Merlina se encogió de hombros. Esto era lo último que necesitaba en su ya estresante agenda. Saltó cuando sintió que alguien asomaba su cabeza e inmediatamente se giró para encontrar a Enid detrás del sofá, con un plato de
panqueques. Usando tu camisa.- ¿Como obtuviste esto? - espetó miércoles, señalando la camiseta. Enid miró hacia donde apuntaba Wednesday y volvió a mirarla. Parecía que estaba... asustada.
- Yo encontré. - Ella negó con la cabeza una vez.
- donde?
Enid pensó por un momento, llevándose la mano a la boca. - En el cuarto. - Habló finalmente, señalando las escaleras.
- ¿En mi cuarto? - preguntó el miércoles y Enid se encogió de hombros.
Yo encontré. - repitió. El silencio de unos minutos se rompió cuando Enid empujó el plato de tortitas delante de Wednesday. - Feliz cumpleaños.
Merlina apartó el plato. - No es mi cumpleaños. - puso los ojos en blanco. Enid permaneció inexpresiva durante unos momentos y luego miró nerviosamente hacia la cocina.
Divina vio la expresión suplicante en el rostro de Enid y caminó hacia donde ella estaba, respirando con dificultad. - Ella quería darte panqueques. - explicó Divina a Merlina. - Ella cree que no eres su amiga.
Wednesday ignoró la mirada suplicante de Divina en su dirección y se levantó, caminando hacia donde estaba Enid. - Yo no soy tu amiga. - Dijo con firmeza antes de tomar su mochila de la mesa de café y echársela sobre los hombros. - Voy a salir. - Murmuró, antes de desaparecer fuera del apartamento y cerrar la puerta.
Divina hizo un movimiento para ir tras ella, pero Bianca la agarró del brazo antes de que pudiera irse. -Dale espacio, Divina. - Suspiró la niña. Los tres compañeros de miércoles sabían lo mal que estaba la niña cuando llegó, y lo mejor era dejarla sola y con un tiempo para pensar.
- ¿Por qué? - Dijo Enid, aún sosteniendo el plato de panqueques. Caminé hacia la puerta y la miró, como si tuviera esperanzas de que regresara el miércoles. Pero al cabo de unos momentos levantó el puño y llamó a la puerta. Divina se acercó rápidamente a Enid.
y tomó el plato en sus manos, lo colocó sobre la encimera de la cocina y luego tomó la mano de Enid y la llevó de regreso a la sala de estar. -¿Enid? - Ella asintió una vez, y miró directamente a la chica.
- Sí. - Enid asintió, señalándose a sí misma.
- ¿Por qué viniste aquí? - preguntó Divina, intentando no sonar frustrada. - ¿Te pasó algo?
El rostro de Enid se contrajo en una expresión pensativa. Se mordió el labio y miró al techo por unos momentos antes de mirar a Divina nuevamente. - Tuve que salir. - Dijo, lentamente, como si no estuviera segura de sus palabras. Ella asintió y luego aplaudió rápidamente. - Tuve que salir.
- ¿Por qué tuviste que irte? - Dijo Yoko caminando y sentándose al lado de Divina. Enid se quedó mirando pensativamente.
Yoko suspiró y se pasó una mano por el cabello. - Creo que solo tenemos que creer lo que dirá con el tiempo. - Dijo tranquilamente mirando a Divina, quien se encogió de hombros.
- Oh mierda, Divina. - Bianca se sentó rápidamente mirando el reloj. - Tenemos que ir a la universidad. - Saltó del sofá y corrió escaleras arriba.
- ¿Quién tiene clase un sábado? - Se rió Yoko, mirando a Divina quien refunfuñó fuertemente.
- Cualquiera que esté loco por bailar. - Divina puso los ojos en blanco en broma. - Es el único día que el auditorio está vacío, tenemos que practicar. - Miró cuando Bianca corría. - ¡Bía! ¡Toma mi mochila!
- Caerá cerca de ti. - Sonó una voz y una gran mochila negra fue arrojada por encima de la barandilla, provocando que cayera al suelo con un enorme ruido sordo.
- ¡Por favor! - gritó Enid tapándose los oídos y escondiéndose detrás del sofá. Yoko y Divina intercambiaron miradas antes de que la niña más pequeña mirara detrás del sofá.
- ¿Estás bien? - Preguntó a la rubia, quien todavía tenía las manos tapándose los oídos. Enid miró a Divina lentamente y luego sonrió.
- Sí. - Enid meneó la cabeza y se levantó.
- ¡Adiós, Yoko! - Se despidió Divina al notar a Enid llena de esperanza a su lado. - Eh... ¡Adiós, Enid! - Dijo más suavemente, sosteniendo la puerta abierta para Bianca antes de salir y cerrarla.
El rostro de Enid se iluminó y agitó ambas manos hacia la puerta que Divina había cerrado. - ¡Buenas noches! - Ella dijo. Yoko miró a la niña confundida, preguntándose qué le había pasado. Era como si Enid se hubiera convertido en una persona completamente diferente.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
wenclair - Yellow
RandomWednesday Addams odiaba a Enid Sinclair, pura y simplemente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Enid había sido quien leyó los mensajes privados del miércoles frente a toda la cafetería, empujándola a salir del armario. Wednesday se había ido a N...