ahora lo están atendiendo - dijo Jin sin dejar de acariciar de forma circular la espalda de su hijo menor.
Jungkook estaba sentado con la cabeza entre las manos llorando en silencio. Sabía que Taehyung estaba despierto porque podía sentirlo. Pero estaba tan asustado que le rompía el corazón.
-Jungkook? - llamó la médica al alfa.
-Si? Doctora? Cómo está? - preguntó desesperado el alfa parándose frente a ella.
-Están bien, logramos controlar las contracciones, no eran tan fuertes ni seguidas. Están bien, no te preocupes. Pasa por favor, el te necesita - dijo la médica
El alfa corrió dentro de la sala donde estaba su marido. Taehyung tenía unos dispositivos pegados en el abdomen y estaba semisentado en la cama.
-Kookie~
Amargas lágrimas caían si cesar por las mejillas del omega. Jungkook lo abrazó elevando sus feromonas y perfumándolo a conciencia.
-Shhh tranquilo, está todo bien mi amor, tranquilo, no llores precioso - dijo el alfa en todo suave y continuo. Se lo repitió varias veces hasta que el omega finalmente se calmó.
-Bueno muchachos acá tengo los resultados d los análisis. Se ve todo bien Taehyung. Creo que solo fue una falsa alarma. Pero teniendo en cuenta este evento vas a tener que hacer reposo lo que quede y me temo que las chances de que estos niñitos lleguen antes son más altas. Vas a quedarte con nosotros al menos hasta mañana para un monitoreo y vemos cómo seguimos - explicó la doctora.
-Si están bien? - preguntó Taehyung nuevamente
-Si lo están, ahora hay algo que debo decirles, no es nada malo y no quiero que se alarmen - dijo la doctora - a veces ocurre que cuando son tantos bebés es difícil verlos bien. En el último ultrasonido que te hicimos, ahora cuando ingresaste, vimos que...
-Que? Que vieron? Que? - dijo Jungkook nuevamente asustado.
-Son cuatro bebés... no tres - dijo la médica
-Cu-cuatro? - dijo Taehyung incrédulo ante la notica tomando de la mano a su marido.
-Cuatro? Uno, dos, tres, cuatro? Cuatro?- preguntó Jungkook con su mano mostrando cuatro dedos - cua... creo que me bajó la presión....
El alfa se tuvo que sentar un momento junto a Taehyung, hasta hacía un momento parecía que iban a bebés prematuros sus trillizos y ahora de repente eran cuatrillizos?
-Si son una manifestación después de todo - dijo Taehyung entre lágrimas acariciando su vientre - pero si están todos bien?
-Si, todos están perfectos. Me disculpo nuevamente, voy a darles un momento y buscar una linda habitación para que se queden hasta mañana - dijo la médica habiendo una profunda reverencia.
Jungkook se levantó y pegó su frente a la del omega.
-Puedes creerlo cielo? Cuatro - dijo el alfa acariciando el vientre de su esposo.
-Soy un caballito de mar - dijo Taehyung entrando en pánico nuevamente - ay dioses como vamos a hacer?
-Oye, ya tres iban a ser un muchos, a estas alturas no creo que un bebé más haga la diferencia en el caos hermoso que va a ser nuestra vida - dijo Jungkook
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...