libre

686 74 12
                                    

Entonces, ella es básicamente libre. Quiero decir, ella no irá a la cárcel", explicó Divina a merlina mientras caminaban de regreso al auto. - Necesita ver a un terapeuta y a otros médicos especiales. Dijeron que, según la autopsia de su tío, era obvio que el arma había fallado. Enid debió haber estado tratando de mantenerla alejada de él y apretó el gatillo por accidente.

- Tonterías. - Wednesday se mordió el labio, deslizándose hacia la parte trasera del auto.

- Wed. - tarareó alegremente Enid, quedándose junto a Wednesday en el banquillo. Las cinco chicas decidieron salir a cenar y celebrar la absolución de la más joven. Merlina estuvo en la nube nueve.

Bianca se sentó junto a Enid, con Yoko y Divina al frente. Yoko le guiñó un ojo por el retrovisor a Wednesday, quien se sonrojó al darse cuenta de que Enid estaba prácticamente sentada en su regazo.

- Hola.- Enid sonrió ampliamente, su rostro a centímetros del de Merlina. No parecía importarle que otras tres personas en el auto las observaran.

- Hola.- Sonrió Wednesday, sintiendo la ya familiar sensación de mariposas en su estómago. Enid se inclinó, besó rápidamente a la niña más mayor y luego se giró para asegurarse de que todas las vieran.

- Mi merlina. - Dijo con orgullo. Wednesday fue tomado por sorpresa por el beso y momentos después los labios de Enid volvieron a encontrarse con los de ella. Esta vez, la chica de ojos negros los capturó y le devolvió el beso suavemente. Sintió que Enid sonreía en el medio y no pudo evitar hacer lo mismo. Cuando el beso terminó con Wednesday tirando del labio de la niña más joven entre sus dientes, la cara de la niña mayor se puso roja tan pronto como sintió los ojos sobre ella.

- Desagradable. - murmuró Bianca en voz baja y le lanzó a Wednesday una mirada juguetona al espejo, quien la empujó juguetonamente, lo que hizo reír a Enid. La niña intentó empujarla hacia atrás, pero Enid intervino interponiéndose entre ellas.

- Sea gentil. - Enid asintió, tomando las manos de Bianca para sacarlas de allí.

- Entonces, ¿eso significa que merlina puede empujarme, pero yo no puedo hacerla retroceder? - Intercambió miradas con Wednesday, quien se echó a reír.

- Sí, sé amable. - Enid soltó las manos de Bianca y volvió al lado de Wednesday.

Tan pronto como llegaron a la pizzería, Enid sacó a Wednesday del auto y prácticamente la arrastró hasta el restaurante. Los llevaron a un gran reservado al fondo, donde Enid insistió en permanecer junto a Wednesday. Como si las chicas les permitieran sentarse lejos unas de otras.

- ¿Qué preguntaremos? - preguntó Yoko, pasando la página del menú para seguir leyendo. Enid frunció el ceño y se acercó a la mesa para tomar el menú que le tendía la mujer mayor.

- Pizza. - Ella asintió señalando la foto, sonriendo con orgullo. Las otras cuatro chicas intercambiaron miradas y se encogieron de hombros, pensando que la pizza sería una buena opción. La camarera se acercó a ellos y tomó sus pedidos, prestando especial atención al merlina todo el tiempo.

Puede que Enid sea un poco especial, pero no estúpida. Vio a la niña guiñándole un ojo a Wednesday y rápidamente se acercó aún más a la niña. Cuando la camarera tomó el pedido y lo dejó sobre la mesa, Enid estaba prácticamente en el regazo de merlina.

- ¿Qué estás haciendo? - Se rió Wednesday, rodeando a la niña con un brazo. La menor miró a la camarera y Wednesday siguió su línea de visión, dándose cuenta a qué se refería.

- ¿El suyo? - Preguntó la ojiazul alzando las cejas. Enid la miró con preocupación evidente en sus rasgos, lo que hizo reír a Wednesday y negar con la cabeza.

