[ ENID - PON UNA CONCLUSIÓN AQUÍ ANTES DE ENTREGAR ESTO, IMBECIL. OH, Y ADEMÁS, HA SOBRADO DE CHIPOTLE EN EL REFRIGERADOR, NO SE OLVIDEN DE ESO].
Wednesday se rió al leer la nota que Enid había dejado sobre su ensayo inacabado, mientras se secaba las lágrimas de los ojos. De repente tuvo mucha más información sobre el pasado de Enid.
Suspirando, Wednesday dobló el periódico y lo deslizó en su mochila. Buscó más cosas en la caja, pero solo encontró una colección de gomas para el cabello, hojas de matemáticas y un par de zapatillas.
Decidiendo que nada era lo suficientemente importante como para llevarlo consigo, caminó alrededor de la escuela y salió por la misma puerta en el muelle de carga. Se aseguró de cerrar la puerta con llave antes de usar su teléfono para llamar a un taxi y tamborileó ansiosamente con sus pies frente a la escuela mientras lo esperaba.
Poco más de una hora después, se encontró esperando que despegara el avión. Al entregarle su boleto a la mujer uniformada, Wednesday rápidamente encontró un asiento junto a la ventana en el avión y se sentó. Se quedó dormida casi al instante, agotada por apenas haber dormido en los últimos dos días.
Una pesadilla la despertó sobresaltada. Mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie hubiera visto su pequeño arrebato, respiró hondo y colocó su mano sobre su pecho. Su corazón latía rápidamente.
En su sueño, Enid estaba en prisión y estaba siendo intimidada por un grupo de prisioneras. Wednesday estaba allí, pero no podía hablar ni moverse, sólo podía mirar. Enid siguió pidiendo ayuda, pero Wednesday no podía moverse. La idea de que Enid pudiera terminar en prisión la asustaba muchísimo.
Se obligó a respirar profundamente y se secó las lágrimas de frustración de sus ojos. Lo único que quería Wednesday era recuperar a Enid, liberar a la más joven de su pasado es demostrar que la gente no era tan cruel como su tío. Enid había pasado por un infierno y no merecía pasar ni un segundo por ello. Wednesday quedó perplejo por el hecho de que Enid, de alguna manera, todavía mantuviera la misma inocencia de la infancia
El resto del vuelo lo pasó mirando ansiosamente por la ventana. ¿Qué estaría haciendo Enid en este momento? Debe estar muy asustada. Wednesday se preguntó si se había cambiado de ropa o si había comido algo ese día. Su preocupación la volvió loca, hasta que finalmente el balanceo del avión al aterrizar la sacó de sus pensamientos.
Esperó con impaciencia mientras los pasajeros comenzaban a salir del avión y envió a sus compañeros de cuarto un mensaje rápido anunciando su llegada. Caminó hacia la cinta de correr y recogió su mochila. Una hora y muchas olas después, finalmente logró tomar un taxi.
Wednesday regresó al apartamento a la hora de cenar, agradeció al conductor y entró al vestíbulo con sus mochilas. El ascensor pareció tardar una eternidad, pero finalmente giró la llave de la puerta y entró al apartamento. Las tres chicas estaban sentadas en el sofá y Divina fue la primera en levantarse.
En el momento en que los brazos de Divina rodearon a la niña en un fuerte abrazo, Wednesday comenzó a llorar. Pronto estuvo rodeada por todos lados por todos sus compañeros de cuarto, quienes también parecían exhaustos.
Ella no merecía nada de esto. - susurró merlina. El abrazo grupal finalmente se rompió y la llevaron al sofá.
- ¿Descubriste algo? - preguntó Yoko dándole a Wednesday un reconfortante apretón en el hombro. Suspirando, Wednesday asintió y buscó en su mochila. Sacó el diario y los papeles, sujetándolos con fuerza.
- Su tío abusivo. - merlina se mordió el labio y parpadeó para contener las lágrimas. Hojeó las páginas del diario y recordó las palabras que había escrito Enid. - Debe haber empeorado con el accidente.
- ¿Pero qué pasa con el arma? - preguntó Bianca, tratando de pensar con lógica. Wednesday asintió y buscó entre algunas páginas del diario hasta que encontró lo que buscaba.
- Solía amenazarla. - Merlina tragó y pasó los dedos por la carta de Enid. - Ella dijo que sacó las balas, pero él simplemente las devolvió.
- Si alguien me amenazara con un arma, dispararía, sin pensarlo dos veces. - Dijo Divina apretando los puños con frustración
- Si estoy en lo cierto, es su culpa por tener un arma accesible a un menor de edad, ¿no? - Pensó Yoko por un momento. - En clase teníamos que ensayar un guión para un programa de investigación criminal y recuerdo un caso así.
- Realmente espero eso. - Merlina cerró el diario y lo colocó en su regazo. - Si él se sale con la suya con todos estos años de abuso y ella es culpable de defenderse, no sé qué haré. - Se le quebró la voz y rápidamente se secó las lágrimas para intentar evitar que cayeran las siguientes.
- Sólo nos queda esperar que esto no termine así. - Bianca suspiró y se frotó la cabeza.
- ¡Enid nunca haría daño a alguien a propósito! - Wednesday resopló y se puso de pie, caminando de un lado a otro por la habitación tratando de aliviar su frustración.
- Es bueno que se den cuenta de eso. - Coincidió Divina, caminando hacia Merlina y bloqueándole el paso que tomaba. Divina colocó sus manos sobre los hombros de la más alta para tratar de enfocarla. - Wandinha, pareces agotada, necesitas dormir.
- Ya lo se. - merlina suspiró y negó con la cabeza. - Pero no puedo.
- Merlina..
- Estoy bien, Divina. - Merlina volvió a sentarse en el sofá encima de sus piernas. - ¿Podemos simplemente mirar la televisión? No quiero pensar... ni hablar de ello ahora.
Ninguna de las chicas dijo nada más, Divina tomó el control remoto y lo puso en un canal aleatorio, sabiendo que ninguna de las chicas querría ver Friends sin Enid. Wednesday hizo todo lo posible por mantenerse despierta, pero su cabeza comenzó a caer y finalmente sus párpados se volvieron pesados. El sueño se la llevó durante los primeros diez minutos del programa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...