-Amor, olvidas el vino! - exclamó Jimin cuando vio salir del departamento a Yoongi sin la botella de vino que habían comprado.
-Ay! Yo salía que me olvidaba algo - protestó el alfa volviendo a entrar.
-Distraído? - preguntó Jimin cuando el alfa volvía a salir del departamento.
-Si, no deberías salir delante mío... - dijo el alfa.
-Por que? - preguntó desconcertado Jimin.
-Ese trasero tuyo es de mis cosas favoritas- dijo el alfa acorralando a Jimin en el ascensor y dejando un beso en la marca fresca.
Ese simple beso, generó una especie de descarga eléctrica bajo la piel del omega.
-Mmmm Yoonie estamos en el ascensor - dijo con un susurro ahogado el omega.
-No lo hemos hecho en un ascensor...
-Es tu meta personal hacerlo en todos lados? - dijo riendo Jimin colgando sus brazos del cuello del alfa.
-Podría aceptar el reto...
-Alfa cochinito - dijo riendo Jimin mordisqueando el lóbulo de la oreja de Yoongi.
"Ding" la puerta del ascensor se abrió pero no en el lobbie, en uno de los pisos intermedios donde una una pareja mayor entraba.
-Ohhh vaya! Así que este es tu novio! Felicitaciones Yoon - dijo la mujer omega, de aspecto amable y una gran sonrisa.
-Ahhhh amor joven, una belleza - comentó el alfa.
-Un gusto cielito somos los Bang - dijo la mujer a Jimin.
-Hola, un gusto conocerlos - dijo Jimin con esa hermosa sonrisa que hacía que sus ojitos desaparecieras.
Terminaron de bajar en el ascensor hablando con la amable pareja.
-Salúdame a tus padres hijito - dijo la mujer subiendo a su auto.
-Lo haré señor Bang - dijo el alfa.
-Se ven amistosos - dijo Jimin.
-Lo son, muy amables y simpáticos. Son los padres de Bang Si-Hyuk, el socio de mi padre Nam - explicó el alfa.
-Ahhhhh
-Listo para la gran cena? - dijo Yoongi.
-Gran cena? Es algo en familia - dijo Jimin.
-Ah... si bueno, el anfitrión es mi papi Jin y eso... puede que exagere un poco con las dimensiones de las cosas.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
-Como me veo? - preguntó por enésima vez Taehyung a Jungkook.
Luego de tomar una reparadora siesta en el nido del omega, Taehyung ahora se encontraba haciendo un improvisado desfile de conjuntos para usar esa noche.
-Cielo, estás hermoso con cualquiera de toda la ropa que te probaste - dijo el Alfa.
-Kookie! Alguna me debe quedar mejor!!!! - puchereo el omega - ayúdame a decidir, quiero verme bonito...
-Pantalos de vestir beige, remera blanca 'eriza adentro, saco marrón oscuro corto con pañuelo verde inglés al cuello. Mejor combinación. Esos colores te van de maravilla y ese pantalón marcan tu hermosa cintura y maravilloso trasero. Y como dato extra, siempre te ves bonito.
-Kookiee~~~ - exclamó apenado el omega.
-Pediste mi opinión, ahí la tienes amor - dijo el alfa todavía recostado en el nido.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...