La cena con los padres de Yoongi había sido un éxito. Jimin se sintió bien recibido con los miembros de la familia del alfa. Le resultó algo gracioso que los padres de su alfa fueran los nuevos vecinos de sus propios padres. Pero eran lindos y Jin en particular lo habían hecho sentir muy a gusto.
Cuando la cena terminó, Yoongi se ofreció llevar a Jimin a su departamento en el centro. Iban en el carro del alfa tomados de las manos, con las feromonas de ambos por las nubes.
-Creo que les caí bien - dijo Jimin emocionado
-Amor, por supuesto que les ibas a caer bien. Eres lo más hermoso de este mundo - dijo coqueto el alfa besando el dorso de la mano de Jimin.
-Ya Yoonie me apenas - dijo algo tímido el omega.
-Oye, es temprano, quieres conocer mi departamento? Nunca hemos ido y queda de pasada a tu casa... podemos mirar un película y luego te llevo a tu departamento.
-Si, seguro! - contestó emocionado Jimin. En serio sentía mucha curiosidad por el lugar donde vivirá su alfa.
Se imaginaba un lugar lindo, luminoso y ordenado. Seguramente el aroma del alfa allí era intenso y su Lobito se emocionó hasta los huesos de estar en un lugar así.
Al llegar, Jimin se sorprendió del complejo en el que vivía. Seguramente el departamento era más grande de lo que él creía. Era una linda zona residencial y si bien suponía que su familia era de mucha plata luego de estar en la casa de sus padre, ahora en el edificio de su alfa casi lo podía confirmar.
Entraron al departamento a una amplia sala de estar decorada con muy bien gusto en tonos beige y negro, con detalles en dorado. Muy moderno y elegante.
-Woow Yoonie que buen gusto tienes. - dijo el omega
-Ahhh si gracias, lo decoro padre Jin... el del buen gusto es el. Yo simplemente decía si me gustaba o no.
-Pues tiene un fantástico sentido de la estética- dijo el omega.
-Ven, te muestro el resto - dijo entusiasmado el alfa - por este pasillo entras a las habitaciones, la del fondo es la mía, la puesta de la derecha es una de huéspedes y la de la izquierda mi estudio.
-Es realmente amplio - dijo el omega
-Si, quería algo donde pueda estar cómodo y eventualmente empezar mi familia aquí - dijo de forma despreocupada el alfa aunque al instante que las palabras dejaron sus labios se arrepintió - ahhh o sea... cuando eso pase. Digo... ya sabes... lo de la familia...
-Si... comprendo- murmuró Jimin.
El tema de formar una familia lo emocionaba a Jimin más de lo que hubiera creído y de lo que quería admitir. Sabía que estaba muy lejos de eso por ahora pero era una realidad en camino.
-Quieres ver una película, es temprano, luego te llevo a tu casa - dijo Yoongi, cada día le costaba más separarse de Jimin. Quería pasar todo el tiempo posible con él.
El omega no estaba mejor, no quería alejarse de Yoongi. Le daba un poco de miedo sentirse tan atraído por el.
-Si, una película está bien - dijo Jimin.
Se acomodaron en el gran sillón de la sala de estar. A pesar de que llevaban ya tiempo conociéndose y de que Yoongi era en extremo cuidadoso y respetuoso, Jimin todavía tenía sus miedos.
Jamás le había contado a Yoongi lo que había vivido hacía unos años y aunque sabía que eso en algún momento saldría a la luz. No quería que el alfa lo mire distinto.
-Que quieres ver? - dijo el alfa encendiendo el televisor y entrando a una de la solagaformas.
-Mmm lo que prefieras - contestó Jimin acomodándose cerca del alfa.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...