Jungkook y Taehyung estaban recostados en la cama, luego de la propuesta algo improvisada, medio desnudos y con la relajación de haber liberado un poco su tensión sexual., Jungkook abrazó al omega dejando suaves besitos en el cuello y la cara.
-Vamos a darnos un baño? - preguntó el alfa.
-Mmmm deberíamos - ronroneo el omega
-Peeeero....? - preguntó el alfa sabiendo que había algo más detrás de ese pero.
-Pero quiero quedarme aquí, desnudos y calentitos. Admirando mi hermoso anillo de compromiso. Quiero que me perfumes y me digas cuánto me amas - dijo el omega acurrucándose en el pecho de alfa.
-Te amo mi precioso y perfecto omega - dijo Jungkook acariciando la espalda del omega y llenándolo de sus feromonas - te amo con cada célula de mi cuerpo, te amo en espíritu y alma. Te amo hoy, mañana y siempre.
A medida que iba diciéndole cuánto lo amaba le quitó la parte de arriba de la remera de encaje y se deshizo de su propia ropa. Se acomodaron en el cómodo nido y se taparon calentitos, abrazados solo acariciandose y besándose suave y delicadamente.
Finalmente Taehyung se durmió en los brazos del alfa, relajado, sintiéndose amado y comprendido.
Cuando el omega despertó, Jungkook se había levantado y se escuchaba música en la cocina. El omega se colocó una fina bata y fue al encuentro de su alfa.
Jungkook estaba cocinando para los dos, llevaba un pantalón de buzo gris que, según Taehyung, marcaba perfectamente el trasero del alfa y un delantal de cocina. Nada más.
Dioses su alfa era caliente como el infierno sin proponérselo. Los marcados músculos de la entrenada espalda de Jungkook lo hacían babear.
El omega se acercó y abrazó por la espalda al alfa.
-Hola prometido - ronroneó Taehyung contra la cálida espalda del alfa.
-Hola mi amor, descansaste? - preguntó Jungkook continuando con su labor pero sintiéndose muy cómodo con el abrazo.
-Sip - contestó el omega pochereando - alcanzo a tomar un baño veloz?
-Si cielo, báñate tranquilo - respondió el alfa - cuando estés listo ven a comer.
Taehyung dejó un beso en la espalda de su prometido y entró a tomarse un baño. Amaba a su alfa, amaba la vida hogareña que están construyendo y todo lo que les estaba pasando.
El omega tomó un rápido baño y volvió a la cocina donde Jungkook comenzaba a servir la comida.
-Kookie?
-Mmmm?
-Deberíamos poner una fecha? O... dejarlo para más adelante? - preguntó el omega - digo... la boda.
-Bueno... Yoon y yo hablamos al respecto. La boda de ellos es en un mes y medio. A nosotros nos gustaría celebrarlas juntos. Eso si ustedes están de acuerdo. - dijo Jungkook yendo hasta el omega y abrazándolo por la cintura - no quiero que sientas que es menos importante nuestro día y cualquier otra cosa. Simplemente Yoon y yo pensamos que sería lindo...
-Ay siiii! Me gusta! Mimi tendría que estar de acuerdo... pero siiii! Sería lindo! Además Mimi y yo tenemos nuestros celos con días de diferencia... la boda sería justo antes de mi celo - dijo Taehyung calculando con sus dedos las semanas y días.
-Sabes lo bonito que te ves ahora mismo? - dijo Jungkook apoyando su frente en la frente del omega - y lo inmensamente feliz que me hacer?
-Kookie~ - dijo el omega ruborizándose - me apenas~
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...