41.- Cosas en pareja

426 42 0
                                    

Jimin estaba pasando su celo con Yoongi, así que Taehyung tenía el departamento para el solo, bueno, el solo es un decir.

Jungkook pasaba prácticamente todo el día con el omega. Lo esperaba a la salida de la universidad, lo llevaba de vuelta a su casa en su moto y habitualmente tenían alguna cita por las tardes-noches.

La primera vez que tuvieron una cita, Jungkook llevó en su moto al omega. Según Jungkook Taehyung había nacido para andar en moto, le resultaba divertido, amaba que el alfa lo llevara a todos lados, se abrazaba a la espalda de su novio, el calor y aroma de Jungkook lo relajaba y hacia de la experiencia aún mejor.

Pasearon por el río Han, tomados de la mano, tomaron un helado y disfrutaron de la compañía mutua.

Al atardecer tomaron asiento con vista al río, viendo los colores del cielo. Jungkook tomó algunas fotos del perfil de su novio. Cada vez que lo veía se asombraba de lo hermoso que era el omega.

-Que haces? - dijo algo tímido Taehyung

-Tomó una foto de mi hermoso novio - dijo Jungkook dejando un suave beso en la mejilla del omega.

-La vas a usar de fondo de pantalla? - dijo algo coqueto y batiendo sus pestañas al alfa.

-Podríamos tomar una fotos juntos y usar la misma en juego... - sugirió el alfa completamente embobado con lo bonito que se veía Taehyung.

-Siii! Me gustan las cosas en parejas! - dijo el omega emocionado.

-Y que más te gustaría que tengamos en pareja? - preguntó Jungkook.

-Accesorios! Uh ah y ropa! Ehmm zapatillas!!! - dijo emocionado el omega.

-Ok, vamos entonces! - dijo Jungkook levantándose y tendiendo la mano al omega.

-A dónde?

-A buscar todo eso que quieres! - dijo Jungkook.

-E-en serio? - preguntó perplejo el omega.

-Por su puesto - dijo el alfa muy orgulloso de sí mismo.

-Por qué lo quiero? - preguntó sonriendo Taehyung.

-Porqué tus deseos son órdenes, porqué hacerte feliz es todo lo que quiero en esta vida y porqué además, me gusta la idea de llevar cosas en mi que me recuerden a ti cuando no te tengo cerca - dijo Jungkook.

-Ay dioses, eres muy dulce - dijo Taehyung levantándose, solo para colgarse de los hombros de Jungkook y besarlo, completamente entregado al alfa.

Jungkook lo abrazó por la cintura y atrajo a su cuerpo, no podía tener suficiente de Taehyung. Las feromonas de ambos estaban a flor de piel, combinadas eran perfectas.

Volvieron hacia la moto y fueron hasta un gran shopping, donde para cuando terminaron sus compras, tenían unas lindas pulseras de oro en juego, aunque llevaban las iniciales del otro.

Habían conseguido unas zapatillas blancas iguales para ambos, buzos y unas chaquetas. Hubiera seguido comprando pero de repente recordaron que iban en la moto y no podían cargar con tantas bolsas.

-Podríamos colocarnos las chaquetas? - dijo Taehyung

-Si amor - dijo Jungkook sacando una de las chaquetas, removió la etiqueta y ayudándole a Taehyung a colocársela. Luego se colocó la suya y se sentó en el costado de su moto, atrajo el cuerpo del omega hacia el y estiró uno de sus brazos y tomó una foto de ambos con chaquetas haciendo juego.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora