Merlina nunca amó la ciudad. Todo estaba muy ocupado y ella era solo una persona. Nunca podría seguir el ritmo del ajetreo y el bullicio que se desarrolla las 24 horas del día. Pero la Academia de las Artes de Nueva York era la universidad de sus sueños y, cuando finalmente la aceptaron, decidió que podía soportar la idea de vivir en la ciudad. Después de todo, ella vivía al lado de sus tres mejores amigas. Merlina estaba viviendo el sueño.
Lo cual era ella, sin lugar a dudas. Después de vivir tanto tiempo en Miami, Wednesday se moría por salir. Por eso, justo después de graduarse, esperó a que se pusiera el sol y llegó a Nueva York al día siguiente.
Mudarse a Nueva York había sido un sueño que compartía con sus tres mejores amigas. Merlina, Yoko, Divina y Bianca se hicieron cercanas en su primer año de secundaria, después de trabajar detrás de escena en "La Sirenita". Cuando todavía estaban en su primer año, ahorraron suficiente dinero, lo enviaron a solicitudes universitarias y se dieron cuenta de que realmente podían hacer realidad sus sueños.
Y ahora aquí estaban, dos meses después del segundo semestre de su primer año de universidad. A Wednesday le encantaba cómo estaba resultando su vida, pero no podía evitar sentirse cada vez más sola. No es que no tuviera amigos, porque tenía muchos. Simplemente faltaba algo.
En su segundo año de secundaria salió a la luz la noticia de que era gay. Esperaba que sus amigos se alejaran de ella, pero sorprendentemente no les importó. Estuvieron a su lado durante el incesante acoso que recibió. Wednesday estuvo eternamente agradecida por sus compañeros de cuarto. Sin ellos, no sería tan feliz.
Pero en cierto modo, su sexualidad la frenó. No fue difícil encontrar otra lesbiana, especialmente en Nueva York, pero Wednesday era extremadamente inexperta en lo que respecta a cualquier tipo de relación. Entonces, por miedo, se mantuvo reservada.
En el momento en que abrió la puerta de su departamento compartido, Merlina fue recibida por sus tres compañeras de cuarto. O debería decir dos, considerando que Yoko estaba durmiendo en el sofá. Bianca y Divina levantaron la vista de sus teléfonos celulares y sonrieron a modo de saludo a la chica de cabello oscuro.
¡Nunca adivinarás lo que pasó hoy! - Dijo efusivamente Divina, olvidando su celular y siguiendo a merlina a la cocina. - ¿Recuerdas a ese extranjero de mi clase de hip hop? - Preguntó, pero no esperó la respuesta de merlina. - ¡Me pidió mi número! - La chica más alta aplaudió emocionada y Wednesday no pudo evitar reírse.
- No dudé ni un segundo de ti cuando me dijiste que ibas a hacer que esto sucediera. - Bromeó Wednesday dejando deslizar la mochila de su hombro y dejando que callera al suelo cerca de la puerta. Divina le arrugó la nariz.
compañero de cuarto y saltó al mostrador. - Entonces, ¿qué hay para cenar, Wandinha?
Poniendo los ojos en blanco, Wednesday suspiró. - ¿No podrías tener un amigo que sea un experto culinario? Eso nos haría un favor a todos. Estoy cansado de ser el único que sabe cocinar. - Abrió la despensa para ver qué podía armar y llamar comida.
- ¡Entendí! - Dijo Divina haciendo que Wednesday pareciera confundido. Ella ni siquiera había oído nada. Olvidándose de la cena, siguió a la otra chica hasta la puerta. El rostro de Divina tenía una expresión ilegible cuando abrió la puerta, y Wednesday quedó instantáneamente confundido. Rara vez reciben visitas y, cuando las reciben, suele ser alguien que está en el apartamento equivocado.
- Hola.- La alegre voz sonó desde el otro lado de la puerta. Wednesday inmediatamente sintió malestar estomacal. Corrió al lado de Divina para asegurarse de que no estaba alucinando. Y ciertamente no lo era.
- ¿Enid Sinclair? - preguntó Divina. Estaba tan confundida como merlina. Bianca rápidamente se acercó por detrás y miró a Wednesday con preocupación en sus ojos. Todos sabían lo que sentía Wednesday por Enid.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...