El día que internaron a Taehyung por esas contracciones Jimin sabía que algo estaba mal con su hermano.
Se fue antes de su clase de preparto, insistió a Yoongi para ir por Taehyung por que sentía que algo no estaba bien con su hermano.
Gracias a la luna que su instinto no fallaba. Encontraron al omega molestó y con algo de dolor. Jin había llego unos minutos después y rápidamente decidieron que lo mejor sería ir al hospital.
Cuando estaban llegando los dolores de su hermano aumentaron mucho y fue cuando el
Omega realmente se preocupó sobremanera.Ya en la sala de espera Jimin no podía dejar de pensar en su Tae y lo asustado que debía estar.
-Ya amor, tranquilo, si? Trata de respirar, no te estreses que les puede hacer mal a ti o a porotito... - dijo Yoongi abrazándolo y liberando sus feromonas para calmarlo.
-No deberían nacer todavía... un mes antes puede ser pero casi dos meses? Es demasiado amor... - dijo angustiado el omega.
-Lo sé cielo, pero no eran tan seguidos los dolores. No tenían ritmo de parto - dijo Yoongi.
-Co-como sabes eso? - preguntó Jimin.
-Leí que tenían que ser más seguidas y largas... eran cada diez minutos las de Tae Nerón cortas - dijo Yoongi
-Wowww eres un genio - dijo Jimin apoyando su cabeza en el hombro del alfa.
-No quisiera entrar en pánico el día que llegue nuestro porotito... aunque ya sabemos que va a pasar.
-Vas a entrar en pánico? - preguntó el omega más tranquilo.
-Probablemente- contestó el alfa.
Una suave risita escapó de los labios del omega y eso alcanzó para que el alfa se tranquilice. No le gustaba que Jimin se sintiera mal en general pero en su situación actual menos.
Cuando la médica llamó a Jungkook, Nomin pegó un salto de su asiento y salió disparado detrás de su cuñado. A veces a yoongi le impresionaba lo ágil que podía ser su muy embarazado marido.
El omega se quedó más tranquilo cuando escuchó a la médica decir que su hermano y los bebés estaban bien.
Esperaron unos cuantos minutos más hasta que los dejaron pasar a verlos. Jimin corrió a tomar la mano de su hermano y se quedó junto a él. Ahi se quedaría hasta que le den de alta... o bueno hasta que su barriga se lo permita. A estas alturas su bebé estaba enorme.
-Tae y los cuatro bebés - aclaró Jungkook
-Cu-cua-cuatro? - tartamudeo Jin - dijo cuatro? Dijiste cuatro? Si dijo cuatro....
-Cuatro? Tae por el amor a todo lo lindo! Cuatro? - murmuró sorprendido Jimin a su hermano.
-No puede creerlo Mimi... - respondió Taehyung apretando la mano de Jimin.
-Con razón tienes ese tamaño... - dijo Jimin.
Taehyung tenía un abdomen gigante para su gestación y ahora sabían por qué.
-Hasta cuando se tiene que quedar aquí? - preguntó Yoongi apoyando su mano en el hombro de Jimin
-Mañana me dan el alta si todo está bien - dijo Taehyung- Mimi deberías ir a descansar...
-Estoy bien, me quedo contigo - dijo obstinado el omega.
-Cielo, escucha a tu hermano, deferíamos ir así descansas - dijo Yoongi
-Pero....
-Ahora me van a cambiar de habitación, probablemente tome un baño y luego de eso necesite una siesta para recuperarme - dijo Taehyung - ve a descansar y mañana me visitas en casita.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanficEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...