Hola chicos! - saludó alegremente Jin abriendo la puerta de su casa - pasen, pasen!
Taehyung entró y escaneó el lugar. Jimin estaba parado junto al sillón hablando con su madre, así que hacia allí fue directo.
Llego junto a su hermano y solo lo miró con ojos largos, haciendo pucheros.
-TaeTae? - preguntó Jimin viéndolo un segundo a los ojos - ay, ay... si? Si?
-Sip - contestó Taehyung sonriendo.
Jimin abrazo a su mellizo casi llorando de la alegría. Las palabras entre ellos la mayoría de las veces sobraban.
-Si saben que no tenemos esa especie de conexión mental que tienen ustedes? - dijo Hoseok haciendo una especie de berrinche por no entender la comunicación entre sus propios hijos.
-Estoy en cinta - dijo el omega con una inmensa sonrisa.
Las felicitaciones de la familia no tardaron en llegar y en especial la de Hoseok, se sentó en uno de los sillones con sus hijos cada uno a su lado, abrazándolos.
-Ay mis bebés están tan grandes - dijo el alfa abrazándolos.
-Si... hay algo más que deberían saber... - dijo Taehyung nuevamente preocupado.
-Que ocurre amor? - preguntó Amy
-Vamos a tener trillizos - dijo algo asustado el omega comenzando a lagrimear nuevamente.
-Ay cielo no llores - dijo Amy arrodillada frente al omega, abrazándolo - nosotros los ayudaremos.
-Pe-pero tienen a Ma-Jo y... y... vivimos a media hora de aquí y... - comenzó a decir hipando el omega.
Jimin se levantó y fue hasta su hermano, lo abrazó y acarició su cabeza hasta que se tranquilizó.
-Creo que tenemos la solución para eso - dijo Yoongi sonriendo y viendo a su hermano - listo para la sorpresa Mimi?
-Tu también tienes una sorpresa pendiente...? - preguntó Taehyung a Jimin todavía medio hipando.
-Digamos que es la misma sorpresa pero en distintos lugares - dijo Jungkook riendo.
-En serio que sigo sin seguirte el hilo - dijo Taehyung estirando su mano para que Jungkook le ayude a levantarse del sillón.
-Vengan vamos al patio trasero - dijo Yoongi
-Cuando escondimos una sorpresa en el jardín trasero? - preguntó Namjoon a Jin
-No tengo idea... - contestó el omega algo distraído.
La cabeza de Jin iba a mil kilómetros por hora. Tendría cuatro nietos y en especial Taehyung y Jungkook necesitarían mucha ayuda. De alguna forma acomodaría las cosas para poder acompañarlos.
Tal vez iban a tener que hacer más cambios y arreglos en la casa...-La situación es la siguiente: nosotros queremos irnos del vecindario donde estamos por cuestiones de seguridad - comenzó a explicar Yoongi a toda la familia cuando ya estaban en el jardín trasero de los Kim.
-Y nosotros vamos a ser un pequeño batallón en unos meses. Vamos a necesitar más espacio y tener algo de ayuda más cerca... - continuó Jungkook abrazando por la espalda a Taehyung
-Construirán una casa en nuestro parque? - preguntó Namjoon algo perdido con la introducción de sus hijos.
-No parece una mala idea considerando todo... - murmuró Jin pensativo.
-Noup... viviremos en la casa que está justo detrás de la de ustedes - dijo Jungkook señalando la cerca que dividía las viviendas.
-Y nosotros en la que está al lado amor - dijo Yoongi rodeando con su brazo la cintura de Jimin - justo detrás de tus padres. Estaremos todos cerca, nuestros hijos se criarán juntos con Ma-Jo y la zona es linda.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanficEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...