16.- Gatito dormilón

724 63 7
                                    

Hola!
Hoy llega un nuevo personaje 🤭
Espero que lo disfruten!

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Jin tenia casi siete meses de gesta y a estas alturas ya estaba realmente incómodo, sus pies hinchados, sintiéndose pesado y sin poder dormir. Al final del recorrido, fabricar una persona completa no era una tarea tan fácil.

-Hola ángel - dijo Namjoon entrando a su casa.

-Joonie? - puchereo el omega.

-Dime - dijo el alfa mientras se quitaba los zapatos.

-Estoy cansado - dijo Jin rompiendo a llorar

-Ay no cielo, que puedo hacer por ti? - dijo el alfa quitándose rápidamente el abrigo y yendo a abrazar al omega - ya casi, no falta nada para que conozcamos a nuestro bebito.

El alfa se acomodó en el sillón atrayendo al omega y recostándolo sobre su pecho. Acarició sus brazos y luego su abdomen, con movimientos circulares haciendo que Jin se relaje.

-Mmmm eso se siente bien - dijo Jin relajándose con las feromonas del alfa y sus masajes.

-Te duele algo? - preguntó Namjoon a Jin.

-Mis pies, mi cintura y mi vejiga. Siento que ne cuesta hasta pensar. Estoy prácticamente seguro que nuestro hijo usa mi vejiga como cama elástica...

-Ayy mi pobre y hermoso omega, eres tan fuerte mi amor - dijo Namjoon - ven, vamos a nuestro nido ángel. Así masajeó tus pies, que dices?

-Bueno... - comenzó a pucherear otra vez - aishhhh benditas hormonas! Hoy lloré un buen rato viendo un documental de gatitos.

-ay por qué lloraste amor? - preguntó Namjoon, aunque sabía que no iba a hacer un explicación lógica, no lo había sentido triste en todo el día.

-Por qué eran lindos - contestó simplemente el omega.

El alfa ayudó a Jin a ponerse de pie e ir hasta su nido, el omega se acostó de lado y se abrazó a la almohada de Namjoon, parecía que a estas alturas no podía tener suficiente del aroma del alfa.

-A ver esos lindos piecitos - dijo Namjoon tomando uno de los pies del omega.

-Parezco pie grande... - protestó el omega.

-Mi hermoso pie grande - dijo el alfa besando el pie.

-Joonie?

-Si amor

-Tengo miedo - murmuró Jin.

-De que cielo? A qué temes? - preguntó Namjoon recostándose detrás del omega y abrazándolo. Ahora si podía sentirlo estresado y decaído. No eran sus hormonas alborotadas, había algo que lo preocupaba.

-De todo... imagina que... no se, el bebé no me quiera o sea mal padre o no lo pueda consolar. No se... hay tantas cosas que pueden salir mal... no tuve buenos... roles paternos. Ya sabes, mi padre es un témpano y mi madre es literal una perra...

-Y así y todo tu eres mi dulce y amoroso omega. Te he visto hablarle a nuestro bebé desde el primer día, todo lo que haces desde que supimos que venía en camino fue en beneficio de él. Cielo, sinceramente creo que vas a ser un fantástico padre - dijo Namjoon abrazándolo y liberando intensamente sus feromonas.

-Gracias - dijo el omega volteándose con algo de dificultades y escondiendo su cara en el pecho del alfa.

-Los amo ángel - dijo el alfa acariciando la espalda de Jin.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Era la mitad de la noche del día previo a la fecha para la cesárea del omega, pero Jin llevaba unos cuantos minutos despierto.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora