Jungkook salió de trabajar y fue por los pequeños al jardín de niños.
Jimin y Taehyung estaban en una reunión de negocios, los omegas habían comenzado a trabajar en la empresa de los Kim, Jimin seguía siendo un expelente bailarín con grandes ideas para las coreografías y Taehyung luego de salvar una sesión de fotos, vistiendo a uno de los grupos, había terminado contratado para trabajar cómo vestuarista.
-Kook- saludó Yoongi a su hermano cuando llegó a la puesta del jardín de niños
-Hola Yoon!! Oye viste lo último que dejé en tu escritorio?
-No... salí hace como tres horas de la empresa, vengo de la agencia de viajes - dijo Yoongi sonriendo - ya tenemos todo listo
-Oohhhh a papi Jin le va a dar algo - dijo Jungkook
-Va a entender, es bueno para la empresa y mi desarrollo profesional - dijo Yoongi
-Estuvo muy triste cuando creía que te irías a vivir a USA en la época que conociste a Mimi...
-Si pero...
-Y ahora además está Mingi...
-Vamos por mes! No nos vamos a vivir... no sean dramáticos!!! Es un mes y volvemos.
-Espera y verás...
-Papiiiii - chilló emocionado Mingi corriendo a los brazos de Yoongi.
-Hola amorcito! Qué tal tu día? - dijo Yoongi levantando al pequeño.
-Miem - contestó Mingi de tres añitos - jubamos y Minu consiguió su madca de omega!!!
-Que Minjoon que? Como marca? Que marca? - preguntó Jungkook estirándose para ver salir a sus bebés.
-La madca tío Kookie, la madca de madca - explicó Mingi Ono si fuera algo obvio.
Yoongi vio como su hermano palidecía y entraba corriendo al jardín, solo para salir cargando en brazos a su hijo MinJoon y seguido de los otros tres pequeños.
-Eso amor no es "la marca" - explicaba Jungkook al pequeño omeguita que traía una bandita en la rodilla - eso es un raspón, nada más, en tu rodilla bebé.
-Pero... es mi madca de omega...- decía el pequeño omega puchereando - es una madca y yo soy omega...
-Ay... ehmmm bueno la marca de omega es otra cosa - explicaba Jungkook intentando buscar un aliado en Yoongi, aunque el alfa se reía del momento de pánico de su hermano - yay! Un poco de ayuda no estaría mal!
-Yo también quiero mi marca! - exclamó SeoJoon.
-Mi amiga Marie dice que los omegas sin marca se quedan solos - puchereo Jiyu
-Ay dioses! Momento! Nadie tendrá su marca de omega hasta que sean grandes! - dijo Jungkook intentando contener a sus cuatro hijos - dioses... estos niños...
-Papi? Yo voy a tener una madca? - preguntó Mingi
-No cielo, la marca esa de la que hablan es para lo omegas cuando son grandes, grandes. Tu mi amor eres alfita.
-Y que tengo?
-Ehhhhh nosotros... sabes, cuando seas grande y de altura me llegues al hombro te cuento más sobre el tema marca. Que dices? - negocio Yoongi.
-Bueno, helado? - preguntó el pequeño
-Si! Helado! - dijo Yoongi dando por resuelto el tema, al menos por ahora.
Jungkook seguía lidiando con sus hijo.
-No amor, nadie se va a quedar solo, la marca es algo que pasa cuando son grandes! - dijo Jungkook abrazando a SeoJoon
-Niños? Vamos a tomar un helado con Mingi. Quieren?
-Siiiiiiiii - dijeron los pequeños olvidando por completo el tema de la marca.
-Ayyy dioses gracias. Tengo que hablar con Tae, a ver qué vamos a decir y cuando, como, donde... - dijo Jungkook.
-Estabas pálido cuando Mingi dijo lo de la marca - rio Yoongi
-Malvado. Sabes lo difícil que es ser padre celoso?
-Al menos lo admites
-Ahhhh si, soy celoso pero concierte - dijo riendo Jungkook
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...