Al día siguiente del ataque a Jimin, Yoongi se despertó temprano, preparó el desayuno para Jimin y lo llevó a la cama.
-Buenos días mi amor - dijo el alfa acariciando la frente del omega hasta que se despertó.
-Hola Yoonie - murmuró Jimin medio dormido, acurrucándose cerca del Alfa - me perfumas?
-Si cielo - contestó feliz el alfa, abrazándolo y liberando sus feromonas.
El día anterior habían descubierto que tendrían un bebé y eso tenía algo sobre protector al alfa. Luego de que Jimin se durmiera, el alfa se había quedado leyendo sobre la gesta de los omegas hombres y todo lo que el podía hacer cómo alfa. El embarazo de los omegas duraba siete meses y las necesidades del omega iban cambiando un poco con el paso de los meses. Por ahora perfumarlo era una de las cosas que podía hacer para alivianar mucho los síntomas del omega si este los tenía y si no, simplemente los reconfortaba.
Jimin se quedó relajado entre los brazos del alfa, ronroneando suavemente hasta que el ruido del estómago lo hizo estar muy consciente del hambre que tenía.
-Quieres desayunar? - dijo riendo el alfa.
-Si - contestó puchereando el omega.
Desayunaron en la cama mientras veían a Holly corretear por la habitación con sus juguetes.
-Yoonie... no quiero ser una carga con lo que voy a decir... pero... que vamos a hacer con este tema de los alfas esos sueltos por el vecindario? - preguntó Jimin.
-Anoche me quedé revisando algunas cosas. Envíe algunas consultas inmobiliarias, creo que deberíamos buscar una casa cerca de nuestros padres - dijo Yoongi abrazando por la espalda al omega y recargándolo sobre su pecho.
-Gracias - murmuró Jimin - en serio no me siento seguro aquí.
-Lo sé vida, yo tampoco - dijo el alfa acariciando el plano vientre del omega.
-Vamos a contarles a nuestros padres? Digo... ahora? O esperamos un poco?
-Creo que sería mejor contarles ahora... hasta que nos mudemos no quiero que salgas solo. Yo tengo que trabajar y si tienes algo que hacer prefiero que te acompañe alguien... - dijo preocupado Yoongi - al menos hasta que consigamos un lindo lugar en un barrio seguro.
-Estás preocupado? - dijo Jimin mirando a los ojos al alfa.
-Si amor, me preocupa que algo así vuelva a pasarte, me preocupa que no puedas hacer tu vida libremente, me preocupa que te estreses y te haga mal, me preocupa que tu estés mal y le pase algo al bebé, me preocupa encontrar un buen lugar donde criar a nuestro porotito. Me preocupa mucho que ustedes estén bien y sean felices mi amor - dijo Yoongi abrazando delicadamente al omega - creo que ahora todo me preocupa y me da un poco de miedo.
Jimin se quedó mudo con lo que Yoongi acababa de decirle. Había volcado todas sus emociones, muchas de las cuales eran compartidas.
-También me dan miedo muchas cosas. Y hay mucho que no sabemos que puede pasar. - dijo con una sonrisa Jimin.
-Supongo - contestó Yoongi besando la marca en el omega - quieres hablar con nuestras familias?
-Si! Vamos! - dijo Jimin emocionado de compartir la noticia con sus padres.
-De ninguna manera vamos a ningún lado. Estás de reposo señorito - dijo Yoongi acomodando y arropando a Jimin de tal forma que parecía un burrito humano.
-Cierto... pero me siento bien... - puchereo el omega.
-Haremos lo siguiente, los invitamos a comer aquí. Puedo cocinar algo para todos y les contamos. Tu puedes admirar mi belleza desde el sillón mientras yo cocino. Y todos felices - dijo Yoongi abrazando al omega.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanficEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...