Cuando terminó el primer episodio, Enid pidió ver otro.
- ¿Por favor? Más. - Enid señaló la televisión y asintió suavemente. - Si mas.
Divina se encogió de hombros y eligió el siguiente episodio, sin ver el daño de ver uno más antes de irse a la cama. Casi se estaba quedando dormida cuando sintió dos manos sacudiéndola para despertarla.
- Más. - sonrió Enid, señalando el televisor. Divina se secó los ojos y miró la hora en su teléfono, gimiendo cuando se dio cuenta de que se había quedado más tarde de lo que había planeado. Levantó la cabeza y apagó la televisión. Enid ladeó la cabeza.
- Es hora de dormir. - Divina bostezó, se levantó y caminó hacia las escaleras. Enid lo siguió lentamente, caminando sólo de puntillas.
- ¿Dormir? - preguntó Enid una vez llegó a lo alto de las escaleras. Divina asintió y abrió la puerta del dormitorio. Enid se quedó vacilante en el pasillo.
- Frío. - Enid negó con la cabeza.
Divina suspiró y agarró a Enid del brazo, empujándola hacia el dormitorio para evitar despertar a nadie. - Tengo ropa más abrigada que puedes usar. - Dijo caminando hacia su cómoda y mirando en los cajones. - Aquí. - Le entregó a la niña una camisa de manga larga.
Enid miró la camiseta que tenía en las manos y abrió la boca para decir algo, pero al notar la mirada irritada de Divina, rápidamente guardó silencio.
- Recuerda, este es tu lado de la cama. - murmura Divina, señalando el lado donde había dormido Enid. La niña no esperó respuesta y se metió bajo las sábanas, alejándose de Enid.
Enid guardó silencio, sosteniendo la camisa en sus manos. Lentamente se quitó la camisa de Wednesday que todavía llevaba puesta y se puso la camisa de manga larga que le había regalado Divina. Enid frunció el ceño cuando se dio cuenta de que este nuevo traje no olía igual que el de merlina. Entonces Enid abrazó la camisa de la niña de ojos negros contra su pecho y caminó hacia la cama.
- ¿Divina? - Susurró ella, quien está al otro lado de la cama. No hubo respuesta. Divina ya se había quedado dormida. Enid suspiró, abrazando la camisa aún más fuerte contra su pecho. Se mordió el labio, feliz de que Divina hubiera colocado una almohada en medio de la cama para separarlos.
Con un suave suspiro, Enid se hizo un ovillo y subió la camiseta hasta el resto de su cuello, inflando el aroma que ya la había hecho tan cómoda. Se quedó allí un rato en silencio, mirando fijamente la oscuridad frente a ella. Después de entretenerse con sus pensamientos, sus párpados se volvieron más y más pesados hasta que se cerraron lentamente.
La chica de cabello rubio se había quedado dormida, cuando de repente su respiración se intensificó. Los recuerdos volvieron en destellos blancos y rojos, una gota de sudor goteaba de su frente. Enid se atragantó con el aire y se despertó rápidamente. Su corazón latía erráticamente y la niña se sentó, abrazando la camisa de Wednesday debajo de su barbilla, escaneando ansiosamente la habitación.
Con cautela, miró a la chica que estaba a su lado. Divina estaba durmiendo. Enid consideró despertarla, pero sabía que a solo una habitación de distancia había alguien con quien preferiría estar. Luego, con calma, apretó la camisa de merlina contra su pecho y caminó hacia la puerta. Revisó una vez más por si había algo que pudiera ser dañino y salió de la habitación de Divina.
Wednesday no había podido dormir esa noche. Estaba demasiado ocupada reviviendo los tiempos de la escuela secundaria, tratando de hacer una lista de todo lo que había hecho que Enid la lastimara. Sin embargo, lo único que Enid había hecho directamente fue leer sus mensajes. El resto de infracciones acababan de ser provocadas por las amigas animadoras de Enid. Merlina se confundió aún más.
Y la Enid que había conocido en la escuela era completamente diferente de la Enid que apareció en el apartamento hace dos días. Se atreve a decirlo: Wednesday quería conocer a la nueva Enid. La chica de ojos negros continuó empujando el pensamiento al fondo de su mente, maldiciéndose a sí misma por siquiera pensar en ser amable con la chica.
Llevaba más de una hora mirando al techo cuando un destello de luz la sacó de sus pensamientos. Se sentó rápidamente y miró la rendija de la puerta. - Qué..? - Bostezó, pasándose la mano por su cabello desordenado y entrecerrando los ojos para intentar ver quién estaba allí.
