20.- La bendición de la luna 🔞

564 52 0
                                    


Faltaban dos semanas para la celebración del casamiento cuando Jin se dio cuenta de un pequeño detalle.

-Oye amor, sabes? Mi próximo celo será luego de la boda. Calculo que estaremos en la luna de miel... - dijo Jin a su prometido ese día cuando ya se encontraban acostados.

-Mmmm lo que significa que tendremos que esforzarnos realmente mucho en buscar un bebeito - ronroneo el alfa al oído de Jin subiéndose sobre el y comenzando a besar el cuello del omega.

-No me molesta un poco de práctica antes - respondió Jin acariciando la espalda del alfa y atrapando sus labios en un sucio y necesitado beso.

-Tus deseos son órdenes - dijo Namjoon besando y quitándole la ropa a Jin.

💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍

-Que bonito te ves papi Jin - dijo Yoongi cuando vio a su padre omega vestido con el traje de bodas.

-Gracias cielo! Tu también estás hermoso - dijo Jin muy feliz por las palabras de su hijo.

Ambos vestían trajes color marfil, el de Jin tenía una faja en el mismo color, estaban muy elegantes ambos.

-Parezco un príncipe? - dijo Yoongi dando vueltas en el lugar

-Si mi amor, un precioso principito - contestó Jin riendo por las gracias de su hijo.

La boda se celebraría en un salón bastante grande donde pudieran ir todos los invitados. Resultó que luego de hacer cuentas, ahora Kim Namjoon y Kim Seokjin eran dos nombres importantes en la industria musical y gastronómica.

-Listo amorcito? - preguntó Jin tendiendo la mano a Yoongi.

-Si papi! - contestó orgulloso el pequeño.

Habían decidido que Yoongi caminaría junto a su padre hacia el altar y lo "entregaría" a su otro papi. Cuando se lo contaron al pequeño, Yoongi estuvo tan feliz que desde entonces todos los días le pedía a Jin practicar la caminata. Así fue que padre e hijo ensayaban juntos en el living como sería caminar rumbo al altar y la entrega a Namjoon.

Ahora el día tan esperado  había llegado. Jin salió de la habitación donde estaba de la mano con su hijo. La música anunciaba la llegada del omega, quien camino hacia el altar, rumbo a su maravilloso alfa.

Namjoon los esperaba de pie en el altar, vestía un traje del mismo color que su omega e hijo. El alfa casi muere de amor ante la imagen de Jin y Yoongi caminando hacia el. El pequeño iba muy serio y solemne llevando de la manito a su padre. Ambos se veían preciosos.

Namjoon estiró su mano y recibió a su amado omega de la mano de su hijito.

-Gracias cielo - dijo Jin a Yoongi.

Yoongi les dedicó una hermosa sonrisa que dejó ver sus rosadas encías y salió corriendo hacia la señora Lee, sentándose junto a ella y Taeyang.

La ceremonia fue hermosa con un intercambio de anillos y donde finalmente formalizaron su relación.

El más feliz parecía ser Yoongi. El alfita se paró en su asiento para aplaudir y luego corrió a sus padres a abrazarlos cuando la parte ceremonial terminó.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Durante la recepción saludaron a una infinidad de personas.

En la mesa del flamante matrimonio estaban la señora Lee, Taeyang, Bang y el hermano de Jin con su marido.

Los pequeños se sentaron junto a ellos en una pequeña mesa junto a los adultos. Allí estaban más cómodos charlando y jugando entre ellos.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora