Luego del quiebre emocional de Taehyung, Jungkook condujo hasta su departamento. Tomó la mano del omega todo el camino de vuelta. Mantuvo sus feromonas altas y cada vez que pararon en un semáforo le dijo cuánto lo amaba besándolo suavemente.
Al llegar fueron recibidos por sus dos alegres perros, quienes se subieron al sillón junto al omega y lo atacaron a besos en la cara hasta que lo hicieron reír.
Jungkook preparó un té de naranja y canela para el omega y se sentó junto a él, pasó su brazo por encima de los hombros de Taehyung y lo atrajo a su pecho.
-Cuando quieras y estés listo, te escucho - dijo Jungkook - pero antes déjame pedirte perdón. Me dijiste que querías hablar conmigo la semana pasada y siempre te distraje con pavas y sexo. No... no estuvo bien eso de mi parte. Lo siento amor.
-No... yo... creía que podía con todo- murmuró el omega - yo... no quería cargarte con tener que lidiar con Mina. Quería protegerte.
-Oye amor, estamos juntos en esto. No me ocultes cosas pensando que me cuidas - dijo Jungkook acariciando la mejilla del omega y limpiando la pequeña lagrima que rodaba allí - vamos de a una cosa por vez. Me muestras lo que esa mujer te mando?
-Yo... está bien - dijo Taehyung resignado desbloqueando su teléfono y entregándoselos a Jungkook.
"Sucia rata trepadora, Jungkook es mío"
"Inmundo omega, me voy a deshacer de ti y me voy a quedar con mi alfa"
"Voy a hacer imposible tu vida"
"Vas a desear conocer el infierno"Lo mensajes de amenazas seguían y seguían. Taehyung no había contestado ninguno, tampoco la había bloqueado para no enfurecerla más. Pensó que eventualmente se cansaría. Había un par de fotos de Taehyung entrando al edificio y otro par en la facultad. Como si la mujer quisiera mostrarle que lo vigilaba.
-Amor... estas son amenazas graves- dijo Jungkook intentando no perder la cabeza e ir a buscar a la omega para matarla.
-Lo sé, la ignore pero siguió escribiendo - dijo el omega.
-Y que más paso? - preguntó Jungkook mientras tomaba capturas de pantallas y se las enviaba a la abogada de la familia.
-Fue a la universidad, me dijo cosas similares en los pasillos. Hoy fue el colmo, entro a mi clase y me tiro un bote de pintura en la cabeza... arruinó mi proyecto, el de Mark y de dos de mis compañeros más - dijo bastante angustiado Taehyung.
Jungkook lo abrazó, elevando sus feromonas y bañándolo con ellas.
-Cielo, me dejas, por favor, solucionar esto? Mina está en nuestras vidas por mi culpa... - comenzó a decir el alfa.
-No... no quiero que te sientas culpable - dijo apresuradamente Taehyung.
-Escucha bien, no es tu culpa. Pero déjame tomar responsabilidad por todo esto. Si? - dijo Jungkook arrastrando al omega a su regazo.
-Que harás? - preguntó el omega acurrucándose en ella brazo de su alfa.
-Voy a demostrarle que nadie se mete con mi omega - dijo Jungkook con sus ojos oscurecidos
-Gracias por cuidarme - murmuró Taehyung escondiendo su cara en el cuello del alfa.
-Ahora... respecto de tus estudios. Quieres contarme eso que dijiste en el auto? - preguntó Jungkook
-Yo... olvida lo que dije... - murmuró Taehyung sin salir de su escondite.
Le avergonzaba terriblemente lo que había dicho. Eres todo cierto pero no quería que nadie supiera eso.
-Cielo, no puedo olvidar lo que dijiste - dijo Jungkook pausadamente - no quieres seguir estudiando?
-No... - murmuró Taehyung- no al menos por ahora... no tengo la mente puesta en eso.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...