Finalmente, terminó frente al estacionamiento de su escuela y estacionó, dando vuelta en su auto para buscar su pintura.
- Mierda - murmuró, notando que algunas partes de la pintura habían manchado el asiento del coche. Cogió el lienzo y le dio la vuelta, gruñendo al ver los pequeños espacios en blanco donde la tinta se había pegado al banco. Ahora se veían algunos de los garabatos infantiles de Enid a través de la pintura negra y gris.
Estaba demasiado cansada para intentar pensar en una solución, así que simplemente se la puso bajo el brazo y entró en su habitación. Por supuesto, volvió a llegar tarde y, después de disculparse un millón de veces, dejó su cuadro al fondo de la habitación y se sentó en silencio.
Mientras tanto, de vuelta en el departamento, Divina y Bianca estaban en la habitación de Divina, mirando la computadora.
- ¿Cómo es posible que no tenga familia? - Bianca frunció el ceño. Habían estado tratando de encontrar a alguien que tuviera alguna conexión con Enid durante una hora, pero siempre terminaban sin encontrar nada.
- No tengo idea - suspiró Divina, quitando el portátil de su camino. - Me rindo.
- Yo, espera - Bianca se recostó en la cama y pensó por un momento. - ¿No hablaba siempre de ser italiana?
- Lo recuerdo, sí - Divina asintió y se acostó en la cama para unirse a Bianca. - Lo que significa que podría tener familia allí, pero...
- No deben conocerla - terminó Bianca la frase por ella. - Y no hablan inglés. - Los dos suspiraron derrotados.
- No me imagino no tener a nadie. - dijo Bianca luego de unos minutos de silencio. - Eso debe ser horrible. Quiero decir, la única persona que tenía era un idiota.
- Nos tenía - Divina levantó la cabeza y se sentó. - Y merlina
- Merlina.. - Bianca levantó una ceja sugestivamente. Divina puso los ojos en blanco ante el chiste de Bianca, caminando hacia la ventana y mirando la ciudad debajo de ellos. - No lo está tomando muy bien. Si Enid tuviera que irse ahora... ya sabes... estaría devastada.
- No sabía en qué se estaba metiendo - asintió Bianca.
Al otro lado de la ciudad, Wednesday estaba terminando su clase. Prácticamente corrió hacia la puerta, pero uno de sus compañeros le tocó el hombro antes de que pudiera irse y señaló a la maestra, que intentaba llamar su atención. Wednesday hizo una mueca, dejó caer los hombros en señal de derrota y caminó hacia su escritorio.
- Su trabajo de esta semana es ciertamente... diferente, - comenzó el Sr. Robertson, colocando su cuadro sobre la mesa. Wednesday arrugó la nariz, castigándose a sí mismo por haber regalado el cuadro. - Le pones mucha emoción a esto, ¿no?
Wednesday se mordió el labio y se encogió de hombros. - Creo que si.
- Para mí, esto parece pura agonía, señorita Addams. - Se inclinó hacia el cuadro y trazó una línea con el dedo donde había dibujado Enid.
El miércoles apretó los puños. - En realidad, no es asunto tuyo. Todo lo que tienes que hacer es dar la calificación. - Dijo sintiendo su sangre hervir. Ella no pudo contenerse.
Su profesor levantó la vista, sorprendido por su repentino arrebato. Merlina contuvo la respiración. Él simplemente hizo un gesto hacia la puerta, indicándole que podía irse. Wednesday prácticamente salió corriendo de la habitación, no queriendo meterse en más problemas.
Cuando llegó al estacionamiento, miró a su alrededor buscando el auto de Bianca y Divina. Las cuatro chicas habían acordado viajar en coche y reunirse previamente con el abogado. En su mochila, Wednesday guardaba el diario de Enid.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...