55.- Un bebé?

330 34 4
                                    

Las habitaciones de la cabaña estaban arriba, así que la familia Kim fue bajando conforme se iban despertando, mientras los Jung ya habían empezado a preparar el desayuno.

Las actividades del día comenzaron y en algún momento los cuatro alfas habían salido a caminar, mientras por distintos motivos los cuatro omegas se habían quedado descansando en la casa.

Jimin y Taehyung sentado en la mesa jugando a las cartas mientras Jin y Amy tomaban un café en el sillón.

Al volver los alfas, Namjoon fue directo al baño de la parte baja. Se habia cortado un dedo en su caminata así que se lavó las manos y colocó una bandita. Al tirar el pequeño papel en el bote lo vio.

Un test de embarazo positivo.

Intento mantener la compostura. Había pensado que tal vez su omega podía llegar a estar en cinta, era pronto para escuchar los latidos, pero existían esos test que eran de detección precoz.

Y ahí estaba un test positivo...

El alfa salió del baño y fue directo a su esposo.

-Estás bien amor? - preguntó Jin viéndolo algo nervioso.

-Yo sí... tu? Estás bien? Te sientes bien? - preguntó Namjoon acariciando la espalda de su esposo - quieres... que hablemos?

-Ahmmmm no... estoy bien... - dijo Jin volviéndose a ver a Amy.

-Ok... - dijo Namjoon besando la frente de su marido.

Por la noche hablaría con el omega, si estaba en cinta eso implicaba un riesgo de vida para Jin. Namjoon no estaba dispuesto a arriesgarse.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Yoongi había llegado y se había sentado junto a su lindo omega. La noche anterior había tenido que perfumar  y mimar a su omega hasta que se calmó luego del arrebato por el tema del nido.

Yoongi lo sentía muy sensible a Jimin desde hacía unos días así que lo había cuidado y mimado hasta que se sintiera bien.

En algún momento se levantó al baño, hizo sus necesidades y cuando terminó de lavarse las manos reparó en un palito blanco que salía del cesto de basura.

Una prueba de embarazo, movió un poco el bote sin tocarla y vio un claro "+"

Las ideas comenzaron a acomodarse en la mente del alfa, habían pasado su celo juntos hacía menos de un mes, el había tenido su celo junto a Jimin y había sido intenso, muy intenso.

El omega había traído su nido por algunas noche y cuando Yoongi le preguntó por él, se enojó, Jimin jamás se enojaba. Cambios de humor...

-Santa madre de la luna - susurró el alfa. Tendrían un bebé...

Debía hablar con Jimin en privado en cuanto pudiera. Salió del baño y se sentó junto a su omega, manteniendo sus feromonas altas y atendiéndolo hasta en el más mínimo detalle.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Jungkook seguía preocupado por  Taehyung, el omega no se había vuelto a sentir mal, pero había improvisado un nido... la idea de un posible embarazo crecía en la mente del alfa. Habían pasado el celo del omega juntos, se habían cuidado pero siempre existía la posibilidad de que fallen los anticonceptivos

Cuando entró al baño y vio en test positivo casi se desmaya de la impresión. Sentía taquicardia y mil dudas lo arrebataron.

Recién hacía un mes que había marcado a Tae, apenas vivían juntos. Por el amor a la Diosa Tae apenas empezaba la universidad... no es que no quisiera en algún momento tener cachorros... pero era muy pronto.

La familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora