37.- Pase completo

443 40 0
                                    

Jimin se desperezó en la cama y rodó fuera, encontrándose que la cama de su hermano estaba vacía.

-Aishhhh! No me despertó... - protestó sobresaltado Jimin buscando su teléfono.

Se suponía que Tae lo iba a despertar cuando se levantara. Pero no se enojó mucho con su hermano, sabía que iba a ir a ver a Jungkook así que su cabeza estaba puesta solo en su alfa y el sabía muy bien que implicaba eso.

Por suerte se había quedado pero no tanto tiempo, si corría un poco todavía llegaría a horario a cursar.

Se cambió y salió de la casa de sus padres sin desayunar. Llego casi corriendo a su clase, tomó asiento justo un minuto antes que el profesor llegara.

Odiaba cursar estadística, se aburría horrores, básicamente por que lo que le daban era fácil para el omega. Tampoco tenía muchos amigos en la universidad, su carrera era principalmente elegida por alfas y no se le daba bien relacionarse con alfas.

Así que solo iba por la asistencia, Mark estaba en el edificio contiguo en diseño, cuando terminara su curada irían a almorzar y luego pasaría a ver a Yoongi por su trabajo.

Una linda sorpresa, para su lindo alfa. Además había un pase de cosas que necesitaba hablar con Yoongi lo antes posible. No quería volver a vivir una situación similar a la que había pasado con el alfa en el departamento de este.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

-Hola Mimi! - dijo Mark animadamente cuando salía de su sede universitaria.

-Holaaa! - saludó alegremente Jimin - esperamos a Taemin? Dijo que venía para acá.

-Sip, tengo hambre - protestó Mark dejando caer su cabeza dramáticamente sobre el hombro de Himin - dijo como cuanto tar...?

-Ya llegué! Muerto de hambre!!!! vamos vamoooooos!!! - dijo Taemin, el omega también amigo de los mellizos, estudiaba producción audiovisual.

Los tres amigos fueron hasta una de las cafeterías cerca del campus almorzaron algo liviano mientras cada uno se ponía a estudiar un rato. A pesar de haber empezado hacía poco las clases, ya habían adoptado como hábito los lunes almorzar luego de clases y estudiar hasta la próxima clase o actividad de cada uno.

Ese día Jimin solo cursaba por la mañana así que tenía parte de la tarde libre, la cual ocuparía distrayendo a su lindo novio en el trabajo.

-Bueno mi cabeza no da para más - dijo Mark arrojándose sobre sus libros.

-Tu cabeza? No será que justo estás cansado cuando se hace la hora que tu alfa salga de cursar - dijo Yaemin entrecerrando los ojos.

-Ahmmm no.... Bueno... es como un reloj biológico - dijo Mark con las orejas coloradas- me bajan los niveles de sus feromonas y bum lo necesito!

-Y hablando del Diablo - dijo Jimin viendo como entraba por la puerta un apuesto y delgado alfa con una gran sonrisa colgada de su rostro que parecía que iluminaba todo el lugar.

-Ay hola! Hola~ - dijo Mark casi cantando el último hola, claramente derretido de amor al ver al alfa entrar.

-Hola bonito!

-Ellos son mis amigos, Taemin y Jimin - dijo Mark, sin sacar la vista del alfa

-Un gusto chicos, vamos amor? - dijo el alfa tendiendo la mano

-Sip, disculpen chiquitos lindos pero los dejo - dijo Mark con una gran sonrisa.

-Adiós!

-Cuanto crees que tarden en estar revolcándose esos dos? - preguntó Taemin

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora