Hola!
Ya tuvimos un poco de Yoonmin, vamos ahora por unos capítulos Taekook!🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Taehyung era un hermoso y elegante omega de 19 años. Vivía desde hacía unas semanas con su hermano mellizo en el departamento de estudiantes que sus padres les habían regalado.
Ingresaría a la escuela de diseño, pues desde pequeño había tenido un gran sentido de la moda y un gusto especial por la ropa, claramente heredado de su madre. Su hermano Mimi era un gran bailarín como su padre, solo que no lo había explotado profesionalmente.
Le había dado un poco de miedo elegir una carrera distinta a la de su hermano y tomar caminos separados, pero el edificio de diseño y negocios estaban continuos y habían hecho un gran trabajo en coordinar bastante bien sus horarios.
Lo mejor de todo fue que, Mark, amigo de los mellizos de toda la vida estudiaría diseño gráfico y estarían en el mismo edificio que el. Taemin otro de sus amigos también asistiría a la misma universidad así que no estaría solo.
Era viernes a la noche y su hermano había salido con su alfa, Taehyung estaba muy contento por Jimin de que hubiera encontrado a su destinado tan pronto en la vida, aunque un poco celoso si debía ser sincero.
El también quería conocer a su alfa. Y que lo trate tan lindo como Yoongi era con Jimin. Se los veía muy enamorados y aunque su hermano era algo inseguro de sí mismo, cualquiera podía ver lo mucho que el alfa lo cuidaba y quería.
Su amigo Mark también estaba empezando a salir con su alfa, esta noche tendrían una cita, así que el omega tenía dos opciones. Acompañar a sus padres a una fiesta de una empresa o quedarse en casa y hacer una maratón de alguna serie policial que tanto amaba.
El omega optó por pedir su cena y espero que se la traigan, mientras empezaba a ver un capítulo de la ley y el orden. Gran plan de viernes por la noche según sus estándares.
Ceno un exquisito jjajamiong y siguió con su maratón, envuelto en su manta favorita.
El omega se había quedado dormido cuando despertó sobresaltado por el sonido de su teléfono, incesante sonando.
"Hola" contesto con voz ronca el omega.
"Tae-Tae, pu-puedes venir por mi?" dijo Jimin on tono lloroso.
"Mimi? Por la Diosa que paso?" pregunto desesperado Taehyung.
"Nada, me siento mal y quiero ir a casita. Puedes venir? Estoy en la casa de Yoonie"
"Ya voy" dijo Taehyung levantándose "mándame la dirección"
"Gracias Tae-Tae" dijo Jimin.
El omega se levantó del sillón y fue a buscar a su hermano. Llego allí y se encontró con Jimin, hablaron de lo que había pasado y aunque entendía un poco a su hermano, no podía creer que hubiera dudado de él.
Taehyung se acostó pensando en que tal vez luego de encontrarse con su destinado no era tan fácil y fluido como el creía que era.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al día siguiente Taehyung se despertó para encontrarse al alfa de su hermano parado en la puerta, parecía un cachorro abondonado y había traído el desayuno para los tres. Diablos, el condenado ponía la vara alta para cuando conozca a su propio alfa.
Hizo pasar al alfa y fue a despertar a Jimin.
-Mimi- susurró Taehyung moviendo suavemente el hombro de su hermano - mimiiiiii
-Mmmmmm
-Tu alfa está aquí con el desayuno y cara de cachorro mojado, ve a verlo - dijo Taehyung quitando los pelos rebeldes de la cara de su hermano
-Ayyyy - dijo Jimin pegando un salto y aclmodandose para ir a buscar a su lindo alfa - vino por mi. ¿No es un dulce?
-Ya lo creo! No te arregles mucho, te ves lindo cuando recién despiertas - dijo Taehyung sonriéndole a su hermano - ve, ve, ve!
Jimin se lavó rápido los dientes y corrió a ver a su alfa.
Taehyung esperó un rato y fue por su desayuno , chocolate y roll de canela, no era algo seque se fuera a perder.
Luego fue hasta su cuarto, tomó una ducha y comenzó a buscar que ponerse. Mark le había escrito temprano que necesitaba pasar por algunas cosas en el centro comercial. Así que lo acompañaría.
Salió hasta la sala de estar donde se encontró con su evidentemente reconciliado hermano y cuñados besándose como si no hubiera otra alma en la planeta.
-Ajem - se aclaró la garganta - salgo un rato Mimi, Jackson está abajo. Supongo que no vienes...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Como su hermano se quedaba, salió a buscar a su amigo. Subió al asiento del acompañante del auto deportivo de Mark.
-Hola Tae Tae - dijo el omega sonriendo.
-Hola - contestó algo distraído Taehyung
-Ufffff que es ese humor antes de ir de compras? Pareces mi madre cuando ve las novelas dramáticas.
-Ahh ehhh no, nada, estaba perdido pensando... pavada. Cuál es la urgencia esta semana?
-Salieron las nuevas camperas de Gucci... asumí que sabías... - dijo extrañado Mark viendo a su amigo.
-Si, no... lo vi... - dijo Taehyung- Ayyyy Dioses que está mal conmigo? Olvidé la nueva temporada de Gucci? Yo?
-Imperdonable - dijo haciéndose el ofendido
Riendo partieron hacia el shopping donde claramente Taehyung se hizo de su nueva colección para la temporada de otoño e invierno.
-Uffff necesitaba eso - dijo Taehyung sentándose a almorzar con su amigo.
-No me digas? - dijo riéndose Jackson - el dueño casi monta una alfombra roja para ti.
-Me gusta mucho Gucci... - puchereo Taehyung
-Nos dimos cuenta y las tarjetas de tu padre también.
-Use la extensión de mi madre. No se va a dar cuenta. Aunque sabe que siempre renuevo la colección - dijo el omega.
Se sentaron a almorzar y charlaron un largo rato, luego de pagar Taehyung fue un momento al baño.
-Demasiada limonada, no llego a casa - dijo riendo a su amigo.
El omega entró al cubículo del baño, haciendo lo suyo cuando se sintió algo mareado. Tomó aire un par de veces y se sostuvo de la puerta.
-Que carajos me pasa? - murmuró el omega. Intento cerrar sus ojos pero la sensación era peor.
Genial, había dejado su teléfono en la mesa con Jackson. Tal vez si salía a un espacio más amplio...
Intento salir del cubículo y al hacerlo el omega comenzó a sentir un aroma fantástico, maravilloso, el mejor aroma del mundo. Maderas y un dejo a canela.
Taehyung jalo de la puerta y salió del cubículo encontrándose con un alfa frente a él. Alto, musculoso, increíblemente hermoso. Tenía el labio inferior más grueso que el superior, ojos redondeados y brillosos. Taehyung notó un pequeño lunar justo debajo del labio inferior y un hermoso aro en la comisura del labio inferior.
-Oye, estás bien? - dijo el alfa con una voz muy masculina pero algo musical.
-Mmm no me si-siento muy bi-bien - murmuró Taehyung.
Sintió como las piernas se le aflojaban y antes que pudiera sentir el frío del piso unos fuertes brazos lo sostenían. Maravillosos y suaves, con el mejor aroma del mundo, cayó en brazos del alfa.
Mientras su lobo chillaba "alfa, nuestro alfa". Taehyung se acurrucó en los brazos fuerte de un completo desconocido y aún así se sentía como si estuviera en casa.
En su mejor lugar.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfikceEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...