Su nombre era Ajax, recordó merlina. La niña arrugó la nariz, preguntándose cuándo habían roto Enid y él.
Llegó al final de las fotos de Lana y se dejó caer en la silla. Merlina todavía moría por información. Al mirar la hora, se dio cuenta de que todavía le quedaban diez minutos para su próxima clase. Reuniendo sus cosas, se dirigió a la computadora en la esquina de la biblioteca.
Respirando profundamente, convenciéndose de que esto era lo correcto, Wednesday abrió una nueva pestaña y miró vacilante la pantalla. Momentos después, escribió 'Enid Sinclair' en la barra de búsqueda y presionó Enter antes de cambiar de opinión.
Segundos después aparecieron los resultados y Wednesday nos analizó con ansiedad. Las primeras noticias que aparecieron la hicieron ahogarse. Rápidamente miró a su alrededor para ver si alguien la había escuchado y afortunadamente no había llamado la atención de nadie.
Accidente automovilístico deja a estudiante de Miami en condición fatal. Las autoridades están buscando a los estudiantes involucrados.
Wednesday tuvo que recordarse a sí misma que debía respirar y rápidamente desplazó la página hacia abajo. Casi se ahoga de nuevo cuando vio una foto de un auto completamente destruido. Tras una inspección más exhaustiva, Wednesday se dio cuenta de que el vehículo estaba volcado en una zanja. Sorprendentemente, sabía exactamente dónde se había tomado la foto.
Dudó antes de continuar leyendo el artículo. ¿Quería saberlo? Por supuesto que ella quería. Ella simplemente estaba asustada. Sacudiendo la cabeza, se desplazó hacia abajo en la página y se acercó a la pantalla.
Anoche, un automóvil volcó en el fondo de una zanja en el límite de Grove Street. La policía cree que el auto fue abandonado, pero tras una inspección más exhaustiva, encontraron el cuerpo de Enid Sinclair, de 18 años, una estudiante de Miami.
Sinclair fue reanimada en el lugar y trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en estado crítico. Otros pasajeros aún están por llegar. Cualquier información sobre el accidente debe reportarse directamente a la policía de Miami.
Wednesday se llevó las manos a la cara y se secó las lágrimas que habían brotado de sus ojos. Las cosas empezaban a tener sentido, pero todavía le quedaban millones de preguntas sin respuesta. La niña miró los artículos relacionados por curiosidad e hizo clic en el primero que le llamó la atención.
ACTUALIZACIÓN: Estudiantes de Miami involucrados en un grave accidente automovilístico brindan información crítica.
Respirando profundamente, se preparó para lo que vendría.
El accidente automovilístico que dejó a Enid Sinclair, de 18 años, en estado crítico el pasado martes aún está bajo investigación. Los estudiantes involucrados en la colisión fueron interrogados.
La policía reveló que dos autos estuvieron involucrados en un incidente de conducción imprudente mientras regresaban a casa después de una fiesta escolar. Ambos estudiantes que conducían estaban bajo los efectos del alcohol en ese momento. Los vehículos circulaban a toda velocidad por la esquina y el automóvil en el que Sinclair estaba perdió el control y cayó a una zanja al costado de la carretera. El otro vehículo implicado en el accidente aún no ha sido encontrado.
El conductor del coche, que afirmó ser el novio de Sinclair, sobrevivió ileso. Afirmó que no se dio cuenta de que Enid estaba en el coche, debido a su estado de ebriedad. En lugar de pedir ayuda, el novio de Sinclair simplemente huyó de la escena. Sinclair fue encontrada una hora más tarde por un soldado de Miami, quien la revivió camino al hospital. Enid dijo que estaba completamente sobria cuando llegó al hospital.
la joven de dieciocho años permanece en estado crítico. Las fuentes revelaron que tenía una pierna fracturada, un corte muy grave que requirió más de cien puntos y una fractura de cráneo. Los médicos creen que, debido a la gravedad del accidente, Sinclair sufrió una lesión cerebral traumática. La familia de Enid aún no se ha pronunciado sobre el accidente.
La sangre del miércoles le hirvió cuando se dio cuenta de quién conducía el coche durante el accidente. Enid también estaba sobria. Todos en la escuela sabían que Enid no bebía. Aunque ella nunca dijo por qué. Cuando llegó el momento, Wednesday se quejó.
Se colgó la mochila al hombro y se fue a la siguiente clase. Ahora, un millón de nuevas preguntas comenzaron a circular por su cabeza. Ella quería llegar a casa. No podía guardarse todo lo que descubrió para sí misma. La niña sabía que necesitaba mostrarles todo esto a sus amigas. Pero mas importante. Necesitaba hablar con Enid.
Mientras Wednesday sufría su última clase, Bianca estaba comprando para Enid. Al llegar al estacionamiento del centro comercial, Bianca corrió hacia adentro cuando empezó a llover.
No estaba segura de qué regalarle a Enid. Todo lo que la chica había usado desde que llegó era la ropa de Merlina. Bianca pasó por Urban Outfitters y compró algunas camisas holgadas.
Siguiendo de compras, se detuvieron en Forever 21. Había una colección de adorables vestidos de verano y Bianca inmediatamente pensó en Enid. Cediendo a la tentación, se compró unas Convers y un vestido.
La niña dio una vuelta por la tienda y acabó comprando unas mallas y unos pantalones de pijama. Cuando terminó, tenía un montón de bolsas y una larga lista de recibos. Bianca regresó a su auto, esperando haber hecho un buen trabajo.
Cuando regresó al apartamento, encontró a Divina en la cocina recogiendo un trozo de pizza sobrante. Parecía tan agotada como Bianca.
- Ey. - Suspiró Bianca, colocando las bolsas de la compra en el suelo. - ¿Dónde está Enid?
- ¿Donde piensas? - Divina alzó una ceja. Bianca rió suavemente, sin responder, ya sabía dónde estaba la niña.
- Lloró durante más de una hora, Bia. - Divina suspiró y se apoyó contra el mostrador. - No pude calmarla.
- ¿Estás seguro de que es una buena idea? - preguntó Bianca mordiéndose el labio y manteniéndose cerca de la chica. - Dejar que se acerque tanto al merlina y todo... Quiero decir, ya sabes cómo es merlina.
Divina asintió, coincidiendo con lo que había dicho su amiga. - Podemos hablar con Wed cuando llegue a casa.
- ¿wed? - Bianca sonrió.
Divina arqueó una ceja. - ¿Qué? Se encaja. - Ella se rió, sabiendo que accidentalmente usó el apodo de Enid para merlina. Se hizo un largo silencio y luego el sonido de la puerta al abrirse se instaló en la habitación.
- ¿Dónde está Enid? - Preguntó entrando a la cocina y mirando ansiosamente a su alrededor.
- Allá encima. - Divina asintió y agarró el brazo de Wednesday antes de que pudiera salir corriendo. - Necesitamos hablar, Wandinha.
- Yo también, en realidad. - Wednesday suspiró con una risa nerviosa y les indicó a las chicas que la siguieran hasta la sala.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
عشوائيWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...