Finalmente el gran día llegó para las dos parejas.
La ceremonia y recepción la harían en la casa de los Kim, la cual contaba con un amplio y hermoso parque muy bien cuidado.
Jin estaba en la gloria, sus dos bebés se casaban y mejor aún en su propia casa. Ambas parejas hablaban abiertamente del tema cachorros, así que, si la diosa quería, próximamente tendría un pequeño batallón de nietos para cuidar. O al menos eso era lo que esperaba el omega.
-Bien día ángel - dijo Namjoon cuando sintió que el omega despertaba.
-Hola Joonie - ronroneo Jin contra el pecho del Alfa - duerme otro poco, es muy temprano amor.
-Lo sé, pero hoy es un gran día para nuestra familia y quiero comenzarlo desayunando con mi hermoso marido - dijo el alfa abrazando el delgado cuerpo del omega.
-Te amo Yoonie - dijo Jin algo ruborizado por las lindas palabras del alfa - y amo nuestra familia.
-Yo también mi amor, a veces pienso cuánto pasamos juntos y cuánto vivimos hasta llegar aquí. Nada de esto podría haber sido posible sin ti mi vida - dijo el alfa acariciando la espalda de Jin.
-Alfa~ - murmuró Jin algo conmovido - voy a empezar a lagrimear desde ahora.
-Ayyyy tan lindo mi hermoso omega - dijo Namjoon abrazándolo - pero si vas a lagrimear en nuestra cama... que sea de placer.
Finalmente el omega comenzó su día más tarde de lo planeado, pero definitivamente más satisfecho de lo que esperaba. Y bueno... el alfa si desayuno con el omega... aunque se desayuno al omega también.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Amy se volteó de costado y acarició la pequeña espalda de su hija. Ma-Jo dormía plácidamente sobre el pecho de su padre. La imagen de Hoseok durmiendo con su bebé sobre su pecho, se había transformado en una de las cosas favoritas de la omega.
-Buen día amor - dijo con voz ronca el alfa aún sin abrir los ojos.
-Bien dia solcito - dijo Amy besando la mejilla del alfa - voy a preparar el desayuno, duerman un poco más.
-Mmmm - dijo el alfa abrazando a su bebé.
Padre e hija siguieron durmiendo un rato más. Amy preparó el desayuno para toda la familia y contestó algunos mensajes que le había mandado Jin.
-Hola mami - murmuró algo dormido Taehyung yendo hasta su madre y apoyando su cabeza en el hombro de la omega.
-Buen día mi amor precioso! - saludó Amy a su hijo.
-Yo también quiero mi abracito - dijo Jimin entrando a la cocina.
-Ayyy tan lindos mis bebés más grandes - dijo la omega abrazando a los melllizos - como durmieron?
-No duermo bien sin Kookie - suspiró Taehyung
-Extrañé a mi gatito - dijo Jimin
-Gatito? No le veo cara de gat... oye... ahora que lo pienso si tiene cara de gato - dijo riendo Taehyung.
-Oye! No te burles... es mi gatito! - puchereo Jimin.
-Ya, ya niños no peleen - dijo Amy como cuando eran pequeños - ahora siéntense a desayunar yo voy por su padre y hermana.
-Acá estamos... cierta señorita te estaba extrañando- dijo Joseok cargado a la pequeña y dejándola en brazos de su madre.
-Hola mi amorcitaaa! - dijo la omega acunando en sus brazos a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...