La puerta se abrió levemente y una figura entró en la habitación. Ella debería saberlo. Enid.
- ¿Qué es lo qué quieres? - suspiró merlina. Al no obtener respuesta, se giró de lado para encender la pequeña luz al lado de su cama. Su corazón dio un vuelco cuando se giró y finalmente pudo ver a la niña.
El cabello de Enid todavía estaba en el mismo moño que antes, pero la mitad le caía sobre la cara. Mechones de cabello se le pegaban a la frente, que brillaba con una fina capa de sudor. La niña estaba visiblemente molesta, lo pudo notar Wednesday por la mirada de dolor en sus ojos y su respiración entrecortada.
- ¿que está mal? - preguntó merlina, inclinando la cabeza hacia un lado y sentándose en su cama. Enid inclinó la cabeza de la misma manera que merlina, estudiando a la chica más alta en la penumbra de la habitación.
¿Mer? - susurró Enid, dando otro paso adelante y abrazando la camiseta cerca de su pecho.
Wednesday prefirió ignorar el apodo que le había puesto la chica. Fue realmente hermoso. Mas o menos. Pero Wednesday realmente lo odió... no, no lo hizo. La chica de ojos negros suspiró y asintió. - ¿Sí?
Enid respiró hondo y miró nerviosamente alrededor de la habitación, como si temiera que alguien los estuviera mirando. - ¿Tu eres mi amiga? - Había un tono suplicante en su voz y Wednesday pudo notar que Enid estaba al borde de algún tipo de colapso.
Wednesday dejó caer las manos a los costados en señal de derrota y suspiró profundamente. - Sí, soy tu amiga. - Sacudió la cabeza lentamente, sintiéndose feliz de haber dicho esas palabras. El rostro de Enid se iluminó por un segundo, pero recordó por qué estaba allí y su expresión vaciló rápidamente.
- ¿Promesa? - murmuró Enid, su voz apenas por encima de un susurro. Su ansiedad estaba la estaba matando merlina y la niña de ojos negros rápidamente extendió su dedo meñique frente a Enid.
- Promesa. - Sacudió la cabeza positivamente. Enid suspiró aliviada y lentamente juntó los dedos para sellar la promesa. Wednesday sintió lo cálidas que estaban las manos de Enid y su preocupación no hizo más que aumentar. - Ahora, ¿qué pasa? - Preguntó adoptando un tono más suave y dando palmaditas en un lugar de la cama a su lado.
Enid pareció sorprendida por el repentino cambio de actitud de Wednesday, pero la mujer menor no lo cuestionó. Prácticamente saltó a la cama junto a Wednesday y miró alrededor de la habitación una vez más.
La chica rubia se acercó a Wednesday, como si le estuviera contando un secreto. - Aquí hay cosas malas. - Susurró, antes de analizar el rostro de Wednesday y recorrer rápidamente la habitación para ver si alguien los había escuchado.
- ¿Cosas malas? - cuestionó Wednesday, cada vez más preocupada de lo que ya estaba. Enid tenía el labio inferior entre los dientes y sacudió la cabeza rápidamente. - ¿Cuáles son las cosas malas?
Enid sacudió la cabeza violentamente y cerró los ojos, prácticamente haciendo vibrar toda la cama. Merlina llegó rápido y agarró los hombros.
Enid sacudió la cabeza violentamente y cerró los ojos, prácticamente convirtiendo toda la vibración en cama. Merlina llegó rápidamente y agarró a la niña por los hombros para intentar calmarla. Los ojos de Enid se abrieron y casi retrocedió, pero se dio cuenta de que aún le quedaban las manos.
- Aquí no hay cosas malas. - Señaló Merlina por la sala. - ¿Ves? Es sólo mi habitación. Duermo aquí todas las noches. - Enid respiró hondo y Wednesday lentamente retiró las manos de los hombros de la niña. Enid miró nerviosamente a su alrededor.
- Hay cosas malas. - repitió Enid y abrazó la camiseta contra su pecho. Wednesday suspiró y pensó en una manera de intentar calmar a Enid.
- Aquí. - merlina volvió a la cama y levantó el edredón. - Y uno fuerte. Estaremos a salvo aquí abajo, vamos. - Se deslizó bajo las sábanas y le indicó a Enid que hiciera lo mismo. Confundida pero curiosa, Enid se arrastró hasta el lado de Wednesday. La chica más baja luego cubrió las cabezas de ambas con las mantas, usando sus rodillas para mantener las mantas arriba y no asfixiarlas.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...