- ¿Por qué querría cuando te tengo?

Enid sonrió tímidamente. Mientras tanto, Divina y Bianca hicieron ruidos ahogados mientras Yoko miraba a las dos chicas con cariño. Wednesday les sacó la lengua, lo que hizo que Divina les arrojara agua con su pajita.

- ¡Ey! - Enid se cruzó de brazos y miró furiosa a Divina. - Sea gentil.

- Espera, Enid, ¿no llevabas esa ropa cuando saliste de nuestro apartamento? - Dijo Yoko interrumpiendo la conversación. Enid se miró las mangas y reflexionó un momento antes de asentir lentamente. Merlina arqueó las cejas.

- ¿Has estado usando ese traje todo este tiempo? - Preguntó girándose para mirar a su lado. De repente, Enid se sintió avergonzada, pero asintió.

- ¿No te dieron una muda de ropa? - Wednesday se mordió el labio, luchando contra las ganas de levantarse y decirle lo que pensaba a las personas que cuidaban a Enid.

- Y. - Enid negó con la cabeza, inclinándose hacia el lado más pequeño. La niña mayor miró inquisitivamente a sus compañeras de cuarto y envolvió a Enid en un abrazo protector.

- ¿Cómo eran ellos? - preguntó Wednesday, pasando su mano por el cabello de la menor. Enid pensó por un momento.

- No me entendieron - respondió ella lentamente, trazando círculos en sus jeans. Wednesday respiró hondo para calmarse. Enid notó la agitación de la niña y se volvió hacia ella. - Pero ya estoy aquí, ¿verdad?

"Exactamente", dijo Divina, extendiéndose por encima de la mesa y estrechando la mano de Enid. - Y no creo que te vayas a ir pronto.

Enid asintió con confianza, se volvió hacia Wednesday y besó su cuello. - Me quedaré contigo, ¿sí? - Wednesday se sintió reconfortado por el toque de la mujer menor y asintió lentamente.

- Claro que sí. - Sonrió, besando la frente de Enid, ganándose unos cuantos ruidos ahogados más provenientes del lado de la mesa de Divina. Pateó a la niña debajo de la mesa, lo que hizo que la silla de Divina se inclinara, tirándola al suelo con un ruido sordo.

- Quch. - Se rió Enid desde su lado de la mesa, sabiendo lo que había hecho merlina. Divina gruñó, levantándose y golpeándose el trasero con tierra.

- Bien, Addams. - Bromeó sentándose de nuevo. Bianca y Yoko intentaron con todas sus fuerzas contener la risa, pero en el momento en que Divina les dirigió una mirada inquisitiva, fracasaron.

Divina estuvo a punto de responder a la risa con un comentario sarcástico, pero la pizza fue colocada sobre la mesa antes de que ella pudiera. Enid gritó emocionada, lo que atrajo las miradas de la gente de los alrededores. Sin embargo, cuando Wednesday volvió a mirarlos, la atención se desvió.

- Vaya - merlina agarró la mano de Enid tan pronto como la niña extendió la mano para tomar toda la pizza. Ella se rió y sacudió la cabeza, agarró un cuchillo y comenzó a cortar la pizza. - Compartir pizza es importante, Nid.

- Oh.- Enid observó atentamente cómo Wednesday cortaba una rebanada, sosteniendo su plato. Ella se rió con anticipación cuando la niña mayor deslizó la pizza sobre el objeto redondo, mordiendo el trozo casi de inmediato.

- Me gusta la pizza. - Enid sonrió ampliamente. Wednesday se rió y cortó otra rebanada, pasando el cuchillo a las otras chicas.

- Me di cuenta de. - La chica de los ojos negros a Enid, que ya se había comido la mitad de su trozo antes de merlina siquiera de darle un mordisco.

- Pero me gusta más merlina. - añadió Enid presionando con los dedos la mejilla de la mujer mayor, quien se estremeció. Riendo, la mujer mayor se quitó los dedos y se inclinó para besar el mismo lugar.

.


.



.

 wenclair - YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora