sentimientos

738 75 6
                                    

Antes de que Wednesday pudiera responder, la puerta del dormitorio se abrió, lo que provocó que la otra chica se alejara inmediatamente de Enid. Desafortunadamente, esto hizo que cayera de espaldas al suelo, gimiendo de dolor.

- La cena está lista. - Divina sonrió desde la puerta. Wednesday la miró, solo para recibir un guiño de la niña. Ante la mención de la cena, Enid aplaudió con entusiasmo. Divina entró y le tendió la mano a Wednesday para ayudar a la niña mayor a levantarse del suelo. merlina, mirándolo molesto, aceptó la ayuda y se frotó los pantalones tan pronto como se levantó. Enid ya se había ido. Divina hizo una señal a merlina para que esperaran antes de bajar.

- ¿Qué interrumpí? - Divina alzó una ceja.

- Cualquier cosa. - dijo rápidamente merlina, sacudiendo la cabeza. - ¿De qué estás hablando?

Divina suspiró, cruzándose de brazos y mirándole a Wednesday como si no creyera la excusa.

- ¿Que pasó? - resopló merlina.

-Obviamente hay algo pasando entre ustedes dos. - Divina asintió en la dirección por la que se había ido Enid. - Es bastante obvio.

El rostro de Wednesday vaciló por un momento pero rápidamente se compuso. - No pasa nada. - Dijo con firmeza, asintiendo una vez antes de pasar junto a Divina y salir de la habitación.

- Si tu lo dices. - Suspiró Divina. Siguió a Wednesday escaleras abajo, pero le agarró la mano antes de llegar a la cocina. - Pero si algo estuviera pasando, me aseguraría de decirle que tuviera cuidado. - Ella susurró.

A Wednesday se le dio un vuelco el estómago y se volvió hacia Divina. - Bueno, entonces es genial que no esté pasando nada. - Dijo simplemente, antes de desaparecer hacia la cocina. Divina suspiró ante la terquedad de su amiga.

- ¡Merlina, mira! - Enid apareció frente a Wednesday y levantó una caja amarilla de macarrones con queso. Wednesday levantó una ceja hacia Divina, quien simplemente se encogió de hombros.

- Era todo lo que teníamos. - Bianca pasó a merlina su propio plato por el mostrador. La niña mayor suspiró, tomó un tenedor y siguió a sus compañeras de cuarto a la sala de estar. Antes de que apareciera Enid, todos los compañeros de cuarto solían cenar a diferentes horas y en diferentes habitaciones. Ahora comieron todos juntos. Enid no se había dado cuenta de cuánto extrañaba pasar tiempo con ellos.

Como de costumbre, Divina, Bianca y Yoko ocuparon todo el espacio del sofá, sin dejar espacio a propósito para merlina. No es que a ella le importara, en realidad. La niña mayor se sentó en el suelo a un pie de distancia de Enid, quien le sonreía emocionada a Wednesday con la boca llena de comida.

- Alguien está de mejor humor. - Comentó Bianca, saludando a Enid. Divina y Yoko asintieron con la cabeza.

- Es porque merlina esta en casa. - Divina sonrió. Wednesday la fulminó con la mirada, pero obviamente no afectó a la chica más joven. - Es bastante obvio cuánto ama Enid a merlina.

- Sí. - Enid asintió, como confirmando lo que Divina había dicho. - Me encanta merlina. Quiero besar a merlina. - Dijo casualmente, tomando otra cucharada de su comida. Wednesday, en cambio, prácticamente se atragantó con su propia comida. Miró a sus compañeros de cuarto, quienes parecían tan sorprendidos como ella.

- ¿Qué dijiste, Enid? - Divina la miró. Enid levantó la vista y ladeó la cabeza.

- ¿Qué?

Suspirando, Divina le lanzó a Wednesday una mirada de confusión, que la mayor le devolvió rápidamente. El corazón de Wednesday latía con fuerza contra su pecho y podía jurar que todos en la habitación podían oírlo. ¿Enid realmente acababa de decir eso? Ella no podría haberlo dicho. Wednesday miró a la niña más joven, que estaba cenando con entusiasmo.

En silencio, Wednesday llevó su olla al fregadero. Sin decir más, subió las escaleras y se encerró en su habitación. Tan pronto como estuvo sola, se pasó las manos por el cabello y comenzó a caminar de un lado a otro.

¿Que estaba haciendo ella? ¿Realmente tenía... sentimientos? ¿Por Enid? Ella no pudo.

Wednesday gimió y se arrojó sobre la cama. Esto fue malo. Más que malo. Estaba condenada. ¿Por qué dejó que la chica más joven se acercara tanto? ¿Desde cuándo se volvió tan suave?

Desde Enid.

La niña puso los ojos en blanco y hundió la cabeza en una almohada, gimiendo de frustración. Wednesday odiaba los sentimientos más que nada. Pero ahora allí estaba ella, siendo llevada hacia Enid.

¡Enid! Entre todas las personas. Wednesday se estaba enamorando de la chica con la que había jurado enemistad todos estos años. Pero por mucho que lo intentara, no había ni rastro de la chica que odiaba en Enid.

Esto tenía que parar. Necesitaba bloquearse. Esto no podía ir más lejos de lo que ya había llegado. De repente, la imagen de besar los suaves y rosados ​​labios de Enid pasó por su memoria y sintió que su corazón temblaba.

Necesitaba detener esto. No podía enamorarse de Enid. Hasta donde ella sabía, Enid no tenía idea de lo que era el amor. Wednesday se vio obligado a agarrar su teléfono celular y sus dedos tocaron rápidamente la pantalla a través del teclado.

[7:23 - Merlina] ¿Alguno de ustedes puede hacer que Enid duerma en una de sus habitaciones? No la quiero en el mío.

El miércoles se mordió el labio. Sabía que estaba siendo dura, pero no podía arriesgarse a resultar herida. No podía permitir que sus sentimientos por la chica se desarrollaran más.

[7:34 - Divina] Yo me encargaré de ello. ¿Estás bien?

La niña mayor se levantó rápidamente, cerró la puerta con llave en caso de que Enid tuviera alguna idea melancólica, se sentó en el medio de la habitación y tomó su cuaderno de bocetos, mirándolo sin comprender.

[7:39 - Merlina] Me quedaré.

Cerró su teléfono celular y giró el lápiz en sus manos unas cuantas veces. No se le ocurrió nada interesante mientras intentaba pensar en algo que dibujar. Necesitaba distraerse de Enid

.

.

.

 wenclair - YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora