75.- Quiero tus hijos

279 30 1
                                    

Jungkook y Taehyung volvían en el auto alquilado a la cabaña. El omega iba relajado intentando decidir en qué orden haría las cosas.

-Que gran idea amor pedir el postre para llevar. Aunque no sé si quiero armar un nidito primero y comer el postre luego. O comer el postre y luego el nido. Oooo comer el postre mientras te miró semidesnudo perfumar algunas prendas para el nido... - explicó el omega - sep... creo que esa última es la que voy a elegir.

-Si amor, lo que tú quieras - respondió Jungkook sonriendo y elevando sus feromonas.

-Mmmm hueles rico - ronroneó  Taehyung comenzando a sentirse algo acalorado y mareado.

Habían hecho apenas unas cuadras cuándo  Taehyung ya no lo aguantó más, estaba seguro que lo que estaba sintiendo  eran síntomas de que su celo estaba cerca.

-Mmmm Kookie.... mi celo... - jadeo el omega.

-Si amor, aguanta un poco más ya casi llegamos - dijo Jungkook aumentando aún más las feromonas y tomando la mano de su marido.

Taehyung de repente comenzó a sentir todos los cambios más intensos. Su celo finalmente había llegado. El calor era agobiante y su lobo estaba fuera de control. Su ropa molestaba, necesitaba a su alfa. Quería que lo bañe con sus feromonas, que lo anude. Quería sus bebés.

-Ahhhhhh Kookie~

-Lo sé cielo aguante un poco más, ya llegamos - dijo el alfa entrando el auto al garage de la cabaña.

-Ahhh ayúdame, duele - lloriqueó a Taehyung liberando tanta cantidad de feromonas que marearon un poco al alfa.

Ese molesto dolor en el bajo vientre crecía en su interior y solo Jungkook lo podía apaciguar.

-Shhhh te tengo amor - dijo Jungkook saliendo del auto y ayudando a Taehyung a bajarse.

Tomó en brazos al omega y lo cargó dentro, directo a la habitación. Dejo con delicadeza a Taehyung quien si perder tiempo se quitó rápidamente su ropa, presentándose para el alfa sin rodeos.

A Jungkook se le hacía agua la boca de ver el espectáculo que conformaba su esposo, su piel rosada, su entrada expuesta solo para el, brillante por el dulce lubricante decorándola.

Las feromonas intensas de Taehyung gatillaron el celo del alfa, quien sin rodeos insinuó la punta de su viril miembro en la entrada del omega y sin perder tiempo lo penetró fuerte hasta hacer tope en un solo y certero movimiento.

Una exclamación de éxtasis escapó de los labios del omega quién entregado el placer cayó hacia delante, sobre su abdomen sintiendo como el peso del alfa lo envolvía.

Los movimientos del alfa no se hicieron esperar martillando profundo en el ser del omega hasta que lo sintió. Algo cambió en su marido, algo que lo relajó y le permitió al alfa llegar profundo, más profundo de lo que jamás había llegado, dentro de la matriz del omega. Jungkook reconoció el momento exacto en el que sabía que lograría el objetivo de este celo, su tan esperado cachorrito.

-Ahhhh Kookie quiero tus bebés - lloriqueo el omega aferrándose a las sábanas.

-Ahhh tan bien - gruño bajo el alfa.

Jungkook enredo sus manos en las del omega moviéndose cada vez más profundo en el omega hasta sentir que ambos llegaban al fin.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora